FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#441
esco
esco
17/06/2011 00:50
Paula le pide el divorcio por lo que se ve.
#442
leo10
leo10
17/06/2011 11:45
Sí, se lo pide. Y espero que Miguel zanje de una vez el asunto de Paula. Y en cuanto a Lucía... ¡como puede volver con el Raulito y encima decirle que sí se quiere casar con él!
#443
kyzjames
kyzjames
17/06/2011 13:21
Es que no se sabe a quien quiere Lucía, si quiere a Miguel ¿cómo se va a casar con Raúl? Si quiere a Raúl ¿cómo volvió con Miguel tras la ruptura con Raúl? Miguel y Raúl son hermanos y Lucía pasa de uno a otro como si nada. Además con la actriz no es muy expresiva menos se sabe a quien quiere, pone siempre la misma cara.
#444
esco
esco
17/06/2011 13:36
La tia es lista en el fondo para resolver los problemas ella a lametazos juas quien fuera ella para ciertos momentos.