FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1041
kyzjames
kyzjames
01/03/2013 01:34
A mi tampoco me parece tan grave lo que hizo Rosalía como para que sus hijos no quieran verla más.
#1042
favela_zer
favela_zer
04/03/2013 21:26
Estoy de acuerdo con Kyz,peores cosas hizo Don Vito.
#1043
jorg19
jorg19
05/03/2013 00:00
Capitulazo!!! De los buenos buenos.

Sara es la reina de la manipulación. Que fuerte es!!! Como ha sido capaz de tejer toda una historia para hacer que Pablo acabe pensando que es Mar la culpable. Increible. Ha vuelto la Sara que conocíamos multiplicada por 100

Raúl ha vuelto para ponerlo todo patas arriba de nuevo. Emma encubriéndole y hasta don Vicente. Los cortázar siempre serán cortázar.

Amelia se esta arriesgando mucho mintiendo así sobre las amenazas falsas hacia Rosalía.

Elvira es genial. El "adiós, gus" ha sido espectacular.

Y como siempre fastidíandonos en el avance el final del capítulo. Ya pasó la temporada pasada con el regreso de Mónica y ahora con la aparición de Julia Cortázar. Si se supone que es algo impactante ¿por qué lo ponen en el avance? Es que no puedo entenderlo, sólo sirve para restarle emoción al capitulo
#1044
esco
esco
05/03/2013 00:04
La madre que los pario a estos guionistas xd.

La mejor escena todos los Cortazar sentados juntos y representando la esencia misma Cortazar, me ha encantado la vuelta de Raul le ha dado un giro total, y Miguel empieza a recordar xd, como se pone esta serie ains oma.

La Mar me ha gustado mas estando encabritada que el moñismo que tenia, ains la Sarita es divina xd que lista es la jodia, pero me da que su propia hija se va a chivar del asunto.

A donde fue Rosalia???
#1045
kyzjames
kyzjames
05/03/2013 00:14
Buen capítulo.

La escena de los Cortázar juntos ha estado bien.

Vicente como siempre haciendo de las suyas esta vez enviándole a Paula el verdadero testamento.

Que bien se lo montó Sara para que Pablo la creyese.

Estoy de acuerdo en que las cosas que son muy importantes no deberían ponerlas en el resumen de lo que va a pasar en el siguiente capítulo.
#1046
h-j-j
h-j-j
05/03/2013 18:36
Nuevamente una semana más nos han ofrecido un GRAN CAPITULO de principio a fin.


Aunque todo el capítulo ha estado de pm quiero resaltar los cara a cara de la agente Ortega y don Vicente, que grandes son éstos dos con sus ironías y piques...

Otra gran escena es al final todos los hermanos en la mesa con el padre ante la cuestión ser un Cortázar... sublime todos!!!

Y me encanta la ironía de esa secretaria con ese ¨adiós Gusss¨, ¿por qué ésta no le traga y se atreve a manifestárselo? ¿puede haber algo que no sepamos por ahora?
#1047
Aanitx
Aanitx
06/03/2013 13:32
Bueno parece que esto se acaba, ya ni en la web de RTVE se molestan en actualizarla, mala señal.
Claro que con las audiencias que ha tenido es lógico, lo que sabe mal es que da la sensación de que se la han cargado a propósito.
Si es así y no hay 4ª temporada espero que por lo menos cierren bien todas las tramas y no pase como con otras series que hacen unos finales patéticos!
Me encantaría ver a Don Vito caer, y entiendo por caer que se quede con todo PERO SOLO CÓMO UN PERRO ABANDONADO.
Gus por supuesto que le den pal pelo y a Sara lo mismo, las maletas en la puerta y encima de su silla de ruedas.
Rosalía estaría bien que se quedara con Don Vito a hacerle compañía y se "maten el uno al otro", a fin de cuentas también ha demostrado ser un bicho inculpando a Adolfo siendo inocente....
Raúl que pague por lo que ha hecho y se pase una temporadita en la càrcel, está claro que el asesinato del tuerto ya queda en el olvido y lo del chico aquel también pero que pague por el dinero robado.
Miguel tengo la sensación de que recordará algo del asesinato de Jesús Reverte y algo me dice QUE ÉL ES EL CULPABLE.......
Los personajes cabrones están bien, dan la salsa a la serie pero si acaba Gran Reserva no me gustaría que se fuera NINGUNO de rositas!
Ortega va a tener mucho trabajo jajajaja
#1048
esco
esco
06/03/2013 14:37
Pues yo todo lo contrario no quiero un final happy end en esta serie, quiero eso si que Vito caiga pero con Miguel enfrente de la family un estilo Padrino, que creo que hay muchas similitudes.
#1049
Aanitx
Aanitx
06/03/2013 15:43
Que paguen sus culpas no es un happy end.......
Happy end sería que Lu fuera tonta del culo ( más de lo que ya es) y perdonara a Raúl, se casaran y tuvieran a su hijo. O que Emma perdonara a Gus y se volviera a enamorar de él.....
Que los cabrones los trinquen......para mi es justícia poética!
#1050
kyzjames
kyzjames
12/03/2013 00:11
Otro gran capítulo.

Era previsible que Raúl confesaría todo. Además ya sabemos que lo hizo por celos a Miguel.

Que gracia cuando Adolfo le pegó a Raúl.

Vicente una vez más saliéndose con la suya y ahora va a por Miguel.

Carlos es hijo de Vicente otro digno hijo de sus padres.

Bueno ya Rosalía sabe que Sara es culpable.
#1051
jorg19
jorg19
12/03/2013 00:17
El capítulo ha sido bueno.
La incorporación de Julia Cortázar de momento bien, un poco rígida pero bastente mejor que el personaje de Mar o la insoportable de Ana.
La semana que viene vuelve Carlos.

SINOPSIS CAPÍTULO 37
Lucía ha resuelto al fin sus problemas con la justicia, pero aún tiene un difícil reto al que enfrentarse: recuperar junto a Daniel las bodegas Reverte. Harán todo lo posible para enmendar su error, aunque para ello tengan que enfrentarse a su madre.Tampoco corren buenos tiempos para los Cortázar. A ojos de la familia, ni el mismísimo Vicente parece capaz de detener a Julia en su afán por recuperar lo que considera suyo. El patriarca de los Cortázar está dispuesto a sacrificar a Miguel, el cual cuenta cada vez con menos apoyo entre sus hermanos, si con eso es capaz de conservar el negocio familiar. Pero todo el asunto del testamento está haciendo bajar la guardia a Vicente ante una nueva amenaza. Rosalía ha descubierto quién envenenó realmente el vino y gracias a ello utilizará a Sara para intentar hacer caer definitivamente a Vicente Cortázar. Lo que Rosalía no sabe es que pronto recibirá una agradable visita. Emma ha encontrado a Carlos. Bajo una nueva apariencia de arrepentido, el hijo pequeño de Rosalía parece dispuesto a volver para ajustar cuentas con todos aquellos que le echaron de casa tiempo atrás
#1052
kyzjames
kyzjames
12/03/2013 00:31
Vamos que Carlos quiere vengarse.
#1053
513
513
12/03/2013 01:11
Parece que don Vicen está aliado con Julia...
#1054
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 08:41
Raúl y Carlos dignos sucesores de sus padres...

Raúl espero que pague por todo lo que ha hecho y se pudra en la cárcel.

Don Vicente en su línea, con excusas detrás de la família cuándo lo único que le importa es el poder.

Adolfo me encantó la leche que le metió a Farrulito, que gracioso.

Lucía inexpresiva como siempre, da igual que esté con uno o con otro no transmite ni aporta nada.

La mejor la AGENTE ORTEGA, esta mujer me tiene robado el corazón jajajaja
#1055
esco
esco
12/03/2013 10:40
Menudo capitulo que nos deja para la recta final de Gran Reserva, a mi me encanta ver las debilidades de los malos, en el otro capitulo conocimos un poco mas los sentimientos de Gustavo y en este vimo a mi personaje favorito Raul, cuando llega, como se miran, la verdad que por una vez sale de su boca, lo siento sé que muchas estan en mi contra, pero la quimica que tienen estos dos es mas que la que tienen Miguel y Lu, justo final para Raul, pero creo que aún nos lo van a traer de vuelta en el Pago de los Cortazar no sé yo muy bien como va a ser esto en la trama final.

Yo con lo que tengo un lio es con Julia y el Vito, estan especulando por detras para vencer al Miguel???

Carlos Cortazar era visto, en el trailer hay una escena donde Emma le dice que es su hijo que me estoy frotando las manos de las ganas que tengo de ver la cara de Vicentito.

Y Sara creeis que aún tiene las de perder??? Nah esta mujer tiene muchooooooossssss recursos, ojala tenga un poco mas de presencia en la serie, yo solo pensar de soportar a la Mar me revuelve el estomago.

Y sigo sospechando del Miguel, no sé, todos los Cortazar son unos hijos de mala madre y este se vuelve bueno de repente?? Umm yo sigo desconfiando y creo que ya recupero hace mucho la memoria.
#1056
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 10:48
Yo creo que Miguel es el asesino de Jesús Reverte y sino tiempo al tiempo.....
Lucía es IMPOSIBLE que tenga química con Raúl ya que es INEXPRESIVA. Sólo hace falta ver la escena de ayer con Raúl para darse cuenta....no cambió ni un gesto de su bonita cara....
#1057
kyzjames
kyzjames
12/03/2013 12:49
Estoy de acuerdo en que Lucía es inexpresiva. No le veo química con nadie.
#1058
esco
esco
12/03/2013 13:22
Jo pues yo ayer en esa escena los vi sembrados a ambos, deber ser que esa pareja me puede, cierto es que en otras escenas la Paula con o sin Miguel no me decia mucho. Pero ayer ains se lo comia me voy me voy a mi rincon ya.
#1059
Aanitx
Aanitx
12/03/2013 13:27
Jajajajajajajajajaja QUE SE LO COMÍA??? Esco reina tienes razón esta pareja te puede.......no movió ni un músculo de su preciosa cara, Lucía parecía que se había fumado algo o se había tomado un tripi.....
#1060
513
513
12/03/2013 14:15
El personaje de Lucía es bastante soso; pero Paula Echevarría yo creo que lo hace bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente