FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:40
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas


Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. guiño

Un post sólo para nuestra Martuca carcajada sonriente



Este es el enlace a su página oficial de Facebook, por si os interesa saber más, MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL

Página web

martahazas.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

MARTA HAZAS es...Laura
antena3.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.
Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Javier Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.
Laura es una caja de sorpresas.



TEATRO "EL CABALLERO DE OLMEDO" Lugares y fechas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#61
Charitito
Charitito
22/05/2013 16:19
Escenas de Marta capítulo 33.



#62
Charitito
Charitito
22/05/2013 16:34
Escenas de Marta capítulo 34.

Esta Laura está como un cencerro... carcajada carcajada

#63
Charitito
Charitito
22/05/2013 17:01
Marta en el capítulo 35. Foto de Antena 3.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#64
Jesuslb
Jesuslb
22/05/2013 17:39
Grande estuvo ayer Marta con sus cambios de humor bravo

#65
Sempiternado
Sempiternado
23/05/2013 01:48
JAJAJA...marta es simplemente la mejor!!! que risas!
#66
Amarras
Amarras
23/05/2013 23:31
Es una pena que estén desaprovechando al personaje y a la actriz con tan pocas escenas. Marta está fantástica pero no nos da tiempo a disfrutar. Es que la verdad a mí las demás tramas ya me parecen muy cansinas y podían haber sacado un poco más de jugo a la de Laura y Javier que es la única que aporta frescura a la serie.
Tampoco me ha gustado como han desarrollado el "problemilla" de Laura, nos lo han presentado así, de sopetón. No se lo han currado mucho.
Pero bueno, felicitar a Marta Hazas porque nos está demostrando que puede con cualquier registro, ya sea drama o comedia, y esperemos que los próximos capítulos salga un poco más. sonriente
#67
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/05/2013 11:32
Amarras, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en desacuerdo en otras. Por ejemplo, estoy de acuerdo en que el personaje de Laura sale poco tiempo, y que Marta lo interpreta fenomenal. También estoy de acuerdo en que Laura/Javier/Simoneta aportan frescura a la serie, aunque yo más que frescura lo denominaría humor. Es humor lo que aportan a la serie, pero no nos engañemos, aportar, lo que se dice aportar a la trama central de la serie no aportan mucho que digamos. Laura lleva poco tiempo y tampoco ha podido participar demasiado en las intrigas y misterios del Gran Hotel, pero Javier, que es todo un veterano, no ha hecho nada más que el payaso, dicho esto último con todo el respeto y admiración por el actor. Pero es la verdad, Javier Alarcón es el contrapunto cómico, pero nada más. Te hace reír con sus payasadas, con sus caras, con sus comentarios, pero no tiene peso alguno en la serie. En mi opinión está bien como está. Si quieres más intervenciones suyas o de la propia Laura, entonces querrías más bien ver una serie cómica, y para eso ya está Aída, Con el culo al aire, La que se avecina, y tantas otras que a mí particularmente no me llaman la atención, aun cuando respeto todos los gustos y opiniones.

A mí, y es mi opinión y mi gusto e insisto que respeto los de los demás, me gusta la serie como está. Me gustan los personajes (unos más que otros como es normal), me gustan las tramas de misterio, intriga, tensión, asesinato, y no me parece nada mal unas cuantas dosis de humor, pero con moderación, si quisiera una comedia vería otra serie.

Perdón por el rollo que he soltado. Me pongo a escribir y no paro.
#68
Amarras
Amarras
24/05/2013 12:29
Timberwolf, nada más lejos de mi intención que esto se convierta en una de esas series que comentas. Ni las veo , ni me interesan. También hay otras tramas que ahora no aportan nada al hilo central de la serie.
Yo en ningún momento he dicho que quiera ver una serie de humor, creo que no has interpretado bien mi comentario.
Por otra parte el problema no me resulta en absoluto cómico, por eso digo que está desaprovechada la trama...puede que a partir de ahora dé un giro y se vuelva un poco más dramático.
#69
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/05/2013 13:12
Hola Amarras. Tal vez no te haya interpretado del todo bien con respecto a lo cómico. En cualquier caso estamos de acuerdo en que Marta Hazas lo hace fenomenal y que su persojaje encaja a la perfección con Javier. También te doy la razón en que hay otras tramas o personajes que no aportan demasiado a la serie. Yo citaría, de momento y respetando opiniones contrarias, Sofía y su romance con el Padre Grau o mismamente Violeta, la hermana de Doña Ángela, que ha desaparecido sin dejar rastro. De todas formas, creo que todas las tramas y personajes están bien, todos ellos componen un cuadro interesante y entretenido. Si en una serie hubiera una sola trama o unos poquísimos personajes sería un aburrimiento.

Sí que es verdad que el personaje de Laura no está muy aprovechado, pero es que me temo que los guionistas lo consideran un personaje cómico, al igual que Javier, y por lo tanto no va a tener mucho peso en la serie, limitándose más bien a hacernos gracia, lo cual es una pena, porque creo que aparte del humor, que insisto que en esta serie en dosis moderadas está genial (no sólo Javier y Laura, recordemos a Ayala y Hernando), el personaje podría hacer algo más, tener más relación con otras cosas y hechos que suceden en el Gran Hotel. Tal vez en el futuro den un giro las cosas y nos sorprendan con algo para nada esperado, que también puede suceder, y entonces digamos que Laura tiene una participación mucho mayor y con registros muy variados.

En fin, veremos qué sorpresas nos tienen preparadas.
#70
Amarras
Amarras
24/05/2013 16:56
Completamente de acuerdo contigo TIMBERWOLF guiño
#71
SamaraMorgan
SamaraMorgan
24/05/2013 16:58
Puede que Javier y Laura sean personajes que estén en la reserva. Me refiero a que en caso de durar más la serie, les busquen tramas de mayor protagonismo. Hay otros personajes que ya están muy quemados y en caso de tener mas temporadas, imagino que perderán peso o desaparecerán.
#72
Charitito
Charitito
24/05/2013 23:12
Mañana sábado 25 de mayo, Marta estará en Murcia con "El caballero de Olmedo".

MÁS INFORMACIÓN AQUI

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#73
Charitito
Charitito
25/05/2013 11:11
La representación del "Caballero de Olmedo" en Murcia ha sido suspendida por enfermedad de uno de sus actores.

La opinión de Murcia
#74
Amarras
Amarras
27/05/2013 20:51
Yo no sé si la serie durará mucho más, SamaraMorgan, pero ya la veo bastante agotada. No se pueden dar vueltas y vueltas a los mismos temas, y las tramas principales se tendrán que ir cerrando algún día. A mí por ejemplo, la trama de los protagonistas ya me agota.
Me parecería sensato que acabara ya con esta temporada y de una forma digna. Mientras tanto seguiré disfrutando con Marta Hazas el tiempo que esté.
#75
Charitito
Charitito
29/05/2013 18:32
Marta en Cosmopolitan Shopping Week Madrid.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#76
Charitito
Charitito
29/05/2013 18:35
Marta con Ruth Gabriel en el mismo evento. Reencuentro bandolero guiño

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#77
Amarras
Amarras
31/05/2013 23:07
Vamos, que si primero digo que yo ya veía la serie agotada, primero la terminan ouch Me parece una buena decisión, a ver que final le dan al personaje de Marta. No me gustaría que fuera trágico o en el psiquiátrico triste

Hay que ver lo guapa que está Marta en estas últimas fotos que has puesto Charitito bravo
#78
Charitito
Charitito
04/06/2013 16:26
Marta ayer noche en los Premios de la Unión de Actores de Madrid.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#79
Charitito
Charitito
05/06/2013 00:34
#80
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2013 02:25
Momentazo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente