FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿ Creeis que habra 4 temporada ?

1 2 Siguiente
#0
ELPUTOAMOOOOOOO
ELPUTOAMOOOOOOO
02/04/2013 19:16
Yo al principio pensaba que no porque las audiencias no acompañan , pero es que la media de audiencia de gr supera a la media de tve , y el día en el que has sido colocado la serie no le ha favorecido porque ha tenido que enfrentarse a una competencia bestial .
Yo espero y deseo que haya cuarta temporada ?

¿ Qué opinan ustedes ?
#1
h-j-j
h-j-j
03/04/2013 10:39
Ojaláaaaa tengamos nueva temporada... aunque no soy optimista al respecto, espero equivocarme.
#2
carlos234
carlos234
04/04/2013 14:08
Se supone que había 3 capítulos que cerraban las tramas, es posible que los hayan puesto junto con la tercera en vez de hacer una cuarta temporada con esos capítulos.
#3
kyzjames
kyzjames
04/04/2013 18:37
No creo que haya cuarta temporada.
#4
davidseries
davidseries
05/04/2013 00:41
Con la grabación de Gran Reserva,el origen,lo veo bastante difícil de decir.Ojala si.
#5
crislbaron
crislbaron
05/04/2013 08:39
Paula Echevarría, en su blog, dijo que se iba de la serie y que su personaje podía volver en un futuro¡¡¡eso nos abre la puerta a una nueva temporada ¿no creéis?
#6
513
513
05/04/2013 23:30
Yo la verdad ya no se.

Por un lado hay aspectos que pueden indicar que habrá otra temporada y por otro lado aspectos de que no va a haber.
#7
granhotelquique
granhotelquique
06/04/2013 10:54
Yo creo que sí RCampos dijo: "@CFGranHotel en principio la idea es que la diaria retroalimente a la semanal y viceversa" dijo esto a una pregunta del CF de Gran Hotel en la que decían que sí iba a ver cuarta temporada de Gran Reserva
#8
513
513
06/04/2013 16:58
Yo creo que lo que está retrasando la decisión por parte de TVE es la audiencia de esta temporada que no ha sido la esperada.

Pero puede ser que haya 4ª temporada por como apuntan las cosas...
#9
teresacruz
teresacruz
06/04/2013 21:28
Yo quiero una cuarta temporada
#10
granhotelquique
granhotelquique
07/04/2013 12:03
Tiene que haberla, es normal que haya bajado la audiencia pero también hay quien tener en cuenta que la han puesto contra Splash y Gran Hermano y normal que baje pero en el momento de que la cuarta temporada la pongan otro día que no tenga mucha competición subirá. Y bastante que esta teniendo 13'..% y no se ha estancado en el 10% o 11% como paso con El Barco.
#11
granreserva2013
granreserva2013
07/04/2013 12:28
Yo la renovaría por muchos motivos, es una serie que pese a haber estado parada durante 2 años y a tener que competir en su regreso con programas con mucha audiencia (La que se avecina y Tu cara me suena, primero y Splash y Gran Hermano después) ha aguantado y ha tenido una audiencia media del 13%, tres puntos por encima de la media diaria de La 1. Es evidente que a la gente le gusta la serie. Ya no os digo si la ponen en jueves, seguro que llega como minimo al 16%. Me parecía una vergüenza que no hubiera 4a temporada. Ahora mismo la decisión la tiene el Consejo de Administración de TVE, espero que se imponga la lógica y que Gran Reserva tenga una más que merecida cuarta temporada.
#12
puskarino
puskarino
07/04/2013 22:38
Ojalá... pero cada vez lo veo más difícil triste
#13
granhotelquique
granhotelquique
08/04/2013 00:17
Que no se vaya esta Gran serie, yo las temporadas primera y segunda no las he visto pero al ver los anuncios de la tercera y el primer capítulo me he enganchado y me encanta, las temporadas 1 y 2 las he visto en la página de TVE y la verdad es que es una gran serie y estaría fenomenal que hubiese semanal y a la vez diaria eso la dará más enganche a la semanal y a la diaria y puede llegar con buenos datos las dos porque engancharan, y convertirse en una serie mejor de lo que ya es.
#14
ELPUTOAMOOOOOOO
ELPUTOAMOOOOOOO
11/04/2013 17:38
Yo lo k creo es k como Splahs se está hundiendo Gran Reserva puede hacer perfectamente un 15 , un 16 de share en estos nuevos episodios. Creo que habra 4 temporada porque Gran reserva es una serie de calidad , supera clamramente la audiencia media de TVE y tiene material para una 4 temporada .

Si hay 4 temporada pueden hacer tramas muy interesantes con Carlos dirigiendo las bodegas Cortazar , Miguel las bodegas Reverte , la aparición de los Miranda , etc

Por otra parte creo que TVE está espernado a ver cuanta audiencia tiene Gran Reserva el origen , porque como ya comoentó el productor , la idea es que la serie diaria y la semanal se retroalimenten
#15
teresacruz
teresacruz
11/04/2013 20:55
Pues entonces tendremos que ver la serie diaria, lo que sea para que graben una cuarta temporada
#16
h-j-j
h-j-j
13/04/2013 16:07
Yo también lo veo cada día más difícil. Está claro que el que sea una serie de tremenda calidad no es suficiente, la medida es la audiencia y aquí esta temporada no ha hecho grandes datos... Leo que aún está la decisión en el aire y que pretenden centrarse en GR el origen... aún así aún no está tomada la decisión y ojalá que sea que SI. TVE debería tener en cuenta ,además de su calidad, que tiene una audiencia fija aproximado de un 13% o más que nos pongan lo que nos pongan en la competencia no les fallamos, que está muy por encima de la media que consigue ese canal y que si se lo curraran un poco más (no con esa competencia tan dura) y por supuesto no dejándola en el olvido nuevamente como hicieron con ésta temporada que ya muchos ya no recordamos muchas cosas que sucedieron en anteriores capítulos de otros años. Si se tuviera en cuenta todo el daño que se le ha hecho a la serie TVE comprendería que debería seguirla alguna temporada más que la serie aún tiene mucho por desarrollar.
#17
ain
ain
14/04/2013 12:29
Queremos cuarta temporada. Por cierto, una duda sobre Gran Reserva El Origen. En otro post titulado Los Miranda he leído o al menos eso es lo que me ha parecido entender que la enemistad entre Los Cortazar y Los Miranda viene por Miguel Cortazar y Gonzalo Miranda, pero si esto se remonta a 45 años atrás que problema tan grave pudo suceder entre ambos para provocar una enemistad si ambos eran niños.
#18
granreserva2013
granreserva2013
14/04/2013 13:51
La enemistad entre Miguel y Gonzalo Miranda no tiene nada que ver con El Origen, es algo que sucedió como maximo hace 10 años.
#19
ain
ain
14/04/2013 15:14
Gracias es que me había perdido.
#20
513
513
16/04/2013 14:17
Parece que se van a centrar en la serie diaria.
Si hay 4ª temporada o no, dependerá de la audiencia que tenga El origen.
Pero, puede que opten solo por hacer algunos capítulos especiales tipo El pago de los cortázar, para cerrar las tramas y ya.
1 2 Siguiente