FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#1101
esco
esco
13/03/2013 14:25
Dejo esto que puso h-j-j que me encanto espero que no le moleste que lo ponga aqui:

"Raúl, yo también he tenido siempre debilidad por éste personaje, en ésta temporada si que le he echado de menos y ahora que él llega estoy convencida que da más juego a la serie... solo que toca el final y habrá que dejar todo atado y por ello su fin sea la cárcel. El cara a cara con don Vicente me encantó en el capítulo de anoche, ya en la anterior temporada fue sobresaliente cada vez que ambos estaban en pantalla. Ya sabemos que actuó por celos... era la salida más creíble después de ver lo enamorado que estaba de Lucía. Anoche me dio lástima, lo vi como un chaval con mucha falta de cariño y que es lo que más demande... y que no encuentra por unos u otros motivos... En el fondo a pesar de todo lo ¨hijop¨ que se va a portar bien y se entrega..."

Por cierto tengo la teoria de que Raul sale de la carcel por mediación de la Julia Cortazar, esta era abogada no?? Igual le dice un plan para ayudar a arruinar a su padre y apoyar las bodegas Reverte, lo que espereo y deseo y creo que no va a pasar es que putee de nuevo a Lucia, no despues de la escena que nos dio.
#1102
samureta
samureta
13/03/2013 16:01
Hay razones que el corazón no entiende. Lucía ama a Miguel como nos dijo Paula en su encuentro digital y a pesar de saber como es y de como se ha comportado lo ama. En este caso se puede aplicar algo similar a Raúl: El ama a lucía pero su sangre Cortázar y la educación que le han dado puede
#1103
samureta
samureta
13/03/2013 16:07
Nena Ana de algo que contó Úrsula Corberó: Ella tenía mucha trama con Aitor y Emilio.. Así que tu teoría se puede cumplir
#1104
esco
esco
13/03/2013 17:31
Jo ya podian dar todos los capis de seguido xd es una tortura la espera, y nosotras sin Raulito en este capi.
#1105
h-j-j
h-j-j
13/03/2013 23:42
Esco es un placer que lo hayas puesto aquí.

Veamos qué pasará con Raúl en los últimos capítulos... creo que nos sorprenderán aún más.
#1106
esco
esco
14/03/2013 00:14
Es que los has descrito nena ains me encanta que alguien mas vea un poquito mas del personaje.

No sé yo para mi este era su justo final, veremos yo tambien confio en ver mas cositas.
#1107
kyzjames
kyzjames
14/03/2013 01:33
Yo también creo que Julia sacará a Raúl de la cárcel aunque una vez que ha devuelto el dinero me imagino que la cosa será menos grave.
#1108
samureta
samureta
14/03/2013 16:31
La descripción que hizo de Raúl es perfecta: es tal y como lo vemos aquí muchas sobre todo lo relativo a la falta de cariño de Raúl, y la relación padre e hijo
#1109
esco
esco
14/03/2013 17:17
Por cierto Raul es muy parecido a su padre hasta en cuestión de amores, cuando le dice lo unico que se te ha resistido es Sofia Reverte, se lo podemos aplicar a Raul lo unico que se le resiste es Lucia, aunque Raul aún tiene que ponerse a la cola en cuanto a genialidades de Don Vito.

Malas noticias el video me es imposible hacerlo si alguien me encuentra el ultimo capi en calidad le estare eternamente agradecida o que me pasara a formato youtube la escenita, es que tengo todos los capis es calidad buena menos el ultimo y para hacer una chorrada paso.
#1110
samureta
samureta
15/03/2013 17:40
Te acabo de enviar un MD con el enlace para descargar
#1111
h-j-j
h-j-j
16/03/2013 17:06
Yo veo algo en Raúl que no veo en el padre y es que por poco que sea tiene más sentimiento y mejor corazón que don Vito, éste es que no se para por nadie ni ante nada... él sigue y sigue a la suya, que es el poder de la bodega, aunque tenga que dar una buena ¨patada¨ a sus hijos... lo hace, incluso a Emma que parecía ser que era a quien más cariño tenía la ha manipulado y engañado... al menos sabemos que Raúl va a esa comisaría a parar el daño que hizo y si no recuerdo mal a Emma también ayudó con lo de las grabaciones a Gus... Todo ésto no quita para pensar que es un hp también ehhhh, sus cosas malas, malísimas ha hecho.

Y todo esto no quita a lo dicho anteriormente de falta de cariño...
#1112
esco
esco
16/03/2013 20:54
No si con este amor fan incondicional no quitamos la culpa a Raul pero como personaje me gusta ver eso, sus debilidades, sus crueldades tambien, me gusta ver eso en estos personajes malos.
#1113
samureta
samureta
18/03/2013 23:46
No sé ni que decir del capitulón de hoy: esta serie es enorme
#1114
esco
esco
18/03/2013 23:49
Pues a mi no se me da la sensación de que quisieron arrejuntar todo para el final, no me acaba de gustar que fuera Paula lo del asesinato, que motivos tenia?? Es que no lo acabo de ver.

Nah el San Miguel es el santo patron de la serie xd,arff me supera este amor de esta pareja pero yo sigo sin fiarme mucho no sé no ´se jajaj con lo empeñada que estaba xd jajajaj.
#1115
ainuindale
ainuindale
18/03/2013 23:52
Yo soy fan de Miguel y Lucía desde que leí "La Viña vieja". El Miguel del libro era como el de ahora, ni siquiera quería trabajar en las bodegas. Fué su padre el que le llevó a convertirse en el Miguel cabronazo.
#1116
esco
esco
18/03/2013 23:55
Ains hija pues me alegro por ti pero yo con ellos no puedo, me superan verlos juntos. Estas en el rincon equivocado xd.
#1117
ainuindale
ainuindale
19/03/2013 08:38
:DDDDD

Así es más divertido :) . Si estuviésemos todas tirándole flores al mismo, esto sería un peñazo.
#1118
esco
esco
19/03/2013 10:41
jajajajaj si mujer si al final creo que tendreis vuestra escena, pero no entiendo muy bien como acabara la historia, si se van juntos, ya que Paula Echeverria deja la serie, o la manda lejos de él para que no viva con su padre o no se que carajo inventaran los guionistas, porque yo sin Lu puedo vivir perfectamente, pero sin los Cortazar la serie no es lo mismo.

Y Raul volvera para dar la puñeta a dios gracias xd, sorry, pero no me transmite nada esta pareja.
#1119
Aanitx
Aanitx
19/03/2013 10:48
Pues a Raulito ayer no lo echó nadie en falta.....NI SIQUIERA SU FAMILIA!!!! Jajajaja saben q está en la cárcel y cómo el que oye llover!
#1120
samureta
samureta
19/03/2013 11:03
Nos van a dar hasta en el carnet de conducir. No me gusta que estén glorificando a Miguel. Miguel es un cortázar y los Cortázar de angelitos no tienen nada
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente