FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

No entiendo porque no aparece Camila

#0
Tessa21
Tessa21
08/06/2013 14:04
Andrés a punto de morir, y no entiendo porque Camila no va ni a visitarle. Tampoco entiendo que Andrés quiera a Belén y n vaya a buscar a Camila, es que lo ponen muy tonto para mi demasiado
#1
Silvycd
Silvycd
08/06/2013 14:22
Pues tú bien lo has dicho , Camila no fue ni a visitarle (cuando lo de la detención y ejecucción se puso en toda la prensa) menos tendria que ir Andrés a buscarla a ella cuando a ella bien poquito le ha importado que le fuesen a matar diablo...de todas formas no me extraña que no fuese teniendo en cuenta que no le creeia cuando estaban juntos menos despues cuando ya habian roto...ah no perdona , que fallo , que no rompieron , que fue ella la que le dejó tirado y se fue sin decirle ni adiós.
#2
Tessa21
Tessa21
08/06/2013 15:14
Es verdad lo que dices tambien
#3
esco
esco
08/06/2013 16:10
Esto todo es producto del cierre rapido que le han puesto a la serie. y asin han puesto a Andres de lerdo perdio.

No cabe en la cabeza que Andres quiera ahora a la Belzorra despues de todas las perrerias que ha echo a la Camila.

Lo siento pero se han cargado al personaje de Andres.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
10/06/2013 10:58
bieeeeeeen dicho esco estoy de acuerdo
#5
MorganaMerlin
MorganaMerlin
10/06/2013 20:05
Pues comparadas con las incongruencias de la 3ª temporada de los Protegidos, las de Gran Hotel pasan desapercibidas. Respecto a Camila, la incongruencia no es que no aparezca, sino que Andrés no se acuerde de las perrerías que Belén le ha hecho a la pobre.
#6
esco
esco
12/06/2013 21:43
Haber si me centro yo en esta historia.

Andres conoce a Camila y se enamora aún estando casado con la Belzorra, despues de la explosión del hotel y de la vuelta del muchacho despues de unos meses, Camila pierde al niño (hijo de Andres), y convaleciente, se enfrenta a la doña e instala a Camila en su alcoba, palabras del muchacho "Es la mujer a quien amo", regalandonos escenas preciosas

noentiendoporquenoaparececamila

noentiendoporquenoaparececamila

noentiendoporquenoaparececamila

Despues de las perrerias que le ha echo Belzorra y despues de que Camila se haya ido por culpa de la Belzorra, harto, se la lleva a rastras e ingresa en la carcel pensando que la ha matado, el resto ya lo conocemos...

noentiendoporquenoaparececamila

noentiendoporquenoaparececamila

Y ahora me vuelven a decir que esta enamorado de la Belzorra????

NO ME LO CREOOOOO

Es que Camila fue producto de mi imaginacion???

Es que Andres cuando la llevo a rastras no estaba hasta los cojones de la Belzorra???

Y lo peor de todo, la ñoña escena del capi anterior, nos estan forzando a una pareja.............

noentiendoporquenoaparececamila


PERO ESTO QUE ES????

QUE INVENTO ES ESTE????
#7
Aurora1
Aurora1
13/06/2013 02:10
Vamos ver Camila fue un personaje episódico pensado así para unos cuántos capítulos, además ya se vió que era un poco histérica que no supo reaccionar como debía y a la primera de cambio díjo adiós, no le querría como debía, eso está claro.
No deis mas vueltas a un personaje que estaba pensado para eso..un tiempo corto y luego decepcionar.
#8
esco
esco
13/06/2013 12:05
Yo solo veo la serie, y en la serie he visto lo que he visto, que Camila hizo reaccionar a Andres para despues hacer este final con el cual se han cargado al personaje de Andres,mas lerdo es el personaje de Maite enamorado del prota, llorando por las esquinas, para al final arrejuntarlo con el Andres. Nah que no me gusta.
#9
T- Bag
T- Bag
13/06/2013 13:37
esco, ¿no te parece que dar por hecho que Maite acabará con Andrés es suponer demasiado? Que Maite intente sincerarse con Andrés no significa que ya vaya a caer a sus pies, es obvio que ella necesitaba contarle lo que sentía a alguien y está claro que a su amiga no podía. Además que faltan dos capítulos y sigue enamorada hasta las trancas de Julio. ¿De verdad crees que va a olvidarse de él tan de repente? Espero que te equivoques, porque sería absurdo.
#10
esco
esco
13/06/2013 13:59
No sé es que por lo que comenta la gente lo dan por echo, yo espero que no ocurra, peroooo ya se vera, de todas maneras el confiar en Belzorra hace que ya no me guste Andres con nadie.
#11
Tamarita16
Tamarita16
15/06/2013 16:48
Lo de Andrés no tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire. Que yo entiendo que ver viva a la persona por cuya muerte has estado a punto de ir al garrote vil tiene que alegrar, pero de ahí a volver con ella tan panchamente, hacer como si nada hubiera pasado y como si Camila nunca hubiera existido...hay un trecho muy grande.
Una cosa es ser buena persona como ha sido siempre Andrés y otra cosa es ser masoca. Se han cargado al personaje, no hay otra (y era uno de mis favoritos).
En cuanto a lo de Maite y Andrés a mi me parece absurdo, pero creo que sí que pasará y la sinceridad del otro día fue la introducción :(
#12
T- Bag
T- Bag
17/06/2013 15:15
No se de que te sorprende Mijail, lo que dices no se diferencia mucho de lo que se ha podido ver en otras series de Globomedia.
#13
MorganaMerlin
MorganaMerlin
17/06/2013 18:52
¿Qué tiene de malo la 3 temporada de Gran Hotel? Sí, es cierto que es peor que las dos anteriores, pero de ahí a decir que se ha cargado la serie hay un buen trecho. Todas las series se desgastan según van pasando temporadas, pero los guionistas de GH han sabido crear una última temporada que, si bien es innecesaria, no ha sido ningún despropósito. Y yo no pienso que sea una serie modelo, las dos primeras temporadas también tienen incongruencias o situaciones absurdas, siendo la más importante el que Diego y Doña Teresa escondieran la famosa carta en vez de quemarla desde un principio, y que una vez recuperada la volviesen a esconder para que otra criada la vuelva a encontrar. O la forma en que Julio consigue el trabajo de camarero.
#14
cometv
cometv
18/06/2013 11:19
Pues yo no estoy del todo de acuerdo con lo que se dice...

A mi entender, empiezo por aquí, la tercera temporada no está siendo tan mal como se dice. De hecho me parece muy buena la intervención del personaje que interpreta Lluis Homar, luego también el papelón del detective Ayala, la decadencia de Diego... esos tres puntos me parecen claves de la tercera temporada.

Luego el tema de Andrés... para mí en ningún momento ha sido un personaje muy inteligente, para mí le faltaba algún "regao" desde el principio. Quizá se pasaba de bonachón, ingenuo, etc., pero yo no veo tan extraño que quisiera volver con Belzorra. Aunque le hubiera hecho mucho daño, pero también en el pasado tuvo que pelear contra viento y marea por estar con ella, aunque todo el mundo viera que esa chica no era buena para él (menos él). Al final, las cosas del amor no se llegan a entender desde fuera... Lo que menos me pega es lo de Camila, pero bueno, tenía que haber alguna excusa para que Andrés forcejeara con Belzorra y se diera el caso de la cárcel, etc. Dicen que amores reñidos son amores queridos, aunque en este caso no sea correspondido.

Para mí no se han cargado la serie. Lo que menos me gusta, desde el principio, es la "actuación" de Amaia Salamanca. Esta chica es una cara bonita que expresa menos que una piedra... no me cae nada mal, pero desmerece un montón comparandola con el resto del reparto.
#15
quicamegan
quicamegan
18/06/2013 15:11
Haya paz!! Que Andres no termina con Maite a Dios gracias!! En que cabeza cabe que una adelantada a su tiempo como Maite termine con semejante sanselo, si son como el agua y el aceite, mejor sola que mal acompañada, y no lo digo porque Andres sea malo, ya quisiera él un poquito de maldad sino porque Maite se iba a ABURRRRRRRRRRRRRIRR como una ostra a su lado. En cuanto a Camila, es mormal que desapareciera de la serie, con el elenco que tiene( no todo) aún no entiendo cómo entró en el casting con lo limitadilla que es la pobre, siento ser tan clara pero esta chica no da la talla para una serie de prime time.
#16
esco
esco
18/06/2013 18:11
Bueno tenemos a la Gran Amaia Salamanca de papel principal asi que lo de Camila tampoco es mierda.
#17
quicamegan
quicamegan
19/06/2013 00:45
Nada más lejos de mi intención que faltar a la actriz, solo que le faltan tablas, y muchas para estar en una serie como GH y no es la única. En cuanto a Amaia tienes toda la razón,es punto y aparte, una actriz mediática y poco más puede aportar.
#18
cometv
cometv
21/06/2013 09:52
La verdad es que Amaia es una actriz muyyyyy floja. Expresividad nula y siempre habla muy rápido -parece que quiera terminar pronto sus frases-. La chica me cae bien, pero no es buena actriz.