FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#61
h-j-j
h-j-j
05/04/2011 22:54
Si que te has explicado lagunero, solo que yo no creo que pueda ir por ahí los hilos, no me cabe duda que don Vicente va a ir sembrando inestabilidad en el matrimonio pero utilizando la infidelidad? no sé... puede ser o puede también ser que más que infidelidad la ataque por otros motivos pero no se me ocurre cuales jeje... no llego a la mente tan perversa de don Vicente... pero lo que está claro es que va a ir a por ella, ya se lo dijo...
#62
esco
esco
06/04/2011 00:13
Haber sabiendo Pablo que Sara ha mantenido una relación con Miguel y este lo sabe y la ha perdonado no veo yo como Don Vicente utilizara esa estrategia para desetabilizar el matrimoni, lo que si sé es que la Sara ha sabido camelar a Pablo y al descubrirse lo de su hija ha sabido utilizar bien las cartas, veremos por donde sale ahora que quiere que Emma no llegue a buen puerto con su embarazo, me da que esta quiere que su hijita herede todo todo.
#63
Abril 22
Abril 22
07/04/2011 21:56
Habéis visto el video de Ricard Sales? Dice que habrá un giro inesperado a mirad de temporada que cambiará la serie. Daniel estará en el lado Oscuro. Daniel con los Cortázar? Cae en las drogas otra vez? Y que la serie termina con un intento de Boda!!! Lucía y Raúl? Sofía y el Crítico? Dani y la novia? Alguna idea? jajaja!!! Qué intriga madre!

https://www.formulatv.com/videos/2871/ricard-sales-daniel-reverte-lado-oscuro-segunda-temporada-gran-reserva/
#64
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 23:06
He visto la entrevista Inma! eso del giro a mitad de temporada promete muy mucho... veremos a Dani Reverte colaborando con los Córtazar?
#65
jorg19
jorg19
07/04/2011 23:36
Buen capítulo. Sara ya ha demostrado todo lo que es capaz de hacer con tal de que su hija herede. Y encima con antidepresivos para que culpen a Paula, pues anda que no sabe.
Por cierto no vuelvo a ver un anuncio de Gran Reserva de la1, te lo desvela todo. La próxima semanaa si lo pillo cambio de canal enseguida jaja
#66
esco
esco
07/04/2011 23:43
La madre del cordero que capitulo con giros que este Don Vicente maneja a todo dios madre del cielo, consigue traer a Paula al redil, haber que nos depara ahora esta mujer en la casa, es algo que aún no entiendo supongo que Don Vicente piensa que vino para conquistar de nuevo a Miguel que razon tampoco le falta, pero Paula ya sabe que este esta por Lucia y me da que quiere estar cerca del enemigo para vengarse del viejo, otra explicación no veo.

En cuanto a Miguel por ahora esta logrando sus planes pero ains y si Don Vicente sabe de estos tejemanejes y lo esta tentando al lado malo...

En cuanto a Raul los celos por Miguel se ven mas acentuados en este capitulo, haber como se las arregla ahora que Julian sabe de sus planes.

Y Sara se ha pasado tres pueblos la jodia.
#67
h-j-j
h-j-j
07/04/2011 23:44
Qué cortos se me hacen los capítulos...

Pero mira que es mala, malísima Sara... hay un momento que se los ha puesto de corbata a don Vicente jaja, cuando le responde que quien va a querer eliminar a un hombre enfermo como el... hasta el hombre casi se atraganta con su propia saliba jejej

No me ha gustado, al menos de principio, el giro de Paula. Yo me esperaba que ella no volviera a la casa de los Cortázar y mi sorpresa ha sido cuando la he visto allí, ya se que está sin un duro, etc. etc. pero me esperaba a una Paula luchadora y con más orgullo... y ya para postre quiere un hijo con Miguel...

Me encanta la trama de Gus y Manu, uno celoso perdído y el otro acojonado... estos dos prometen mucho en capítulos próximos.

Ya está más que claro, la relación Raúl-Lucía no llega a buen puerto y por varios motivos... Lucía aparte de que terminará abriendo los ojos y viendo el hdp. que es Raúl también terminará reconociendo que está enamorada de Miguel.


Resumiendo: un gran capítulo y cada vez ésta serie promete más. Fenomenal!!!
#68
esco
esco
07/04/2011 23:44
Que me olvidaba xd el video de Ricard Sales me ha dejado flipada, una boda? Quien xd? Al lado de los Cortazar? Eing quiero teorias xd.
#69
Abril 22
Abril 22
07/04/2011 23:44
Manu me despista y desconcierta. Cuando Gus le da la bronca hace unos gestos muy raros cómo si guardar las formas y apariencia le resultara muy dificil... Le enviará Mónica? Alguien que no sabemos?

Sara está claro quiere herencia Cortázar. Me pregunto si será la hija de Mudito y Niñera. Aunque no se me parece a ninguno de los dos...

Raúl está fallando y calcula más sus jugadas. Con Lorena, con Daniel y Miguel le gana terreno con una sola charla carcajada! La semana que viene broncón Raúl-Vicente Ais va a ser la Cañaaaaaa!!!

No entiendo a Núria. No puedo empatizar con ella. Sólo pretende tirarse a Gus? No la envía nadie por algo? Es que me resulta muy extraño que solo quiera eso. La habrá enviado Raúl para putear a Gus por algo? No sé es una idea pero es que no le pillo el punto a este personaje...

Así que el Crítico estaba casado y Miguel lo arruinó. Hará algo Paula con el crítico?

Pobre Emma espero no pierda a su bebé que tanto le ha costado engendrar!!!
#70
h-j-j
h-j-j
07/04/2011 23:48
Abril estoy contigo, yo a Nuria ni la entiendo ni le cojo el ¨tranquillo¨ de momento... No sé qué pensar de éste personaje y a lo que viene... y por supuesto espero que sea algo más que tirarse a Gusss
#71
jorg19
jorg19
07/04/2011 23:49
Coincido con h-j-j con lo de Paula. Tanto orgullo y carácter que parecía que había sacado y vuelve al redil tan fácil y encima arrastrándose a Miguel... Si no tiene una intención oculta (que en esta serie eso abunda me parece muy mala decisión y mal giro del personaje. Veremos la semana que viene que pasa con lo de las dichosas pastillas, porque Sara va a por ella.
Lorena me ha sorprendido, parece que (de momento) apuesta mucho por la relación con Dani.
#72
esco
esco
07/04/2011 23:50
Pues me da Abril que la Emma pierde a Adolfito gustavito junior bye bye.

En cuanto a la criada... sigo con mi teoria de que intentaba por ordenes de Don Vicente matar a la Señora de la casa por mandato del viejo y este la acabo matando, puntazo para los guionistas al liarla con el mudito, muy guapa esta mujer para el mudito.

En cuanto al Raul lo quiero celoso y enamorado perdio para cuando pierda a Lucia, o igual al final el amor le hace cambiar no? umm giro con este personaje?
#73
lagunero negro
lagunero negro
07/04/2011 23:52
Pues 3 de 3... otro capitulazo. La serie esta a un nivel altisimo. La vuelta de Paula a mi tambien me ha decepcionado... me encantó verla en la boda, borracha perdida, pero luchadora... y se baja asi las bragas? espero que tenga intenciones de joder la vida a Don Vicente, cuanto menos.

La trama de Manu y Gus va ganando a pasos agigantados. Armando del Rio borda el papel del Gus loco,celoso y posesivo... y Yon hoy me ha demostrado que puede hacer de acojonado y panoli a la perfección. La cara de miedica que tenía es un cambio de registro absoluto. Me encanta su elección. Además, sabiendo que se va a acostar con Emma, esto va a ser una trama muy potente.

Raúl en el proximo chantajea a su padre!!!!!!! puntazo!!!!!jajaaa es lo que tiene ser un hijo de puta, que al final todos quieren joderte en cuanto pueden.

Sara lo que decíamos de ella, mosquita muerta cabrona...jajaaa que mala es eh!!!!!

Mira al critico, iba de santurrón y es tan cabrón como cualquiera de los Córtazar.
#74
carola10
carola10
07/04/2011 23:54
También me ha decepcionado Paula, tan gallito que parecía y vuelve hecha una
corderita toda sumisa

Y la mujer de la foto es la niñera, que era la mujer del perrito faldero que manipuló
el coche del accidente de la niña?? Esto es nuevo, otra intriga..
Como la de Nuria Asensi que tampoco creo que su único interés sea tirarse al
memo de Guuuuus
#75
esco
esco
07/04/2011 23:56
Pues yo creo que las intenciones de Paula en parte las comprendo, haber creo que ha ido a visitar a Lucia para confirmar ella misma que aún esta enamorada, intenta un acercamiento con Miguel porqe sigue enamorada de él, de echo esa es la estrategia de Don Vicente para traerla de vuelta, pero me da que Paula despues de comprobar que no pasara nada con Miguel esta en esa casa para otra cosa, y ya sea mas tarde o mas temprano acabara o intentara acabar con el viejo.

Eso o su personaje me decepcionara bastante.
#76
Abril 22
Abril 22
07/04/2011 23:58
Supongo que Paula hará algo en la casa Cortázar. Ella sabe perfectamente que Vicente mandó a Mudito a manipular su coche igual consigue pruebas para inculpar al Vicente... Algo tiene que oir en la casa ... A ver si alguien piensa como yo y pone micrófonos en el despacho!!! Sería una mina informativa del 15 jajaja!

Por cierto, Porqué Mudito hacía lo que le mandaba Vicente sin Rechistar? Esta trama va a molar. Raro que Pablo no recuerde nada de la niñera!

Si Emma pierde su bebé y acaba liada con Manu se acabará quedando embarazada del Secretario? Interesante esta idea de olla siiiiiiiiiii jajaja!
#77
charlie24
charlie24
08/04/2011 00:07
Buena pregunta abril jeje, ¿porque mudito hacia lo que Vicente mandaba sin más jeje? Aunque yo tengo otra...¿porque mudito, no tiene guion jeje? Porque que yo recuerde, nunca se a dicho que ese personaje no hablara, ¿no?
#78
lapija
lapija
08/04/2011 00:07
Emma es una cornuda (otra vez) y encima pierde el niño, sara es una asquerosa que ojala se descubra la verdad pronto y vicente se venge por lo de su nieto, poco mas, la novia de daniel odia a raul y ademas hoy hemos sabido que raul cornea a lucia, ay sobre todo la muerta era la mujer del mudo.

increible que culpen a lucia del incendio, que malo es don vicente, pero por lo menos espero ver mas escenas la semana que viene de miguel y lucia.
#79
Abril 22
Abril 22
08/04/2011 00:09
Si nunca decía nada pero no sabemos si era mudo de verdad o no... Raúl le pone los cuernos a Lucía? Yo he entendido que lo de pillar en el bar era la droga para hacerle creer que Dani se volvía a meter no pillar de ligar jajaja!
#80
lagunero negro
lagunero negro
08/04/2011 00:10
si Emma pierde al niño y no espabila me defraudaría mucho.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 57 58 59 60 Siguiente