FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#121
esco
esco
01/05/2013 00:46
Ains xd si Camila y Andres son amor.
#122
Silvycd
Silvycd
01/05/2013 00:50
Y eso que en el avance se la veia pegada a Angela ya me veo la escena "hay un abogado en la sala?" y ella diciendo "Venga un abruzo" , vamos a ver yo entiendo que quiera ayudar a su amiga con lo de Diego pero 1º Andres es hermano de Alicia osea que ayudandole a él tambien estaria siendo buena amiga (aparte de que se lo debe a Andres por ayudarla cuando el torreon y además podria demostrar que es una abogada eficiente que es lo que tanto ansiaba) y 2º El ayudar a Andres no significa que tenga que dejar de ayudar a los otros ¿es que en esa epoca no sabian hacer 2 cosas a la vez?.
#123
Silvycd
Silvycd
01/05/2013 02:41
Capturas de este capitulo

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#124
AlmuBG
AlmuBG
01/05/2013 13:21
ya lo he dicho en el hilo dedicado a Maite pero lo repito en este.
Con respecto al trió lalala me gustaría que Maite se viera obligada a defender a André porque Alicia o julio se lo pidieran y a si se separara un poco de la pareja, y se desintoxicara un poco del hechizo que le ha lanzado julio con su dulce voz, porque no quiero ver a Maite sufriendo por algo que tiene perdido y prefiero que se centre en André y que surja entre ellos aunque sea una buena amistad, eso si de la aistad al amor suele aver en ocasiones un trecho muy cortocoolcoolcool
#125
Silvycd
Silvycd
01/05/2013 15:49
Pues por desgracia segun parece va a pasar mucho del tema de Andres , yo creo que Maite es masoquista porque vamos a ver les está viendo juntos y aun asi sigue todo el rato pegada a ellos ¿es que le gusta sufrir? me estan jorobando bastante los guionistas parece que esta temporada estan haciendo que los personajes interactuen entre 1 o 2 personajes y de ahi no salen lo que hace que las tramas queden muy limitadas. Ya lo vimos con Andres que sus escenas se reducian a Camila y Belen y era un coñazo y con Maite siguen haciendolo , escenas solo con Julio y Alicia que aburre tambien otro tanto , un poco de interactuar con más personajes no estaria mal. Yo de hecho este capitulo me gustó porque por fin Andres volvia a tener escenas con Julio que parecia que estaban pasando de refilon por la amistad tan profunda que nos estaban enseñando en temporadas pasadas y segun el avance en el siguiente capitulo Andres tiene trama con la Doña tambien ¿por qué no hacen lo mismo con Maite? la han limitado solo a escenas con Julio y Alicia y me molesta mucho sobre todo porque nos vendieron a Maite como abogada osea que ¿que mejor momento para que ejerza que con la trama de Andres? es que no lo entiendo de verdad no
#126
adoroagonzalo
adoroagonzalo
01/05/2013 22:15
Bueno ,el personaje de Andres me encanta y creo que se le saca poco partido,me encanta el actor ha sido un descubrimiento,pero desde que es un Alarcon lo han dejado un poco de lado,hasta ahora claro,pero no me gustaria que todos los personajes sufran, al final se hace un poco cansino.Desde luego me encantaria la pareja Maite Andres,Megan es adorable y una actriz como la copa de un pino,me encanta,mucho mas que Alicia.Creo que harian buena pareja,pero Andres tendria que cambiar un poco y tener un poco mas de caracter,a veces parece demasiado pusilanime,y Maite es una mujer de armas tomar,necesita a alguien con caracter a su lado,venga que se animen los guionistas,me encanta esta pareja.
#127
Silvycd
Silvycd
02/05/2013 03:29
Yo ya aspiraria aunque fuese a una amistad entre este par pero me da que ni eso nos van a dar los guionistas snif , está visto que a Maite la quieren solo para meterse entre medias de la pareja protagonista y punto , al igual que a Andres solo le han dado tramas con Belen y Camila (y ahora que han desaparecido , solo con su madre) , no quieren salirse de esa monotonia se ve que estan más agusto acomodados con esas tramas aunque a algunos ya nos aburran soberanamente.
#128
pelocha87
pelocha87
02/05/2013 11:26
Pues yo no pierdo la esperanza de que por lo menos haya una amistad entre ellos,
En una entrevista que le hicieron a Megan y a Marta en la alfombra roja de Málaga la reportera le dijo a Marta que si alguna vez veríamos a Belén de buena y Marta le contesto que le encantaría pero que no lo sabía o algo a sin y Megan le dijo es que eres muy malvada tu tengo yo ganas de encontrarme contigo y Marta le respondió quien sabe, yo esto me lo tomo por que van a tener alguna trama junta y solo puede ser la de Andrés
#129
Silvycd
Silvycd
02/05/2013 22:11
No , si Megan ha dicho ya en varios sitios que algun tipo de acercamiento (ya sea amistoso o amoristico) iba a suceder pero no sé , yo creo que los guionistas tienen ideas que luego van desechando porque con el personaje de Lydia tambien decian que habria chicha y al final ha tenido menos papel que la doncella que se llama Natalia o que Mateo...no sé habrá que esperar a ver que nos deparan los 6 u 8 capitulos que quedan de temporada yo desde luego espero que a Maite le den otra trama que no sea solo estar con Alicia y Julio y sufriendo su amor por Julio en silencio como se sufre con las hemorroides , porque la verdad la trama del triangulo (y más sabiendo que Julio y Alicia acabaran juntos) me está aburriendo sobremanera duermo
#130
pelocha87
pelocha87
08/05/2013 00:20
Por fin una trama de ellos dos juntos. fiesta fiesta fiesta fiesta
Maite es normal que dude de su inocencia ya que aun no lo conoce, pero por lo despierta que parece seguro que pronto cambia de opinión.cool cool cool
La semana que viene pago el Premium seguro, espero que lo suban el domingo porque se me va a hacer la semana eterna
tristetristetriste
#131
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 01:14
Por fin , ya era hora!!!

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

Si , es normal que al principio desconfie pero en cuanto vaya investigando se va a dar cuenta que ahi hay "gata encerrada" y que Belen no está muerta , está de parranda (aparte de anunciando champus) si. Además el "apego" se tiene que ver asi que al principio dudará pero luego verá como es Andres y cambiará su punto de vista guiño
#132
pelocha87
pelocha87
08/05/2013 01:18
parte de la sinopsis del capitulo 3x16
Andrés es detenido por el asesinato de Belén y todo apunta a que lo condenarán a muerte. Sin embargo, Andrés no va a estar solo en este trance: mientras Julio y Alicia tratan de encontrar el modo de exculparlo, Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada. Hasta Ángela está dispuesta a chantajear a doña Teresa con tal de sacar a su hijo de prisión
#133
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 01:45
Me encanta la frase de "Maite pone a su servicio todos sus conocimientos de abogada" bravo el petardo del nuevo detective no sabe donde se ha metido , Maite bajale los humos al tipejo ese si.
#134
pelocha87
pelocha87
08/05/2013 19:06
Maite, defiende a este hombre por lo que mas quieras que se lo merece
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}:
#135
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 21:10
Bueno menos mal que efectivamente es una escena juntos porque viendola en el avance pensaba "a que nos hacen otro corte y pega para hacernos creer que tienen escena juntos?" es que en el avance del anterior recortaron a Alicia de la escena para que pareciese que solo estaban Angela y Maite esperandole diablo.

El pipiolo este con aires de superioridad que se ande con mucho ojo , yo ya lo tengo en el punto de mira por ir detras de Andres y por esos aires de sabelotodo que se da con Ayala diablo. Maite , pon al tipejo este en su sitio. Tengo unas ganas locas de que Maite demuestre la inocencia de Andres y el pardillo este quede con el culo carcajada
#136
mollybicho
mollybicho
08/05/2013 21:15
Hola a todos

Creo que me va a gustar la trama Maite-Andrés pq en el avance pinta muy bien y ya por fin volvemos a ver los arrestos de la Letrada.
No se si llegará a haber una relación amorosa entre ambos pero si un acercamiento primero de abogado-cliente y luego de amistad a medida que Maite vaya conociendo a Andrés y viendo que es buena persona.......

Puede que haya amor o no, pero si lo hay irá poco a poco, no será un flechazo a primera vista y se basará en la amistad primeramente.
Tiene buena pinta y asi tb separan un poco a megan de la parejita pq ya aburría un poco los 3 siempre pegaditos aunq Maite es superdiscreta y hasta ahora no ha hecho nada para quitarle a Julio a su amiga.

Amaia como actriz me parece fría actuando y como persona da la impresión que es algo seria tb. Megan en cambio trasmite fuerza y alegría como persona y tb en cada uno de sus personajes y que decir que para mi es mucho mejor actriz que amaia.....
#137
Silvycd
Silvycd
08/05/2013 22:09
Como decia una canción de Jeremias "Poco a poco" de momento va a ir empezando el apego , luego ya se verá si acaba la cosa en rio o en mar ;-) pero vamos si acaban como pareja pero han pasado antes por la amistad seria de las pocas relaciones (quitando a Julio y Alicia que el flechazo tenia que existir si o si) que me creeria si

Yo no me meto en debates de las chicas...yo es que soy más de los Gonzalez (a.k.a Yon y Llorenç) XD. Aunque evidentemente tendria que tirar más por Megan porque es morena como yo y siempre se dice que las rubias son más atractivas...hasta que ven a una morenaza y cambian de opinión carcajada
#138
Silvycd
Silvycd
09/05/2013 13:58
Se me olvidó subir las capturas del capi anterior aqui , solo las habia metido en mi cuenta de fotos de aqui , si es que a ver de momento nos han estado dando tan pocas que ya me lio y no sé si las he metido o no carcajada menos mal que la semana que viene ya cambia la cosa cool

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#139
Aurora1
Aurora1
10/05/2013 03:10
Yo creo que lo de Andrés -Maite va a ir lento pero va a ir, de momento seguirán explotando el triángulo pero poco a poco tirarán por Andrés.
De momento va a estar interesante verla como abogada de Andresito.
#140
Silvycd
Silvycd
10/05/2013 03:11
Cambio de cabecera provisional , en cuanto haya más material seguramente volveré a reformarlo. Guionistas , en vuestras manos está ¡necesitamos más material! carcajada

P.D : Se nos han cruzado los mensajes XD , si , seguramente aun vaya lento de hecho de momento se ve que tiene dudas de la inocencia de Andres y como dijimos se entiende porque ella no le conoce tan bien como el resto de la gente (aunque él se jugo el cuello cuando lo del torreon , pero bueno...), no le conoce a él bien ni a Belen (es lo que tiene que se hayan centrado en juntarla solo y exclusivamente con los protas) entonces claro no sabe a que atenerse y evidentemente pues solo puedo opinar como abogada con los indicios que hay , pero vamos seguro que en cuanto le conozca mejor verá que ahi hay algo que no cuadra , de hecho en las stills hay una en la que va con un vestuario distinto a cuando habla con Alicia y Julio diciendoles que a lo mejor es culpable y cuando está con lo del interrogatorio osea que mi teoria es que algo descubre y va a decirselo al "aires de diva" que hay como nuevo detective (tengo ganas de que le haga un "Zas , en toda la boca" por darse esos humos y por esa tirria que le ha cogido a Andres...).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 16 17 18 19 Siguiente