FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#121
h-j-j
h-j-j
14/04/2011 23:52
Otro capítulo genial!!!

En este capítulo he de destacar la excelente interpretación que ha hecho Armando Del Río, nuestro Guuuus. Ha estado genial desde principio a fin. Primero nos hace ver a un Gus asustado y como un corderito fiel a su jefe cuando le llama don Vicente para pedirle explicaciones de por qué no había cogido el teléfono cuando su hija lo necesitaba, yo pensé que que ahí el suegro lo ponía de patitas a la calle jejej. Pero este Gus de tonto no tiene un pelo y por detrás se las quiere pegar al viejo... A quien mata en el próximo????
Tambien lo hemos visto celoso y con una trifulca con manu, momentazo espectacular ... Grandes aquí ambos Yon y Armando.

Sara cada capítulo la odio más... que maaaaaala es la tia, qué sangre más fría tiene y como manipula a su antojo. Otro momentazo del capítulo ha sido cuando ella está con la copa de vino y don Vicente atrás observándola... vaya dos!!!

Edito: viendo el avance yo tambien creo que a Manu le va la carne y el pescado, jaja
#122
esco
esco
14/04/2011 23:59
A mi lo que me gusta de esta serie son las putadas que se meten entre todos xd, mi Vicente es un crack no se le escapa ni una.

Por cierto en el avance la Agente Ortega da a entender que la muerte del padre de la Luci es parecida a la del tuerto usease Raul tiene todas las papeleta.
#123
jorg19
jorg19
15/04/2011 00:00
La verdad es que a Gus lo están llevando al límite entre todos y conociéndole... a saber por donde puede salir. Emma le da la espalda, el viejo ya le ha dicho que cuando su hija lo deje se acabó todo, la hija de Asensi tocándole las narices (aunque hoy la ha usado pero bien). Y luego el tocapelotas de Manu haciendo méritos con su mujer... Y con lo que es gay ya queda bastante claro que se ha metido ahí para hacerse con Emma. Cada vez tiene más sentido que sea un enviado de Mónica: si aparta a Gus de su mujer y Gus acaba haciendo alguna tontería el viejo lo deja de proteger y tira de la manta, así ella sale. En el anuncio parece que Gus le pega al viejo, pero vamos, yo creo que es un sueño o algo, no puede matarlo.

Y Sara... no se la verdad hoy nos la han pintado como una sádica de cuidado. Yo pensaba que ella actuaba así por su hija, pero hoy ha demostrado con sus sonrisitas y todo eso que está disfrutando como una perra con ello. Por cierto loco me he quedado con el avance, ahí Paula asfixiándola.
#124
carola10
carola10
15/04/2011 00:04
La verdad es que no sabemos nada aún del personaje de Manu, es oscuro y
esconde más de lo que parece...

El rifirafe con Guuuuus magnífico por los dos. Me está sorprendiendo Yon Gonzalez,
ya me gustaba, pero es cada vez me gusta más

Yo diría que a quien atiza Gus en el avance es a D. Vicente

Y Paula, en fin un chasco, parecía que iba a sacar las garras pero no, una
marioneta de D. Vicente
#125
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2011 00:09
Capitulo sensacional, esta temporada está siendo una locura!!!!!!jajajaja

Sara es lo peor de lo peor eh!!!!!!! que mala pécora... vaya caras de sádica que pone!!!!!jaja

Armando del Rio genial, muy, muy bien!!!!!! ha sido perrito faldero, ha sido un cabrón y con yon ha sido un celoso perdido... y en todas las facetas ha cumplido con nota. Sensacional su escenote con yon, y muy bien yon... ha pasado de ser un "ivan" a ser un "roque" y cumple excelentemente. Por cierto, me gusta que Emma por fin mande un poco a la mierda a GUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSS!!!!!

Raul a mi tambien me tiene confundido... ama a lucia? le convenía? lo que está claro es que lo de que despierte el tuerto va a ser un BOOM en toda la cara...jajaa

Paula espero que joda bien a Sara, se lo tiene mas que merecido.
#126
esco
esco
15/04/2011 00:19
Yo creo que si la quiere a la manera Cortazar claro esta, pero eso me gusta poruqe cuando la pierda va sufrir como un condenado.
#127
olaa121
olaa121
15/04/2011 00:56
Que CAPITULAZO !!!
Me ha encantado el pique de Guuuuuuus y Manu, aunque para mí que no es gay solo le ha hecho creer eso a Gus para que lo deje tranquilo y el puñetazo en la mesa es por no dárselo a el, yo creo que este chico está ahí por algo tal vez Mónica esté detrás no se pero creo que Emma si no le gusta ya le acabará gustando de verdad.
Me gusta que Emma abra un poquito los ojos y se aparte de su marido, a ver si se acaba de dar cuenta de como es de una vez entonce Gus se va a ver metido en un buen lío porqué don Vicente lo va a dejar de ayudar. Que bueno lo de llevar al suegro en el coche al encontrarse con Julián jaja.
Sara es mala pero de lo peoor vamos!! se nota que está disfrutando de lo que hace. Os habeis fijado en el avance?? cuando le dice a Vicente que ella está criando a una Cortazar !! le dirá que María es hija de Miguel? No creo... pero me encantaría verle la cara a Vicente.
Yo creo que Raúl si quiere a Lucía pero a su manera y que cuando la pierda lo pasará muy mal.
#128
ainuindale
ainuindale
15/04/2011 01:06
Ya no le podéis llamar Gus. Ahora es ¡GUSTAVO!. Yo solo espero que Paula tenga a Sara agarrada del pescuezo lo suficiente para que Vicente llegue y lo oiga todo. Y Vicente tiene siete vidas como los gatos, me encanta la risa de tiburón que pone cuando está a punto de liarsela a alguien. También creo que al que parte la cabeza GUSS-TAVO la semana que viene es a Asensi (ya le gustaría hacérselo a Vicente pero no creo que se le arregle)
#129
laurabcn
laurabcn
15/04/2011 11:00
Qué capitulo! A mi el que me da una pena terrible es Pablo, creo que es el más noble y al que más le han puteado. Con que arpía mala se ha casado el poble, va a sufrir lo nunca visto. Me encantaría que al final fuera feliz, se lo merece más que nadie.

Otra que me da muchisima pena es Paula, ha sufrido más que nadie, ha perdido todo lo que ha querído, y se merece estar en paz. Sinceramente pienso que el único que la ha querido de verdad ha sido Raul. A ver si al final se vuelve a enamorar, o vuelve a tener otro hijo.

De los demás, me gusta Manu. Va de niño bueno, pero cuando se despierte la fiera nos va a dejar a todos pasmaos. De Lucía que quereis que os diga, me cae bien, es muy buena, guapa, trabajadora, pero pienso que le falta chispa y caracter, y me supera que sea siempre tan prudente con todo. Y Vicente como siempre genial, malo malisimo y manipulando hasta al apuntador!.
#130
esco
esco
15/04/2011 12:02
Haber yo creo que el tio que pega Gustavo es el Asensi de ahi a que haya una nueva eleccion al consejo regulador y Vicente y Miguel opten por Pablo, pero este como es el mas bueno de los Cortazar a saber la que liara.

Yo creo que Raul ahora mismo esta enamorado de Lucia, y a Paula le tiene cariño, es que este tio ama de una manera particular, no quiere ser como su padre pero sigue cada uno de sus pasos, me da que Paula se va a ir una temporada de la serie y me baso en la entrevista que le hacen a Emilio Gutierrez Caba, parece ser que Belén Fabra tenia teatro.

Yo quiero que Miguel espabile un poquito que tanto seguir los pasos del padre ya me esta tocando la moral.
#131
jorg19
jorg19
15/04/2011 12:05
Yo lo de la escena final del avance no se, desconfío. Quizá es lo que le gustaría hacer a Gus después de que su suegro le haga chantaje con la grabación pero dudo que sea real. Asensi podría ser pero creo que dan a entender que él se retira.
#132
esco
esco
15/04/2011 12:38
Viendo otra vez el avance tambien estoy yo ahora mismo dudando, pero joer con las ostia que le ha dao puede Don VIcente sobrevivir a esos golpes? Yo es que quiero al Patriarca hasta el final de esta serie, es el crack.
#133
Abril 22
Abril 22
15/04/2011 13:39
Bueno Bueno vaya tela como corta el bacalao el Viejo!!!!

No me esperaba a Gus como fuente de Julián la verdad.

Gus Celoso grande grande. Momentazo de Manu y su insinucación de que es gay cosa que es más falsa que un billete del monopoli!!! Qué trama Manu? Me tiene Desconcertada. Ese golpe a la mesa que pega es como si se le fuera de las manos lo que trama pero luego cuando Emma lo llama me dio la sensación de que estuviera esperando esa llamada. Y luego super comprensivo y calmado con ella. Aquí hay algo que no sé qué es. Lo envió Mónica? No me lo quito de la cabeza esto.

Gus de Mudito 2 se sale. Pensé que la Grabadora a Núria se la había puesto Manu pero luego ya vi que NO. Miguel quiere hacer las cosas bien pero el Padre NO le deja. Pobre Pablo qué bueno es y qué familia tiene. NO creyó que quemaran las Viñas y si fueron ellos.

Raúl me tiene Desconcertada como Manu. Yo creo que lo hizo porque sabía que su Padre está buscando cabezas de turco y que iba a ir de flor en flor para despistar, así que auto inculpándose y apellidándose Cortázar Vicente no iba a dejar que su Preciado Apellido se viera Manchado. Y ese Te Quiero de Lucía él no se lo esperaba y se sorprende!!! Ojalá Raúl se Enamore de Lucía hasta las Trancas sería genial esto!

Sara es una Bicha de cuidado. Pero me mola este giro. Cómo se va a enterar Vicente de que María es una Cortázar de Sangre? Intrigaaaaaaaa!!!

Paula me ha decepcionado dejándose manipular por Vicente. Sobre la relación Paula-Miguel-Lucía sigo diciendo que me falta algo. Paula siempre la acusa de que se metió en medio. Pero Lucía nunca le contesta. Significa que la que se metió en medio no fue Lucía sino que fue Paula? O que Lucía descubrió que Miguel estaba con Sara? Aquí me sigue faltando algo que no logro discernir qué es!!

Por cierto no faltan escenas? Dónde está la escena de Paula diciendo que iba a joder a todos los que le jodieron la vida a ella? Y Raúl con Emma? De esto vi la foto por la web de tve y Lorena y el Reverte discutiendo?

La Ortega me Encanta aunque no nos ha dicho nada de la Niñera Jooooooo!!!

Para la semana que viene Puntazos Varios:

Paula intenta estrangular a Sara

Y Gus mata al Vicente? Es un Sueño? Joder con el Gus!!!

El Tuerto despierta Genial!!!

Y Se besan Manu y Emma!!!!
#134
lagunero negro
lagunero negro
15/04/2011 14:58
la verdad es que este capitulo ha estado estupendo... y el de la proxima semana pinta aun mejor!!!!!!
#135
kyzjames
kyzjames
15/04/2011 21:49
El capítulo ha estado muy bien.
#136
Caarmencita
Caarmencita
15/04/2011 22:48
¡Que capitulazo! Y el avance pinta fenomenal... cada capitulo me gusta mas esta serie!
#137
Abril 22
Abril 22
16/04/2011 12:53
Un Guionista de la serie habla sobre un Libro que han sacado de Gran Reserva. Se llama La Viña Vieja y la historia se centra en Miguel y Lucía 10 años antes dle 1x1!!!

Ya tengo libro para el Verano jajaja!

https://www.formulatv.com/noticias/19266/eligio-r-montero-gran-reserva-tematica-clasica-moderna-ritmo-preparacion/

Aquí Paula en un corto para el calendario Larios. Dura dos minutillos!

http://www.abc.es/20110414/estilo-gente/abci-paula-echevarria-corto-larios-201104141640.html
#138
lagunero negro
lagunero negro
16/04/2011 21:37
gracias Inmaaaaa!!!!!!! no me extraña ya que hagan libros y todo... si tiene el nivel de la serie, arrasarán...jeje
#139
esco
esco
19/04/2011 15:32
Sabeis si esta semana hay capitulo?
#140
lagunero negro
lagunero negro
19/04/2011 16:12
segun lei parece que NO hay capi...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 57 58 59 60 Siguiente