FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

La muerte de Adolfo Reverte en la residencia

#0
granreserva2013
granreserva2013
21/04/2013 16:35
Él otro día lo dijo el asistente social, resulta que Adolfo murió al poco tiempo de entrar en la residencia, un poco chapucero, podrían haber hecho que falleciera en el último capítulo antes de El pago de los Cortázar, porque ha quedado un poco cutre que muera en este periodo ficticio de 5 meses que pasa entre el capitulo 39 y el 40.

La verdad es que ahora que ya no va a aparecer más me parece que los guionistas han desaprovechado un personaje que quizás podía dar algo más de sí.
#1
h-j-j
h-j-j
21/04/2013 19:04
Chapucero si que lo pareció. Es que tampoco es que tuviera el alzheimer tan avanzado como para morir en menos de medio año, a mi al menos me dio a entender que estaba en una fase inicial más o menos...

Por otra parte este ha sido uno de los personajes que se han aprovechado poco, casi diría que estaba de relleno... me esperaba algo de más trama para él, hasta en un principio pensé que iba a estar involucrado en la muerte de su hermano y van pasando los capítulos y nada de nada...
#2
Aanitx
Aanitx
21/04/2013 21:26
Final chapucero para este personaje, yo personalmenre creo que ha sido desaprovechadoç! Aún me pregunto a quién llamó hace varios episodios y le dice QUE NECESITABA MÁS DINERO os acordáis de esto???? Nunca más se supo....O por lo menos yo no me he enterado!
#3
T- Bag
T- Bag
21/04/2013 21:36
Tampoco es que eso sea relevante, pudo llamar a cualquier conocido, esa escena simplemente fue para dejarnos con la intriga de para qué quería el dinero y ya lo sabemos. La personaje que se lo consiguiese da igual.

Al igual que vosotros, también pienso que Adolfo podría haber dado mucho más juego y en lugar de eso, su trama ha sido de relleno. ¿Qué es lo que ha aportado su personaje a parte de traerle más amargura a la pobre Sofía?
#4
kyzjames
kyzjames
22/04/2013 13:23
De acuerdo con vuestras opiniones.
#5
Montaner
Montaner
22/04/2013 17:37
Adolfo (y el gran actor que es Manuel Galiana) han sido totalmente desaprovechado. Los Reverte necesitan un cabeza de familia (también consideré un error la muerte de Jesús Reverte, un personaje que para mi hubiese dado mucho de si), y Adolfo era el sustituto necesario de Jesús.

Sin Adolfo, ni Paula Echevarría y si hay nueva temporada, los Revertes van a acabar convertidos en nada, solo con dos personajes.

Siempre he dicho que hay muchos personajes desaprovechados en la serie. Adolfo es uno de ellos.