FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1161
esco
esco
23/04/2013 13:26
Yo insisto que la vuelta de Sara no me gusta nada de nada, preferiria que su castigo fuera esta sola, sin hija, sin dinero y pegada a la silla de ruedas, que ahora nos lo masquen tanto para meterla en la carcel, prefiero que muera al final.
#1162
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 13:36
Pienso cómo tú Esco, pero piensa que si la meten en la cárcel estará sola, sin su hija y sin dinero.....sólo le falta la silla de ruedas!
Aunque nunca se sabe en esta serie igual la vuelven a tirar por las escaleras y vuelve a la silla de ruedas jajaajaja!
Mira Miguel dos veces en coma....
#1163
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 14:26
El capítulo ha estado bien, pero eso si, lejos de vislumbrar que se resolverán todos los tramas se han dedicado a abrir nuevos frentes por lo que me parece inverosímil que el próximo sea el episodio final. ¿Quien es la chica de la bodega de los Miranda? ¿Era necesario un nuevo muerto en manos de los Arístides?

Creo que nos queda mucho "Gran Reserva" por delante para unas próximas temporadas, lo malo del asunto es que tendremos que aguantar la supervivencia de personajes que la mayoría no soportamos como por ejemplo Sara ¿hasta cuando esta mujer puede hacer y deshacer a su antojo sin que sus acciones tengan un merecido castigo?

Me temo que van a quedar muchas cosas en el aire y que si RTVE decide no renovar la serie nunca nos enteraremos de lo sucedido.
#1164
esco
esco
23/04/2013 15:15
Pues yo sinceramente creo que no habra ya Gran Reserva, tengo la sensación de que va a morir Raul.
#1165
soyva
soyva
23/04/2013 15:19
Pero el capítulo del lunes que viene no es ya el ÚLTIMO (FINAL) de la serie ????
#1166
javitxu71
javitxu71
23/04/2013 16:32
Hay mucho hermetismo ya que a estas alturas no sabemos si renovaran la serie o tendrá su final definitivo la próxima semana.

El anuncio de Paula Echeverria de que abandona la serie me da esperanzas de que esta continúe, si no hay mas temporadas ella no tiene por que decir que se larga, con esto da a entender que los demás se quedan.
#1167
jose84
jose84
24/04/2013 00:27
Puede que haya una cuarta temporada y si termina sin quedar todo claro una pelicula estaria bien para resolverlo todo lo han hecho con algunas series que no les han dado un digno final y la solucion ha sido una pelicula.
#1168
esco
esco
30/04/2013 00:11
Bueno bueno pues hay cosas que me han gustado y otras no.

Lo de Emma y el niño me parece una ida de olla total.

Lo de Sara en la carcel todo muy previsible insisto me gusto mucho mas el final que tenia en el capi final de la tercera temporada, que volver a traerla para liarlo todo y al final quedar en la carcel.

Lo mejor para mi del capitulo, el enfrentamiento padre e hijos, porque tanto Raul como Miguel lo han bordado en este capi junto con Vito, Raul salvando al hermano de algo que él nunca por mucho odio que le tenga al padre y el amor que siente por Lucia, nunca jamas mataria a su padre, y Miguel dispuesto a todo por salvar a Lu.

Final pasteloso de la pareja en coche con una Lu un poco no sé reacia es la palabra?? jajaja y Raul consiguiendo lo que mas ansiaba tener una bodega.

Jo que lastima que no haya una cuarta para ver a padre e hijo enfrentados.

Y al final Gustavito con la carita de eing??? quien me mandaria venir aqui, GRANDE VITO.
#1169
kyzjames
kyzjames
30/04/2013 00:13
No ha estado mal el capítulo.
#1170
Aanitx
Aanitx
30/04/2013 00:16
Lo mejor Raul, Miguel y Don Vito con diferencia!
Sarita muy previsible y me esperaba que le dieran más pal pelo jajajajaja
Lo de Emma.......se les ha ido la pinza no creeis?
El resto buf.....pues de todo un poco, pero para mi el Trio estelar han aguantado la tensión del episodio de PM....Espero que haya una 4ª temporada!!!!
#1171
jorg19
jorg19
30/04/2013 00:20
Ha sido un buen final, la verdad. Hecho a medida de don Vicente.
Lo de la adopción coincido, se han pasado, demasiado rocambolesco.
Y el final de Sara también me ha parecido previsible. Me hubiera gustado o que hubiera podido escabullirse o que hubiera montado la escena del siglo.
El final ha sido brutal y Gus genial.
#1172
ainuindale
ainuindale
30/04/2013 00:23
Pues a mi que me ha encantado el pequeño Cortazar....jjjjjjjjjj
Vicente, Miguel y Raul, lo mejor del capítulo. Cuando Raul llora..uffffff
Mar y Pablo......estaban por allí...¿no? A mi tambien me gustaba mas el final de Sara marchåndose en la silla.
Buena la ùltima escena Vicente&Gussss. ¿Le quitaran la custodia a Enma por esto?
#1173
h-j-j
h-j-j
30/04/2013 00:28
CAPITULAZO Y TREMENDO FINAL con esa mano que asoma y paralización de las obras jajaja, buenísima la cara que se le queda a Guuusss y como no don Vito ahí vencedor del momento cuando ya yo creía que fin a esos viñedos...

Me he quedado con ganas de mucho más qué pena que esto se nos acabe...

El trío padre, Miguel y Raúl lo más de lo más, grandísimo trabajo de ellos que han sabido mantenerme en vilo todo el capítulo. Añado también a Gus que me ha encantado.

A mi me ha gustado las escenas de Emma y el hijo... de haber una nueva temporada ahí tienen donde sacar jugo y oye el momento en el que le dice el niño a Gus que no amenace a su madre y la cara de éste me ha encantado...

Me alegro que por fiiiiiinnnnnn Sara esté entre rejas que son bien merecidas!
#1174
esco
esco
30/04/2013 00:29
Ains y no pueden hacer un spin off con el hijo de Emma y la hija de Miguel?? Veo temita yo xd, me sale la guionista que llevo dentro.
#1175
513
513
30/04/2013 00:42
Ha estado muy bien el final!

Cuando vi a Vicente "muerto" pensé: ahora si que es imposible que haya otra temporada. Pero después la cosa dió un giro... jajaja

Han quedado cosas abiertas, si no hay 4ª temporada, al menos debería haber algunos capítulos especiales más para cerrar todas las tramas.
#1176
513
513
30/04/2013 00:47
(editado, me confundí de post)
#1177
jose84
jose84
30/04/2013 01:08
Ha sido un buen final, para mi yo lo veo bastante cerrado no creo que hagan cuarta temporada aunque nunca se sabe.
Lo único que no me ha gustado es que Lucía quedara con Miguel porque no veo quimica en esa pareja Raul le pegaba mas.
Al menos los malos han recibido su castigo todos a la carcel la agente Ortega ya tiene tarea para rato.
Lo mas absurdo el hijo de Emma y que la impostora se quede con los Reverte quien sabe si en un futuro se hace novia de Dani.
Ahora a engancharse al origen que promete ser un culebron en toda regla y tiene un buen reparto y el avance que nos han puesto nos hace ver que la serie promete aunque sepamos como acabaran algunos personajes y está claro que Gabriel Cortazar no va a acabar muy bien al menos Vicente lo deja entrever.
#1178
ELPUTOAMOOOOOOO
ELPUTOAMOOOOOOO
30/04/2013 11:45
A mi me encanto el episodio de ayer , me pareció un final bastante bueno , se cerraron tramas y yo creo que el final es bastante abierto .

Raúl como jefe de las bodegas Miranda .
Vicente evitando que le destrozan las viñas
Carlos en la cárcel ..... Hasta cuando ?
Enma con su hijo , un hijo rebelde y yo creo que ambicioso .

Si hay 4 temporada a mi me encantaría conocer a algún hermano de Vicente , algún Miranda mas ( Gonzalo Miranda tenía hermanos ? ...... Ahí lo dejo ) , y algún regreso (Carlos , Paula ....)

Como dije yo creo que todo dependerá de la audiencia de el origen , si tiene una buena audiencia , hay posibilidades de ver una 4 temporada
#1179
anale
anale
30/04/2013 12:54
lo mejor del capitulo de ayer DON VICENTE como siempre guardandose un as en la manga hasta el final, GRAN PERSONAJE, pero sobretodo GRAN ACTOR DON EMILIO, IMPRESIONANTE, sin el la serie pierde todo....a pesar del gran elenco de actores que tiene la serie, el peso pesado es EL.
#1180
esco
esco
30/04/2013 12:56
Yo creo que la estrategia esta muy bien voy a plantear mi teoria chorra:

Finiquitan esta temporada con un final abierto y no tan abierto es decir, Raul con sus bodegas y en un futuro quien saber haciendo la competencia a su padre, Vito parando las tierras, nunca jamas de los jamases dejara que le quiten sus tierras y Gustavo supongo que hara cualquier cosa por librarse de la carcel, Emma con un niño no Cortazar por lo que suponemos que Vicente y Emma tendras sus enfrentamientos. Y la pareja feliz con su niño en nubelandia.
Todo a nuestra imaginación.

Y aqui meto la estrategia de los creadores de la serie:

Yo creo que la trama presente necesita un descanso, sino quemarian mucho a los personajes, y que mejor manera que colocarlos en el pasado, los Cortazar siguen presentes, no nos olvidamos de las familias, tenemos aún a Vito presente.

Quien sabe si se acaba la crisis algun dia, los guinistas o productores podian llevar la serie de vuelta al futuro, con un Raul mas maduro y posicionado en sus bodegas, con un Vito mas mayor y buscando un sustituto y el hijo de Emma queriendo poder, y quizas la vuelta de Miguel por x motivos, la Lu me la suda si vuelve o no, quizas dentro de unos años, aun con la serie en la memoria por tener a los personajes en la serie de diario puede volver, volver con nuestros actores libres de otros trabajos que puedan impedirles su aparición en la serie...............

Me acabo de meter en un rollo xd....decidme que lo habeis entendido xd jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 Siguiente