FormulaTV Foros

Foro Héroes

Volumen 5 e inicio del 6 (Spoilers)

#0
tojuente
tojuente
10/02/2010 19:50
Lo habeis visto? Que os ha parecido?
A mi me ha encantado que por fin Claire se muestre delante de todo el mundo
"Soy Claire Bennet y este es mi intento... He perdido la cuenta"

que pasará a partir de ahora?
Los aceptarán? Los rechazarán?
Que nerviosss

No entiendo porque esta GRAN serie no tiene mucha audiencia en EEUU, por que es de las mejores que existen.

saludos!!
#1
Kamakawiwo
Kamakawiwo
11/02/2010 15:40
Yo lo vi, y la verdad que me esperaba más de la season finale pero aún así me gustó mucho el capítulo, con Claire que por fin se muestra al mundo y un Peter de super-héroe. Y Sylar.... recaerá en la maldad??

En general este volumen me ha gustado, pero al principio pintaba que sería más de o que fue. Por no decir de personajes como Tracy, que apenas ha salido. En cambio, la historia de Hiro y Charlie sí me parece que la han cerrado bien. Y lo de Samuel, genial como villano, espero que hagan otra temporada (esta vz sí, la última) porque el dueño del Carnival se lo ha ganado.

Y en cuanto a las audiencias... pues la verdad que yo entiendo a la gente que la haya dejado de ver. Son demasiado líos, muchas, muchísimas vueltas de tuerca y giros de guión, y no todo el mundo está dispuesto a aguantarlo. Yo lo he hcho, y no me arrepiento, entre otras cosas porque me vi las 3 primeras temporadas en verano y ahora la 4ª la he seguido a ritmo USA.

Pero en fin, que espero que haya una 5ª temporada que dé un cierre total a la serie.
#2
Resprock
Resprock
12/02/2010 06:10
Sí, pero que acabe ya por favor...la veo agonizar y sufro xD

Empecé a verla por tv3 y me enganchó desde el principio, la 1a temporada es muy buena. Luego le perjudicó mucho la huelga en mitad de la 2a, en la que la trama se solventó en dos capitulos finales y de cualquier manera.

A partir de aquí, todo ha sido un cúmulo de despropósitos, un guión sobre la marcha y en algunos momentos cogido con pinzas a saco.

Los personajes evolucionan pero de una forma extraña, incluso algunos involucionan. No quiero ser pesado pero es que la primera me encantó, la trama de que Peter iba a explotar y había que evitarlo añadía mucha tension, la compañía y Noah Bennet que ERA de lo mejorcito de la serie.

¿Como puede ser que el peso de la trama la lleve la pesada de Claire?¿Donde está el futuro que nos enseñaban en el episodio del futuro de la primera? (increible) ¿Como hemos pasado de ver a Peter y Sylar siendo los putos amos con poderes increibles a esto?¿Donde esta el Noah Bennet que sin poderes plantaba cara a cualquier "especial"?
La lucha final entre Peter y el feriante este... de risa, la verdad. Nada que ver con lo que nos enseñaban antes. Si es que hasta parece de serie B.

Siento ser tan critico, pero es que ya la seguía por nostalgia del pasado, pero este final de temporada me ha puesto muy de mala ostia. Es un buen ejemplo de como cargarse una serie.

Una lástima
#3
verogranada
verogranada
17/02/2010 00:28
Antes de nada dire que me encanta esta serie pero cada vez me revientan mas algunos personajes.
Cler es una mal criada que no encuentra su sitio y decide coger el camino de todo adolescente que es llevar la contraria a su padre.
Peter ya es hora que espabile que todavia no me explico como teniendo todos los poderes que ha tenido nunca nos da la sensacion de ser un heroe.
Saylar me encanta y esta nueva faceta me gusta siempre y cuando aparezca y malo malisimo que deje a Saylar de blando.
H.Nakamura ya me cansa de verdad que estoy deseando se haga ya samurai a ver si espabila por que es de lo mas aburrido.
Mama Petrelli me gusta mucho y no le han dado nada de protagonismo esta temporada.

En fin, puede que no esteis de acuerdo conmigo pero esa es mi opinion.
Un saludo
#4
Mar8
Mar8
07/03/2010 21:26
El final no estuvo mal, pero cuando lo vi me quedé un poco...no sé, creo que esperaba más al ser un fin de temporada, no tiene nada que ver con los primeros que tuvo, qué pena, aunque espero que tenga otra temporada a ver si cierran bien la historia.
#5
giofreud
giofreud
06/02/2011 19:21
hay una nueva temporada o no ??? a mi si que me gusta pero creo que no han cerrado bien el final , no se un poco mal sabor de boca