FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Miguel y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
#0
viper
viper
03/04/2011 21:39
Hola soy nuevo en esto de los foros asi qe pido un poco de piedad... hehe :)

¿Qe pensais de la relación de Miguel y Lucia?

¿Terminaran juntos, para un final feliz?

¿Volveran a estar juntos, y si os gustaria que estuvieran de nuevo juntos?

Gracias por la atención.
Participar porfa ;)

Viper_20(RM)
#441
esco
esco
17/06/2011 00:50
Paula le pide el divorcio por lo que se ve.
#442
leo10
leo10
17/06/2011 11:45
Sí, se lo pide. Y espero que Miguel zanje de una vez el asunto de Paula. Y en cuanto a Lucía... ¡como puede volver con el Raulito y encima decirle que sí se quiere casar con él!
#443
kyzjames
kyzjames
17/06/2011 13:21
Es que no se sabe a quien quiere Lucía, si quiere a Miguel ¿cómo se va a casar con Raúl? Si quiere a Raúl ¿cómo volvió con Miguel tras la ruptura con Raúl? Miguel y Raúl son hermanos y Lucía pasa de uno a otro como si nada. Además con la actriz no es muy expresiva menos se sabe a quien quiere, pone siempre la misma cara.
#444
esco
esco
17/06/2011 13:36
La tia es lista en el fondo para resolver los problemas ella a lametazos juas quien fuera ella para ciertos momentos.

Yo creo que ni ella misma sabe a quien quiere, se fue con Miguel parece que porque le queria pero tambien podemos pensar que fue por despecho, despues se entera de lo de Miguel, vale pongamos el caso de que lo cree culpable y es imposible el estar juntos pero por que volver con Raul? Tenia necesidad esta muchacha de estar con otro hombre'? No podia querer a Miguel sin poder estar con él? No vuelve con Raul porque despues de escuchar a su hermano siente que si no lo perdona se arrepentira, entonces en que quedamos mujer? Quieres a uno o quieres al otro? Ahora cuando se entere de lo de Raul, volvera con Miguel? Es que lo siento por los guionistas pero hicieron una veleta a este personaje, yo sinceramente ahora creo que Lucia tiene un caos a quien querer, espero que quiera a los dos porque si quiere a Miguel o si quiere a Raul dejemos de lado sus tejemanejes centremonos solo en los sentimientos de Lucia entonces la Luci va enganñando a los dos.
#445
viper
viper
17/06/2011 14:16
Madredediosmadrededios..! Y ahora aver que aze Lucia cuando Miguel le enseñe los papeles que demuestran que Raul es un farsante... ya tengo ganas pero igual pasa en la 3r temporada..!
Como siempre guapo no guapiisiimo tampoco lo siguiente TRISTAN ULLOA.

vIIiper
#446
samureta
samureta
17/06/2011 14:32
Miguel no se los enseña.. Me da que Miguel va a quierer que otro acuse a Raúl para el no tener nada que ver con esa acción y no sospechen de él
#447
lapija
lapija
17/06/2011 14:32
Yo no creo que los papales llegen nunca a Lucia, ella se casará con raul, y mejor asi ojala sea infeliz o esta embarazada y no sepa de quien es, y Miguel para mi, esa insipida no se lo merece.
#448
esco
esco
17/06/2011 14:36
La pija esos papeles a Lucia no se si llegaran pero a la comisaria fijo se ve qeu los roba Dani y despues Vicente denuncia a su propio hijo se ve en el avance que se los da al abogado asi que no haya boda.
#449
lapija
lapija
17/06/2011 19:05
Yo sigo pesando que lucia nunca se entara de nada, se casara o terminará la temporada con los papeles desaparecidos y lucia prometida con raul y miguel muy triste el pobrecito.
#450
samureta
samureta
17/06/2011 19:50
¿O puede que Miguel acabe la temporada volviendo a sus orígenes al hacerse con el control de los negocios, mandando a su hermano a la cárcel a través de dani? puede que estemos ante la vuelta del miguel del primer capítulo
#451
esco
esco
17/06/2011 19:55
Yo creo que Miguel se aprovecha de las circunstancias.

La pija yo creo ue no se llega a celebrar la boda recuerda las palabras de Ricard que acababa en no boda.
#452
Abril 22
Abril 22
17/06/2011 21:10
Ei pues molaría que Miguel fuera como en el piloto antes del disparo podría recordar ya de paso que muy larga está siendo su amnesia... Pero si el Vicente dice en el avance que lo deja algo tiene por ahí... a ver si el nuevo es su "testaferro" o similar...
#453
kyzjames
kyzjames
18/06/2011 17:35
El que se está haciendo muy largo el tema de Miguel sin memoria, estaría bien que recordase pero que no se lo dijera a nadie.
#454
leo10
leo10
19/06/2011 17:54
eso sería un puntazo
#455
samureta
samureta
19/06/2011 19:17
¿y si ha recordado todo y juega con todos haciendo como si no recordara nada?
#456
esco
esco
19/06/2011 20:00
Joer ahora os encanta y cuando lo comentaba menda me tratabais de loca xd, para el personaje de Miguel y para la audiencia seria un puntazo en toda regla pero no sé si seran capaces los guionistas de llevarle al lado oscuro.
#457
kyzjames
kyzjames
19/06/2011 20:11
Lo prefiero de malo que de bueno.
#458
Aanitx
Aanitx
20/06/2011 18:08
Me hace gracia que a alguien le de pena "raulito" es un asesino en serie, separa a su novia de su hermano puteándolo y haciéndole perrerías, engaña a Lucía en la firma de papeles.....desde luego este chico es un santo.....por mi como si lo meten en la cárcel y tiran la llave al mar, me parece un personaje tan repulsivo como Gus "gusano". Está lleno de odio y de rencor y si no véis eso.....mal vamos! Por muy bueno que esté el actor y sea monísimo....el personaje APESTA!
#459
esco
esco
20/06/2011 20:52
Aanix tampoco veo yo mucha diferencia con Miguel, este hasta ahora no ha matado que se sepa, peroooo por su culpa Mónica esta inculpada en algo que no ha echo recordemos intento de muerte a su padre y condena de Secretaria, Miguel chitón, Julián en la cárcel y Miguel chitón, le pone los cuernos Gus a su hermana y Miguel no es que calla es que le empuja a hacerlo, Manda a su ex al siquiatrico upss es para protegerla, quema las viña pero claro toooodooooo es para redimirse ante la culpa ni unos malos ni otros tan santos.

Y Raul ya sé que os cuesta ver el personaje hasta ahora le ha primado las bodegas, el ansia de ser mejor que su padre, vengarse de él de alguna manera, pero tambien tiene un fondo bueno quiere a sus hermano, en contra de Miguel este no creo que quisiera ver a su padre muerto por mucho que lo odie lo hemos visto en el hospital son muy parecidos en cuestión de sangre, y siente algo por Lucia por mucho que os empeñeis en no verki se ha demostrado en varias imagenes, ahora quizas cuando la pierda se de cuenta de ello, pero en fin para eso tengo mi hilo Raul - Luci para desahogarme.
#460
kyzjames
kyzjames
21/06/2011 00:12
Tampoco sabemos del todo las cosas que hizo Miguel antes de perder la memoria.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente