FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#101
h-j-j
h-j-j
09/04/2011 20:26
Pues a mi me ha dejado con una intriga... qué pasará????
#102
esco
esco
09/04/2011 21:23
Yo entre el video de Ricard y este estoy que me como las uñas:

Un intento de boda, pero de quien?
El Dani uniendose a los Cortazar, como? Por que? Cuando? Donde?
El viejo perdiendo poder paulatinamente, por quien? De que forma? Don Vicente perdiendo el poder?

Los proximos capis prometen xd.
#103
lagunero negro
lagunero negro
09/04/2011 23:04
Esta temporada, por lo visto hasta la fecha y por lo que se viene, va a ser mejor aún que la primera... si ello ya era complicado de por sí.
#104
Abril 22
Abril 22
10/04/2011 12:46
Boda pienso que Raúl y Lucía o que por lo menos lo intentarán... Claro que también podría ser Boda entre Sofía y Julián...

Que Daniel se alíe a los Cortázar igual es para joder a Raúl. Pero con qué Cortázar se aliará? Con Vicente o con Miguel y Pablo? Es que no es lo mismo jajaja!!!!

Que Vicente pierda poder puede significar que Sara le gane en lo que está tramando o que Miguel consiga hacer lo que pretende sin usar los métodos Cortázar...

El Giro de Daniel sorprendería porque hay un Giro. Emma se hace con más poder dentro de las Bodegas? Sería interesante un Giro en éste personaje...

Especular por especular la verdad no sé por dónde saldrán!
#105
h-j-j
h-j-j
10/04/2011 13:01
¿Y no podría ser esa pérdida de poderío de don Vicente sea porque la policía consiga al fin pruebas contra él y lo mande a la cárcel? Sabemos que andan detrás de él, ya se lo dijo en esa conversación a principios de ésta temporada...

La boda la más clara sería que fuera la de Raul y Lucía y es normal que no llegase a buen puerto, en algún momento ella abrirá los ojos además que está más que claro que ella sigue enamorada de Miguel y éste también de ella.

A mi en principio me cuesta ver que Emma va a tener más poder en la empresa, que se vaya a involucrar mas... yo pienso que el terreno que vaya perdiendo el padre es porque lo va ganando Miguel y Pablo. Emma estará más en la trama de Gus y Manu además andará echa polvo por la pérdida de ese bebé tan esperado... Veo los hilos por aqui...

En cuanto a Dani no se por dónde cogerlo jaja, me cuesta tanto verlo aliado con los Cortázar que no sé por dónde meterá cabeza pero lo que si está claro es que quiere fastidiar a Raul pues éste está siendo un cabrón con él y a la vez anda desilusionado porque la hermana no lo apoya y ve que está ciega. Puede que la novia sea un gran apoyo para Dani.
#106
Abril 22
Abril 22
10/04/2011 13:55
Igual Dani encuentra algo contra Raúl...

Bien pensado lo de la policía. Algo deben descubrir sobre la chica muerta que Miguel anda recordando si la mató o si ella vio como Vicente mataba a su difunta. Si está en Ginera igual el Vicente acaba en la cárcel jejeje!
#107
jorg19
jorg19
10/04/2011 13:58
Yo creo que en esa caída de don Vicente la que va a tener mucho que ver es Mónica. Nos la tienen de momento escondida pero algo muy gordo tiene que estar tramando entre rejas para darle un golpe duro a los Cortázar. Recordad que ella maneja mucha información de la familia y les podría dar donde más les duele. Quizá se pueda ayudar de Dani, que les tiene mucho asco aunque dice que se va a pasar a lado oscuro en la entrevista.
Y Sara seguro que también montará una bien gorda cuando se entere don Vicente que María sí es una Cortázar (por cierto, que en el encuentro digital Alejandra Lorente dejó caer que quizá no sea ella quien le diga la verdad a don Vicente)
#108
esco
esco
10/04/2011 15:18
Yo apuesto por Miguel aliado con Monica consiguen vencer a Don Vicente como antiguamente solo que en este caso espero que con métodos mas bien intencionados, aunque tampoco me disgusta que Miguel vuelva a sus fueros soy de las que le gusta que se convierta en malote.

En cuanto a la boda yo tambien apuesto por Raul y Lucia y cuando esta lo deje quiero ver al Raul como un perro enamorado, sin chica, sin negocio y su padre al lado viendo su caida como cuando le dijo que lo veria caer.

Lo de Dani supongo que se aliara con los Cortazar por lo que todos sabemos para acabar con el Raulito pero estoy con Abril, con que Cortazar?
#109
lagunero negro
lagunero negro
10/04/2011 16:40
"Emma estará más en la trama de Gus y Manu además andará echa polvo por la pérdida de ese bebé tan esperado... Veo los hilos por aqui"

yo apuesto por: Emma pierde al bebé, y Manu se vuelca con ella... se lian. Gus sigue de perro faldero de Don Vicente, por lo que no "está cuando se le necesita". Gus descubre que Emma le es infiel, y se vuelve loco... no descarto que Manu, o la propia Emma, también descubran lo de Gus y Nuria Asensi... y al final o Gus mata a Manu o es él quien mata al gusano.
#110
Abril 22
Abril 22
10/04/2011 17:06
Interesante. Gus mata a Manu y Emma queda de nuevo embarazada pero el bebé es de Manu y no de Gus carcajada!!
#111
esco
esco
10/04/2011 19:35
A mi la verdad el personaje de Emma como que ni fu ni fa, eso si me troncho con su personaje.
#112
Abril 22
Abril 22
13/04/2011 19:11
Estamos que nos salimos. Ayer me entero que el Festival de Series europeo Premia a Cuéntame y ahora "Gran Reserva", premiada en el Festival Internacional de Nueva York" Toma YA. Medalla de Bronce".

La serie de TVE Gran Reserva ha sido reconocida con una medalla de bronce en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York (New York Festivals) de este año, informa la cadena pública en una nota.

Este certamen, en el que en esta edición han competido 35 países, reconoce cada año los mejores trabajos realizados en televisión y cine y es "uno de los más reconocidos y respetados del mundo" en estos apartados.

En este mismo festival han sido finalistas otros dos espacios de TVE, el programa educativo Redes, dirigido y presentado por Eduard Punset, y la serie documental 50 años de por el capítulo La mujer: cosa de hombres, dirigido por Isabel Coixet.

Los nombres de los galardonados de la 54ª edición de este festival se dieron a conocer en una ceremonia que tuvo lugar este martes 12 de abril en Las Vegas (EE.UU.).

Estos premios se unen a los conseguidos esta semana por Cuéntame y En Portada en el World Media Festival de Hamburgo, que serán entregados el próximo 18 de mayo.

"Gran Reserva" sigue la estela internacional de la familia Alcántara

La serie Gran Reserva gira en torno a dos familias dedicadas al negocio del vino, los Cortázar y los Reverte, con componentes de thriller, melodrama y saga familiar.

Protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa, Paula Echevarría, Ana Risueño, Armando del Rio, Aitor Luna y Francesc Garrido, suma este galardón a otros muchos cosechados en su primera temporada.

TVE emite ahora la segunda, con notables datos de audiencia al ser el programa más visto en prime time en su día de emisión. El jueves pasado, la ficción producida por Bambú Producciones fue líder de la noche con un 18.2% y 3.547.000 de espectadores.

Sigue os he dejado solo lo de GR!!!

http://www.vertele.com/noticias/gran-reserva-premiada-en-el-festival-internacional-de-nueva-york/
#113
Abril 22
Abril 22
14/04/2011 18:54
Gracias Lagunero por el link!!!

Yon González con la Ganadora de la Cata!! Tenéis que verlo hay una escena de la serie nueva pinta a la de hoy. Gus le lleva Flores a Emma y encuentra un ramo enorme de Manu. La punzada de Emma es la Caña y la cara del Gus ni os cuentocarcajada carcajada!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-nos-vamos-de-cata-con-yon-gonzalez/1074095/
#114
h-j-j
h-j-j
14/04/2011 22:29
He visto el vídeo que apunta abril 22 y ese Gusssss celoso es para no perdérselo jajajaj.

Gracias abril 22!!
#115
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2011 22:57
jajaaa, la trama de Manu y Gus cada vez mola mas!!!!!
#116
h-j-j
h-j-j
14/04/2011 23:36
Genial el encontronazo de Gusss y Manu!!!! Y totalmente inesperado que MANU ES GAY!!

Inesperado porque yo me imaginaba que se formaría nueva pareja entre Inma y Manu...
#117
lagunero negro
lagunero negro
14/04/2011 23:42
jajaja, pues yo creo que manu le da a carne y pescado... porque en el avance se lia con emma.
#118
carola10
carola10
14/04/2011 23:44
No creo que lo sea, pero que haya salido esa foto le ha venido de perlas para que
no le rompan la cara
#119
jorg19
jorg19
14/04/2011 23:44
Dios que capitulazo y que avance... lo que nos espera. Yo no puedo esperar 2 semanas a ver como sigue!!
#120
esco
esco
14/04/2011 23:45
Madre mia como estan los capitulos, el viejo se los lleva a todos de calle manipula de tal manera que todo le sale bien al jodio.

Y el Miguel haber si espabila porque tanto ir con el padre que al final no se yo pero me da que el viejo con lo del vino lo iba tentando hacia el lado oscuro.

El Raul estoy mosca con él, no se si quiere realmente a Lucia, o su plan ha sido como el padre se libra asi del Julian y se gana el amor de la Luci, por lo pronto en el avance el Tuerto Return y aqui se van a descubrir muchas cosas.

A mi la trama Manu la verdad no me acaba de convencer haber si sabemos las intenciones del niño.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 57 58 59 60 Siguiente