FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:40
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas


Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. guiño

Un post sólo para nuestra Martuca carcajada sonriente



Este es el enlace a su página oficial de Facebook, por si os interesa saber más, MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL

Página web

martahazas.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

MARTA HAZAS es...Laura
antena3.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.
Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Javier Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.
Laura es una caja de sorpresas.



TEATRO "EL CABALLERO DE OLMEDO" Lugares y fechas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#81
Amarras
Amarras
05/06/2013 16:04
Y que lo digas SamaraMorgan,momento corto pero intenso jajajajaja. Pensé que se subía a la mesa carcajada carcajada
#82
gg00
gg00
05/06/2013 20:25
si gran momentaso, marta borda muy bien su papel,le deberian de poner mas escenas, me encanta y espero que javier no la deje... laura podria estar en tramas mas serias, y siento que su final a pesar de su problemita sera feliz pero habra que ver.. saludos
#83
Charitito
Charitito
06/06/2013 16:15
#84
Jesuslb
Jesuslb
06/06/2013 20:22
Iba a poner lo del fichaje a Galerías Velvét, pero te me adelantaste carcajada

Marta no para, ale, no hay renovación de Ghotel, pues me voy a otra. ¡Que vitalidad!
#85
Charitito
Charitito
06/06/2013 23:16
carcajada carcajada guiño
#86
Charitito
Charitito
07/06/2013 17:36
Evento en la terraza del Círculo de Bellas Artes, ayer.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Las actrices Elia Galera y Marta Hazas con el actor Javier Veiga, pareja de ésta, y unos amigos. Foto: CC
#87
Charitito
Charitito
07/06/2013 17:40
‏@Martahazas

En Valladolid a la rueda de prensa del festival de teatro de Olmedo Viva setecientas veces el caballero d Olmedo!!

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#88
Jesuslb
Jesuslb
09/06/2013 21:35
No se si habreis visto esta foto de Marta y Luz, del rodaje de la boda:

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Saludos
#90
Jesuslb
Jesuslb
13/06/2013 15:41
Me gustó más lo de despues de 'Ratoncito me mintió'... '¡Ha llamado a los malos, ha llamado a los medicos malos!' carcajada



Parece que por la sinopsis en el siguiente no aparecerá Marta
#91
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 11:22
La verdad es que Marta Hazas está bordando el papel de Laura. Yo al principio no estaba muy seguro del giro que le iba a dar al personaje, de cómo lo iba a interpretar, pero tengo que decir que lo hace genial. Es una pena (ya lo he dicho en otras ocasiones, perdonad si soy pesado), que no se aproveche más el papel de Laura, porque creo que podría estar aún mejor. No es por despreciar a nadie, Dios me libre, pero me gusta más lo que aporta y lo que podría aportar Marta en el papel de Laura, que lo que aportan otros personajes que no es que estén mal, pero en mi opinión todavía les queda para llegar al nivel de Marta-Laura.
#92
Charitito
Charitito
14/06/2013 17:03
De acuerdo contigo. Yo no tenía duda de que Marta lo iba a hacer genial, pero después de dos años con su papel en Bandolera si que tenía miedo que pudiera ser un lastre, pues se nos había quedado esa imagen de ella.

Pero Marta ha sabido cambiar el chip rápidamente y darle personalidad a Laura. Para mí, además, muy acertadamente.

También creo que se hubiese lucido mucho más si su personaje hubiera tenido más cancha...pero es lo que hay..

Y como tú dices Timberwolf, sin despreciar a nadie.... jejejeje la interpretación de Marta me aporta muchisismo más, aún saliendo poco, que la de otr@s componentes del elenco con más protagonismo.
#93
Sempiternado
Sempiternado
14/06/2013 17:31
yo la sigo desde el internado y veo cómo ha mejorado su capacidad interpretativa a lo largo de estos años...cada vez es una mejor actriz!!!

excelente, marta!
#94
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
14/06/2013 23:28
Efectivamente Charitito, hay otros personajes que tienen un protagonismo mayor que el de Laura y no terminan de engancharme del todo con sus problemas o sus situaciones. Como en este foro hay mucho fan no voy a dar nombres, pero concretamente hay un personaje femenino muy importante, que ya quisiera acercarse a Laura. Pero como bien dices, es lo que hay, a Marta Hazas le han dado un papel no muy extenso ni importante en la serie, y no puede hacer otra cosa que sacarnos una sonrisa cada vez que aparece en la pantalla. Ojalá la hubieran dado mayor protagonismo.

Un saludo.
#95
Amarras
Amarras
15/06/2013 00:07
A Marta le tienen que dar otro papel protagonista y en prime time. Ya ha demostrado con creces que puede llevar el peso de una serie ella solita.
#96
Jesuslb
Jesuslb
16/06/2013 10:43
Mientras que sea en prime time como en esta o en el Internado. Ahora esta en Galerias Velvet, otra de prime time, y para prota ya tuvo Bandolera. Ya much@s querrían enlazar series como ella lo está haciendo..
#97
Amarras
Amarras
16/06/2013 23:32
Hombre ya.... pero si es de prota mejor no?? porque yo me quedo con ganas de verla más en todos los capítulos.
#98
Charitito
Charitito
19/06/2013 16:23
Imágenes de Marta en el último capítulo de Gran Hotel, el próximo martes 25 de junio.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#99
Amarras
Amarras
20/06/2013 16:14
Lo mejor es que parece que Laura va a tener un final feliz: "Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles."
#100
Charitito
Charitito
22/06/2013 10:36
Marta estará el próximo martes en El Hormiguero 3.0, justo antes del último capítulo. Con ella estará Eloy Azorín.

MARTA HAZAS Y ELOY AZORIN EN EL HORMIGUERO 3.0
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente