FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿ Creeis que habra 4 temporada ?

Anterior 1 2
#0
ELPUTOAMOOOOOOO
ELPUTOAMOOOOOOO
02/04/2013 19:16
Yo al principio pensaba que no porque las audiencias no acompañan , pero es que la media de audiencia de gr supera a la media de tve , y el día en el que has sido colocado la serie no le ha favorecido porque ha tenido que enfrentarse a una competencia bestial .
Yo espero y deseo que haya cuarta temporada ?

¿ Qué opinan ustedes ?
#21
dchamadoira
dchamadoira
20/04/2013 20:45
Yo estoy casi seguro de que no habrá. Aparte de por el inicio de Gran Reserva: El Origen, en un artículo de Vanitatis afirman que ya falta muy poco para el final de la serie.

Ahora que Gran Reserva llega a su fin y que en las próximas semanas se estrenará su precuela Gran Reserva El Origen, es lo que dice.

Enlace
#22
teresacruz
teresacruz
21/04/2013 14:28
Emilio Gutiérrez Caba no es muy optimista al respecto
#23
granreserva2013
granreserva2013
21/04/2013 16:20
Yo era optimista, pero después del encuentro digital con Emilio Gutiérrez Caba me temo que no va a haber cuarta temporada. Ojalá me equivoque, pero ahora ya no soy tan optimista.
La decisión la va a tomar TVE, por que por lo visto los actores no saben nada.
Yo hace tiempo que tengo la sensación que a los actuales dirigentes de TVE no les gusta Gran Reserva, no sé por qué razón, hay muchas cosas que me lo hacen pensar, por ejemplo, no haber cambiado el día de emisión ante la dura competencia que tenían, como sí han hecho con Masterchef.
#24
h-j-j
h-j-j
21/04/2013 19:19
De acuerdo contigo granreserva 2013, es más creo que a la dirección de TVE de ahora le molesta todo o casi todo lo que tuvo éxito y fue emitido con la anterior dirección.

Ya en una noticia de fórmulatv se hablaba de que todo dependía de la decisión que tomase TVE y que había una posibilidad que hasta se emitieran algunos capítulos especiales pero que se iban a centrar en GR el origen... Tampoco se descartaba una nueva temporada decía.

Con esa falta de optimismo de Emilio Gutierrez Caba y ésto yo ya hasta descarto esos capítulos especiales y tan sólo se centraran el la precuela, y si no... tiempo al tiempo.
#25
513
513
02/05/2013 16:19
Yo me quedo con la frase de Don Vicente en su discurso final: "... Bébanlo como si fuera el último vino que beben" ...
Anterior 1 2