FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Raul y Lucia

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
esco
esco
09/06/2011 21:18
Porque no nos gustan las parejas oficiales, porque aunque sea un cabron los malos tambien tienen derecho a enamorarse, porque sabemos que no tendremos un final feliz, porque a pesar de que nos traiga al pairo la Luci sabemos que ella es capaz de ablandar hasta el mas malo, porque no nos transmite un carajo Miguel y Luci por eso y por muchas cosas mas, somos Fans de LU Y Raul. Alguien se apunta?

raulylucia



Seguidoras:

Carmencita
Esco
Granhotelquique
Samureta
#121
samureta
samureta
13/06/2011 12:27
las fotos suelo subirlas a este servidor: http://tinypic.com/

pongo las letras que me pide, subo la foto y cuando no me da error poque ultimamente va de pena, cojo el enlace directo de la foto, le doy a copiar. vengo aquí al enlace y en un mensaje pongo raulylucia
#122
esco
esco
13/06/2011 13:19
Nada hija desisto iba a poner una chorrada pero no encuentro la manera xd.
#123
samureta
samureta
13/06/2011 14:43
a mi va por etapas ayer me dejó subir unas cuantas de golpe y hoy el servidor se ha descujajeringao que no me deja subir nada de nada
#124
esco
esco
13/06/2011 15:14
Jjaaj es que iba a hacer una chorrada xd,ver las distintas reacciones de Lu usease poner una caja de galletas de Lu y comprobar las distintas reacciones usease ninguna xd.
#125
samureta
samureta
13/06/2011 16:16
es que paula no da mucho de sí. solo hay que ver su reacción cuando se entera que miguel podido matar a su padre.. la ves y te preguntas ¿tiene sangre en las venas?. miguel es un queparao perop me creo lo que siente por ella.. en cambio con la luci no soy capaz de creerme nada.. entre su bipolaridad y que la actriz no ayuda.
#126
esco
esco
13/06/2011 16:30
Bueno ya queda poco para saber como se enredera esto, por lo pronto al Raulito se le avecina tormenta.
#127
samureta
samureta
13/06/2011 16:56
Y seguramente el error de despedir a Monica le va a salir muy caro. Y va a acabar separado esta temporada de su churri
#128
esco
esco
13/06/2011 17:02
Yo tengo miedo de lo que planea Miguel qeu parece un santo Devoto pero a saber tambien para que utiliza los papeles que todos asumimos que es para recuperar o abrir los ojos a Luci e igual nos llevamos una sorpresa, insisto en mi teoria aqui nadie es lo que parece, y ese comprador nuevo?
#129
kyzjames
kyzjames
13/06/2011 18:23
No entiendo para que despidió de malas maneras Raúl a Mónica porque sabiendo como son todos (se conocen muy bien los unos y los otros) lo normal es que Mónica vaya a vengarse de Raúl (y eso él lo tiene que saber de sobra).
#130
esco
esco
13/06/2011 18:31
Es que Raul en ese sentido de sus tejemanejes es un poco chapucero, no se la muerte del Tuerto mas chapuzas no pudo ser tendria que comprobar si estaba vivo y depues en el segundo intento deja una nota, en ese sentido es mas impulsivo Raul su padre es mas sibilino lo hace con mas iteligencia, pero supongo que el despido de Monica se ha debido a que no quiere cometer los mismo fallos que se entere la Lu y la vuelva a perder y vamos tambien viene justificado por guión porque ahora viene el camino de espinas de nuestro Raulito, a este lo veo muy mal al final de temporada.
#131
samureta
samureta
13/06/2011 18:43
escarlata como bien dices raúl es más impulsivo, a veces actúa sin pensar en la mejor forma de ejecutar los planes. en eso don vicente es un crack evalúa todo y luego empieza a trazra su tela de araña para hacer lo que le apetece

¿y si detrás de los compradores está miguel? ^?¿y si usa los papeles para chantajear a raúl o para trzar un plan para destruir a raulete?
#132
esco
esco
13/06/2011 18:52
Juas eso del comprador tambien lo he pensado yo para desembancar al padre y se la mete doblada, no se no se por unas veces me creo nuestra teoria y por otra lo veo tan dificil, creo que quieren emparejar a la pavisiosa y al arcangel San Miguel y no se si se atreveran.
#133
samureta
samureta
13/06/2011 19:58
para mi detrás de lo del comprador puede estar miguel o incluso la doña..el problema es lo que dices que parece que la pareja definida es la pavisosa de estos dos.. y si la primera temporada con ellos me pareció infumable sólo de imaginar otra igual..
#134
esco
esco
13/06/2011 21:14
Ains calla calla no me lo recuerdes pero bueno a mi con tal de que los junten al final me conformo xd, mientras tanto que ande a la jodienda el Raul, por lo pronto no veo tan cerca ni a Raul ni a Luci, no se es que por mucho que le enseñe papeles si le cree y vuelve otra vez a brazos de Miguel despues de estar con Raul el personaje cae ya en picado, pero por otra tambien veo acercamiento Miguel y Raul alejado de Luci ains me lio tengo unas ganas enormes de saber lo que va a pasar con el trio la lala.

Por cierto he estado pensando que Miguel busca siempre redimirse pero y si fuera al reves es decir seria ironico que el que buscase la rendención fuera el que menos se lo espera no se si me entiendes.

Que yo por teorizar que no quede xd.
#135
samureta
samureta
13/06/2011 21:40
te he entendido perfectamente y comparto tu teoría. él se va a redimir a través de lo que está sintiendo por ella. y sobre miguel sería irónico que tanto buscase redimirse y acabase más enfangado de lo que ya lo estaba
#136
esco
esco
13/06/2011 21:50
No creo que ocurra peeeeeeroooooooooo seria taaaaaaaannn interesante.
#137
Caarmencita
Caarmencita
13/06/2011 23:03
Ahora si que ya estoy aquí para seguir comentando con vosotras. He ido a subir unas fotos y soy negada para hacerlo lo subo al servidor que habéis puesto pero luego no se que tengo que copiar. Cambiando de tema habéis visto el anuncio? Miguel con Mónica creéis que llegaran a algo? Estaría bien un giro de Miguel y que para conseguir lo que quiere se aliara con Mónica de nudo. El pobre Raúl que se prepare que ahora Mónica va a por el y sabe muchas cosas... Este no acaba bien la temporada acabara seguramente como en la foto que os iba a subir pero no me deja en la cárcel y acordadose todo el rato de su Lu
#138
esco
esco
14/06/2011 00:26
Haber yo creo qeu Miguel despues del comentario un poco chulesco que le suelta el Raulito llama a Monica para conseguir los papeles de echo la engaña y según el avance se ve que huye con ellos.

Ahora lo que no sabemos es que hara con los dichosos papelitos:

Lo mas logico y por como quieren encarrilar a estos sosainas es que se lo entregue a Luci para que vea como es el Raul pero pueden darse varias pautas a partir de aqui:

Que lo haga a buena fé para abrirle los ojitos a Luci y dejarse perdonar por esta o no le perdone a saber.
En beneficio de Miguel ahora tiene los papeles y las bodegas y de paso a la chicas, según teorias de Miguel malo.
No haya papeles Monica le hace caer en una trampa. Etc, etc.....

Lo que tengo claro es que la cosa no pinta bien para Raul, que en parte me va a gustar verlo jodio al perder todo y en especial a Lucia, lo que pase despues a saber si continua o no en la siguiente temporada.
#139
samureta
samureta
14/06/2011 00:48
carmen tiene sque coger el enlace último el que pone direct to link a imagen y luego poner antes de la ulr raulylucia

uff yo quiero a miguel aliado con monica y volviendo a las andadas. y el final de temporada es a raul en la cárcel sufriendo porque tiene lejos a lucía, la ha periddo y sufre como nunca
#140
esco
esco
14/06/2011 01:04
Pero es que yo al Miguel en caso de que suceda lo veo mas por su cuenta, es decir yo creo que tiene un plan bien ideado desde el principio, vengando a su padre y por detras va dejando victimas sin que él lo sepa, de echo creo qeu lo de los papeles según mi teoria lo hace por el bien de Luci pero cuanto mas cerca esta ya de lograr el objetivo pum chim pum recuerda.. y eso no le gusta nada, ese seria el final que me gustaria.

Lo que sucedera enseñara papeles, Luci mandara a paseo, Raul sufrira y Miguel estara en la tercera temporada buscando el amor de su churri seguro que habra alguna amenaza pero al final el redentor perdonara sus visicitudes, y concedera el perdon al Santo Miguel.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 57 58 59 60 Siguiente