FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

Y qué vamos a ver ahora los lunes.....

#0
Aanitx
Aanitx
30/04/2013 00:28
Ooooooh y ahora qué! Que voy a hacer sin mi chute semanal de cabronadas varias, idas de olla y alguna que otra carcajada bastante sonora! Una penita....Esperemos que haya una 4ª
#1
esco
esco
30/04/2013 00:30
Ains y nuestras riñas Aanix, xd, Los lunes tenemos Aguila Roja, aunque podemos meternos en la diaria pero dudo que pueda seguirla todos los dias.
#2
h-j-j
h-j-j
30/04/2013 00:31
Ojalá la hagan!!! Tengo una tremenda pena el pensar que no haya nueva temporada...
#3
kyzjames
kyzjames
30/04/2013 00:36
Es una pena pero todo acaba.
#4
Aanitx
Aanitx
30/04/2013 10:53
Águila Roja ya no me va......espero que la disfrutéis chic@s!
Y la diaria de Gran Reserva veo difícil poderla seguir.....esperaremos a ver si los "peperos" estos deciden dar vía libre y hacer una 4ª. aunque la verdad es que viendo cómo han maltratado a la serie....no creo que sea posible!
#5
esco
esco
30/04/2013 11:28
Yo creo que la estrategia esta muy bien voy a plantear mi teoria chorra:

Finiquitan esta temporada con un final abierto y no tan abierto es decir, Raul con sus bodegas y en un futuro quien saber haciendo la competencia a su padre, Vito parando las tierras, nunca jamas de los jamases dejara que le quiten sus tierras y Gustavo supongo que hara cualquier cosa por librarse de la carcel, Emma con un niño no Cortazar por lo que suponemos que Vicente y Emma tendras sus enfrentamientos. Y la pareja feliz con su niño en nubelandia.
Todo a nuestra imaginación.

Y aqui meto la estrategia de los creadores de la serie:

Yo creo que la trama presente necesita un descanso, sino quemarian mucho a los personajes, y que mejor manera que colocarlos en el pasado, los Cortazar siguen presentes, no nos olvidamos de las familias, tenemos aún a Vito presente.

Quien sabe si se acaba la crisis algun dia, los guinistas o productores podian llevar la serie de vuelta al futuro, con un Raul mas maduro y posicionado en sus bodegas, con un Vito mas mayor y buscando un sustituto y el hijo de Emma queriendo poder, y quizas la vuelta de Miguel por x motivos, la Lu me la suda si vuelve o no, quizas dentro de unos años, aun con la serie en la memoria por tener a los personajes en la serie de diario puede volver, volver con nuestros actores libres de otros trabajos que puedan impedirles su aparición en la serie...............

Me acabo de meter en un rollo xd....decidme que lo habeis entendido xd jajajaja
#6
favela_zer
favela_zer
30/04/2013 14:21
Yo veré "Aguila roja".
#7
teresacruz
teresacruz
05/05/2013 19:30
¡Ojala Esco,ójala! yo creo que paso de ver GR el origen, quiero a mis Cortázar y a mis Reverte, aunque si no aparece lu me dá igual.El Lunes me pondré a leer un rato y pasaré de ver la televisión.
#8
granreserva2013
granreserva2013
05/05/2013 20:30
Yo voy a ver "Águila Roja", que me gusta mucho, pero no tanto como "Gran Reserva", voy a echar de menos esta magnifica serie, almenos que sirva de consuelo que pronto veremos "El Origen", seguiremos viendo a los Cortázar y a los Reverte aunque un poco diferentes, pero en fin, algo es algo!