FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

¿Pagará Sara sus crímenes o saldrá de rositas?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Edelweiss1988
Edelweiss1988
17/04/2013 19:48
Yo creo que tiene que pagarlos,no sería un buen final que esta picópata quedará libre,estoy convencida de que la van a pillar.¿Y vosotros qué opinais?
#21
T- Bag
T- Bag
23/04/2013 17:21
Y no te quito la razón, pero aquí hay mucha gente en contra de la pena de muerte y si se les ocurre implantarla, se les echarían encima. Claro que es muy fácil opinar así cuando no te han arrebatado a alguien a quien quieres. Yo tengo muy claro que si tocasen a mi madre o cualquier otra persona de los míos y no sería la cárcel lo que querría para esa persona.
#22
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 21:01
PUes yo estoy con Javitxu el que mata no tiene derecho a vivir! Claro que aquí los etarras no es que los maten es que andan por la calle.....de Juana Chaos por ejemplo! José Breton.....lo colgaba del palo mayor!
#23
esco
esco
23/04/2013 21:14
Mamma mia como vais desvirtuando xd, centraros mejor en la serie.
#24
jorg19
jorg19
23/04/2013 22:39
A Sara la situación se le ha ido de las manos y ya atentar contra la vida de su hija me parece muy fuerte. Una cosa es intentar evitar que se descubra que mató a Rosalía y otra muy diferente enfermar a su propia hija con tal de seguir en la casa Cortázar para interponerse entre Pablo y Mar.
#25
T- Bag
T- Bag
24/04/2013 13:36
Pero si yo estoy también con él Aanitx xDDD por eso he mencionado lo de los etarras. He de decir que ahora estoy más de acuerdo con vosotros. Antes quería que Sara terminase bien, pero ahora, después de ver que ha sido capaz de envenenar a su propia hija, me ha parecido ya demasiado incluso para ella. Ahora si que quiero que pague por sus crímenes, pero Vicente si que me gustaría que se librara, aunque teniendo a todos sus hijos en contra, lo dudo.
#26
davidseries
davidseries
24/04/2013 18:28
Si hubiese una cuarta temporada,me gustaría ver a Sara,ya que da mucho juego,así que yo,prefiero que se libre de momento.
#27
Aanitx
Aanitx
24/04/2013 21:13
Para mí es imprescindible Don Vito, Sara lo siento pero ha cruzado los límites y ya se me hace insoportable cada vez q la veo en pantalla......Don Vito en cierta manera hace lo mismo utiliza a sus hijos sin pudor para conseguir lo que quiere y los putea aunque les haga daño se la trae floja, pero Sara.....María es una niña! Hasta Don Vito tiene debilidad por los niños menos la descerebrada a Sara! Sino la trincan que la metan en un psiquiátrico y le chuten algo aaaaaahg quin fàstic de tia! jajajaja
#28
davidseries
davidseries
24/04/2013 22:32
¿Sara a superado a Vicente? Motivo de más para mantenerla en la serie todo lo posible...
#29
Aanitx
Aanitx
25/04/2013 08:40
Perdona lo de Sara no tiene nombre...
Mantener a alguien en la serie que ha matado, ha envenenado a su hija, provoca el aborto de Emma.....que ha superado a Don Vito y hay que mantenerla?????????....a mi particularmente me molesta que un personaje de esa calaña se mantenga en la serie y no lo pillen! Mi paciencia tiene un límite!
#30
davidseries
davidseries
26/04/2013 13:43
Estamos hablando de una serie de hijos de pu...y yo disfruto con las maldades de Sara.Y tampoco creo ser el único.Ademas,creo que la agente Ortega hasta hora solo ha pillado a Paula.Aunque después de lo de las gotas de sangre tien difícil escapatoria.
#31
Aanitx
Aanitx
26/04/2013 17:07
Ostias....ya sé que hablamos de una serie! Pues yo lo siento pero no disfruto en absoluto viendo como un personaje:

-provoca un aborto
-Renuncia a su hija por dinero
- Intenta matar a Mar( aunke he de decir q este personaje no me gusta)
-Intenta matar a Rosalìa POR DOS VECES y al final lo consigue.....
- Envenena a su propia hija...

Mira las maldades de Vicente no tienen nada que ver con esta enferma mental, Don Vicente mató a Jesús "por accidente" el final es el mismo pero desde luego no tiene nada que ver con la tipeja esta.

Me alegro mucho que disfrutes tanto con el personaje pero vamos para mí todo tiene un límite por mucho que sea una serie, me molesta el personaje, y me da igual que sea la única que lo piense para gustos y valores los colores
#32
esco
esco
26/04/2013 18:57
Xd creo que debemos separar lo que es una serie de ficción y lo que es la puta realidad, a mi los malos siempre me han gustado porque dan jugo a una historia, con esto tambien confieso que el personaje de Sara ya esta muy quemado y debieron quitarla de la serie hace tiempo.
#33
jorg19
jorg19
26/04/2013 18:57
Pues a mí Sara me parece un personaje muy bueno, no justifico sus locuras pero le da salsa a la serie. Y Alejandra Lorente ha sido un descubrimiento para mí, lo hace francamente bien.
#34
h-j-j
h-j-j
27/04/2013 13:47
Yo también soy de la opinión de que Sara le da mucha salsa a la serie, cuando estaba a principios de temporada plan "paradita" muchos nos quejábamos de ello, la prefiero mil veces así, mala malísima... además la actriz borda el personaje. Sólo pongo la pega que me da mucha rabia que no sea descubierta y ya ha hecho muchas y lo último de su hija ya me quedo sin adjetivos despreciativos con que calificarla. Por todo esto creo que el personaje lo han quemado bastante y no tiene fácil salida ya de cara a una nueva temporada ( si es que la hay). Me alegra mucho que Emma ya ande sobre la pista de quien es Sara y lo haya puesto en manos de la agente Ortega, el fin de Sara posiblemente esté cerca... Quizás si los guionistas todas esas maldades las hubiera repartido en más personajes hubiera estado mejor?
#35
T- Bag
T- Bag
27/04/2013 15:49
¿Y no han estado bien repartidas? Porque aunque últimamente le hayan dado mucho protagonismo a Sara, los demás no se quedan cortos en maldades. Raúl en su día cometió bastantes, sólo que ahora se está redimiéndose, pero Gus, Don Vito y Paula... Aunque a está se la puede perdonar un poquito más que a los demás ya que los Cortazar son responsables de que se volviese así, pero aún así también aporto lo suyo, aunque para mí gusto, la lucha entre Miguel y ella por las bodegas podía haber dado más juego.

Por mucho que algunos personajes se hagan odiar por sus maldades, precisamente eso es lo que hace interesantes las pelis y series. Si todo fuera happy sería muy aburrido. Lo bueno que ha tenido siempre está serie han sido los tejemanejes de unos contra otros.
#36
kyzjames
kyzjames
27/04/2013 16:52
Sara me gusta, me parece un personaje interesante.
#37
h-j-j
h-j-j
27/04/2013 23:10
T-Bag tienes razón, no solo es Sara la que hace maldades en la serie, hay otros que no se quedan cortos también jaja. Retiro esa pregunta/reflexión mía.
#38
davidseries
davidseries
28/04/2013 16:10
A ver,que si,que Sara es muy mala.Y por eso la veo necesaria.Ya la meterán en la cárcel cuando termine la serie.A su lado Vicente es un corderito,y eso mola.No es que yo sea una mala persona,en la realidad Sara se merecería la pena de muerte,pero en una serie,cuyo argumento es precisamente las traiciones,las maldades,los chanchullos,creo que Sara da mucho juego.De echo si no fuera por ella,esta temporada hubiera estado un poco coja.
#39
513
513
30/04/2013 00:48
El final de Sara me ha parecido un poco descafeinado...
Después de haber estado tan modosita durante estos capítulos me esperaba que su final fuese más impactante y que liara una buena antes de que la metieran en la cárcel jajaja.
#40
jorg19
jorg19
30/04/2013 00:53
A mi también me hubiera gustado que explotara y hubiera dado sacado toda su rabia de alguna manera pero ha sido mucho más suave. Como ya he dicho alguna vez, yo creo que los guionistas en caso de que haya 4 temporada (cosa que dudo mucho) seguramente la quieran recuperar ya que se nota que es un personaje al que le tienen mucho cariño como muchos de nosotros.
Anterior 1 2 3 Siguiente