FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#81
T- Bag
T- Bag
11/04/2013 13:28
¿No crees que exageras demasiado Silvycd? Que Andrés le de una ostia a Belén no significa que este se esté convirtiendo en un violento, por favor, te he visto en la página anterior compararlo con Diego y eso es pasarse. Una cosa es que se harte tanto de las putadas de Belén como para darle ese puñetazo en una ocasión puntual y otra que vaya a ensañarse con ella.
#82
Silvycd
Silvycd
11/04/2013 14:25
Si me has leeido tambien habras visto que he dicho que ojala y ese bofeton solo sea algo anecdotico (aunque siendo anecdotico para mi que un hombre pegue a una mujer como dije llamarme rancia pero no me parece bien menos en 1 personaje que está diseñado para ser uno de los personajes buenos de la serie) porque no me gustaria que se convirtiese en la version 2.0 de Diego , no estoy diciendo que sea como Diego sino que no me gustaria que acabara como el mismo que empezó con un bofeton a Alicia y ya vemos como ha acabado. Como dije si el cambio evolutivo es pegar bofetones yo preferia al Andres de las primeras temporadas. Como dije en otro hilo ¿si Julio le hubiese pegado un bofeton a Isabel o a Cecilia se hubiese visto bien? Cecilia estuvo a punto de mandar al garrote a Julio y aun asi él no le casco un bofeton ¿en cambio Andres le pega una torta a Belen por una rabieta de Camila? miremos a ver quien es más exagerado si yo o los guionistas que ponen a un personaje de los buenos a pegar un bofeton por la rabieta de una chica.
#83
T- Bag
T- Bag
11/04/2013 15:20
Te he leído perfectamente y a parte de lo que mencionas también he leído que Andrés se está volviendo un violento y eso no es así. Uno puede tener un arrebato de ira en un momento, pero eso no le convierte en una persona agresiva.

Julio no le pegó a Cecilia, vale, pero también es verdad que por muchas ganas que él pudiera tener para hacerlo no podía, porque ella le tenía bien agarrado y pegarla sería como firmar su sentencia de muerte. En caso de haber podido, no se los demás, pero yo si habría visto bien que la pegase, porque menuda zorra y con esto no estoy diciendo que vea bien que un hombre pegue a una mujer porque no lo está y los que lo hacen me dan asco, pero también hay que diferenciar un arrebato de rabia de una paliza.

Lo de que sea por una rabieta de Camila es cuestionable. A lo mejor pilla a Belén intentando algo contra Camila y por eso la golpea, quien sabe, aún no hemos visto el capítulo. De todas formas, aunque fuera por eso, Belén le ha hecho mucho daño a Andrés y por muy buena persona que sea, todos tenemos un límite y en algún momento explotamos y eso es lo que le pasará probablemente. No es que pegue a Belén por una rabieta de Camila, sino que con tantas cosas que la primera le ha hecho y el tragando y tragando, lo que ocurra en el próxima capítulo será la gota que colme el vaso y le haga estallar.
#84
Silvycd
Silvycd
11/04/2013 20:06
Es que un bofeton es un acto violento (independientemente de los motivos por los que se de) a lo mejor para el resto no pero para mi si , puntos de vista. Por otra parte como he dicho solo espero que sea algo puntual y aislado porque te aseguro que yo soy la primera que no quiero ver a Andres hacer algo más alla de eso....todo depende de los guionistas.
#85
T- Bag
T- Bag
11/04/2013 20:57
No te preocupes, ya verás como no pasa de hay, Andrés es un buenazo.

Por supuesto que es un acto violento, yo no he negado eso, pero sigue siendo un caso puntual. Una persona puede cometer un acto violento en una ocasión y no por ello implica que sea una persona violenta. Una persona violenta es alguien a quien es mejor no provocar porque a la mínima... Andrés no es así. Es como si me dices que una persona que siempre tiene una sonrisa en la cara y acostumbra a ser simpática con todo el mundo, porque en una ocasión conteste mal a alguien que la enfade ya debe ser catalogada de borde. Son cosas muy distintas.
#86
julivanmarolina
julivanmarolina
12/04/2013 14:34
insisto a mi la actitud de andres hacia belen no me parece un trato para nada violento lo veo logico y normal y tampoco es para echarle la culpa al personaje de camila a mi si que me gusta el personaje de camilay la trama de belen intentando matarla o la trama de andres cuidando de camila no me parece aburrida sino todo lo contrario
#87
merysan
merysan
12/04/2013 17:08
Jejeje he de decir que Julio también se ha llevado varios guantazos, Andrés también, pero si no recuerdo mal los de su madre, ¿no?
#88
Silvycd
Silvycd
12/04/2013 17:46
Creo que aparte de la foto que se subió el otro día de Maite y Andres en la boda de Javier hay otra que se ve al fondo a Maite y Andres hablando aunque yo creo que es como lo de Diego detras en la escena de Alicia y Julio con el cigarrillo que está fuera de camara y en realidad a lo mejor es más cosa de Megan y Llorenç que de Maite y Andres.
#89
pelocha87
pelocha87
13/04/2013 00:26
Pues yo espero que aunque sea se saluden jejeje, que ganas de que halla dialogo entre ellos
#90
Silvycd
Silvycd
13/04/2013 02:12
Jajajajaja lo de que se saluden lo veo yo dificil , ya es tarde más bien será algo como "tu cara me suena pero no sé de que , pero vamos si estas aqui es que debes de tener alguna clase de relación con los Alarcón" XD
#91
sardina_2
sardina_2
14/04/2013 17:05
Silvy, aunque a mi tambien me gustaría yo ahora mismo veo mas tensión sexual no resuelta entre Labiosrojos y Ayala que con Andres, aunque si es verdad que dijeron estarían muy cerca estos dos personajes..pero que hacemos con Camila?..ahora que milagritos ha hecho de las suyas con este personaje soltando magistralmete sus poderes?(yo quiero ir a ese hotel,,ya se te puede caer el edificio entero..que sobrevives hasta de las muertes más seguras)
#92
Silvycd
Silvycd
14/04/2013 17:20
Como osas? ya sabes que Ayala solo tienes ojos para Hernando ve a Maite con malos ojos por si se lo intenta quitar , eso es algo que se sabe carcajada
Y no me tires de la lengua sobre que hacemos con Camila que ya se sabe cual es mi respuesta "mira una puerta...Utilizala!" diablo.
Lo de esta serie con las resurrecciones no es ni medio normal y luego en cambio en cargarse al pobre Juanito no tuvieron miramientos snif.
Y lo de que iba a tener mucha acción con Andres yo ya no sé si fiarme porque tambien decian que Maite iba a estar fria con la Doña y a no ser que con frialdad se refieran a que ni la salude entonces en ese caso su relación con el resto de la gente del hotel que no son : Diego , Julio , Alicia , Ayala , Hernando o Mateo es tambien fria XD.
#93
pelocha87
pelocha87
16/04/2013 23:40
Por fin en este capítulo ha habido algo de acercamiento entre Maite y Andrés, me encanta en la iglesia cuando Andrés se va a sentar alado de su hermana pero Diego no consiente en desplazarse para hacerle sitio y como Maite se da cuenta y con un gesto le ofrece que se siente a su lado y también como se da cuenta de que André aparta el brazo de belén del de él, Maite por dios ayuda a este hombre a quitarse a belén de encima que te ha salvado la vida jejej
#94
Kris-2
Kris-2
17/04/2013 00:28
Pues yo creo que ese bofetón está muy bien dado.
#95
Silvycd
Silvycd
17/04/2013 01:26
Paso de discutir lo de el bofeton y paso de hablar de Camila porque ¡por fin Maite y Andres han tenido escenas juntos! (que al fin y al cabo es para lo que está este hilo) , ¡Andres ha salvado a Maite! y la escena en la iglesia cuando Maite le hace sitio!!!...habria sido más maravillosa si la petarda de Belén no hubiese aparecido pero me gusta que hayan enfocado la cara de Maite cuando Andres le ha apartado el brazo a Belen ;-). Y que decir de la escena en la que Andres se hace pasar por medico (ay por fin volviendo ha hacer equipo con Ali , Julio y Ayala , asi es como me gusta Andres , por favor que le den más tramas asi ;-))
Lo del bofeton no lo voy a duscutir aqui , en todo caso en el hilo del capitulo y eso si en algun momento dejo de recrearme con las escenas de Maite y Andres.

Edito : Me pongo ya mismo ha hacer graficos ¡que por fin tenemos material sustancial! ;-)

Edito 2 : No tiene que ver con Andres y Maite pero me ha encantado el video que ha colgado Eloy en twitter del elenco bailando fuera de camara y el pedazo baile que se han marcado Megan y Llorenç ;-) además me he descojonado con el video en si porque dentro de la parroquia todos superserios pero es salir y desmelenarse XDDD.
#96
Silvycd
Silvycd
17/04/2013 03:43
Bueno dejo el que hice hace dias con una de las stills , las del capi mañana que hoy es tarde , mañana en cuanto pueda lo pongo que las capturas ya estan hechas solo falta hacer los graficos ;-)

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#97
Abril 22
Abril 22
17/04/2013 16:22
Algo de esto me da que hay según una entrevista de Megan en la teleprograma. A ver qué es! Yo también me quedé con la copla y me Encantaría!!!
#98
julivanmarolina
julivanmarolina
17/04/2013 16:34
estoy totalmente de acuerdo con mijail
#99
lamarimon
lamarimon
17/04/2013 16:59
Mis impresiones sobre el guantazo.
En principio pienso que Andres, no es el tipico personaje que daria un guantazo, por mas que le toquen las narices.
Si Belen se lo merecia o no, ahi no voy a entrar, ya que la novela se desarrolla a principios del sXX y yo la miro con mis ojos del s XXI, y por supuesto no entiendo que la gente se dedique a mamporrearse.

Pero el guantazo va acompañado de una amenaza, y yo creo que esto esta puesto a drede para abrir una nueva trama.

Es posible que Belen, acose de nuevo a Diego, amparandose en el revolcon de la semana pasada(que tampoco entendi mucho a que venia), y este tome sus "medidas", o bien se la cargue o bien mande a que le den una paliza.

Si alguien ha oido o presenciado, el guantazo o las amenazas, posiblemente le cuelguen el marron a Andres, de maltratador o de asesino y ahi es donde POR FIN, podria intervenir Maite...., y de camino ellos tratarse algo mas

Para mi esta Claro que Camila desaparece, de mutuo propio o no.
#100
Silvycd
Silvycd
17/04/2013 18:24
Ok pues ya estan subidos los graficos en el apartado de fotos de mi perfil y las coloco tambien aqui ;-)

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 16 17 18 19 Siguiente