FormulaTV Foros

Foro Héroes

Heroes

#0
tammyy
tammyy
11/11/2011 22:52
PRÓLOGO


Después de una noche alocado lleno de alcohol, drogas y otras muchas cosas a las que marta daba toda la importancia de su vida. Esta llego a casa sigilosamente esperando que su hermana mayor, Ainhoa, durmiera y no la oyera pero sus esperanzas cayeron al ver una sombra que se aproximaba hacia ella. Esta la agarró con fuerza por el brazo acercándola hacia ella con violencia. Era su incansable y agobiante hermana, según el punto de vista de marta.
-Han llamado, ¿que has hecho esta vez? – me preguntó con voz rígida, lo que la caracterizaba cuando se refería a su hermana; ya que nadie mas de su familia era severo con ella lo que se debía a que nadie mas, excepto su padre, quedaba para darla una reprimenda.
-Si te han llamado, ¿para que me preguntas cuando esta claro que sabes la respuesta?- la pregunta de marta también era irónica y al darse cuenta de que lo único que estaba consiguiendo era aumentar la furia de su hermana decidió que no la apetecía tener una bronca – ¿sabes? No hace falta que me contestes si me dejas irme a la cama sin decir ni una palabra.- Hizo un amago de entrar a su habitación pero ainhoa la detuvo interponiéndose en su camino colocando su mano en el hombro de su hermana.
-Apártate de mi camino – advirtió Marta fríamente sin perder de vista el brazo de Ainhoa, esta comprendió pero no retrocedió ni aparto la mirada de su hermana.
-Puede que te demande, esto es muy serio no se trata solo de ti y de tus estupideces.
-Creo que no me demandará, mañana iré a hablar con él – intentó marcharse pero Ainhoa se interpuso en su camino.
-¿Ah si? ¿Y que más crees?
-Creo que no deberías hablar tan alto si no quieres despertar a Irene sin mencionar que mañana tengo un examen y necesito dormir- no le importaban ninguna de las dos cosas pero la apetecía dormir y creyó que erróneamente que eso la salvaría de una reprimenda.
-¿Después de todos estos años te empiezas a preocupar de tu hermana de 9 años o tus estudios?- el tono sarcástico de Ainhoa estaba empezando a molestar a Marta que solía alegrarse de que esta se enfadara, un pequeño hobby que tenía, pero el dolor de cabeza que tenia no la hacia pensar correctamente- si te viera mamá…
-Pero no está- interrumpió fríamente Marta- el único que esta es Roberto si quieres llamarle para contarle lo ocurrido es cosa tuya.- bajó la cabeza y se toco la cara recordando la ultima vez que estuvo en casa.
-Quizás debería hacerlo- se estaba echando un farol, ella nunca llamaría a Roberto para esto sabia perfectamente que solo agravaría las cosas, solo estaba intentando hacer comprender a su hermana la gravedad de los actos que estaba acostrumbada a cometer. No lo consiguió, solo logró cambiar la mirada de Marta a una fría y rabiosa pero su escena había resultado demasiado convincente.
-De acuerdo hazlo, con un poco de suerte me manda al hospital y así no tendremos que vernos en unos días. – Ainhoa, sorprendida por las palabras, comprendió que amenazarla no era la mejor solución.
-Marta no es un secreto que no nos llevamos demasiado bien pero yo no quiero que te hagan ningún daño.
-No hace faltas que sigas mintiendo se perfectamente que fuiste tu quien llamo a nuestro padre.
-Yo nunca haría eso y tú lo sabes – esta no comprendía como podía insinuar eso, le dolía y sus ojos humedecidos lo expresaban. Intento tocar a su hermana como muestra de afecto pero esta retrocedió.
-Eres siempre una cínica y eso tu lo sabes, que es precisamente lo me pone furiosa. Sois los dos iguales.
-Para, no tienes ni idea de lo que estas diciendo, no nos parecemos en nada.
-Tienes razón al menos el admite que es un carbón, tu sin embargo te haces la mártir- las palabras de Marta eran implacables y los ojos de Ainhoa seguían humedecidos pero esta vez causada por la ira que sentía al oír esas palabras llenas de odio.
-Yo nunca te he puesto la mano encima y nunca lo haré
-Te equivocas si que lo has hecho pero de otra manera mas cobarde, llamando a padre y contándole todo lo que hice.
-No fui yo pero tú tampoco te hagas la mártir alegando que no hiciste nada, no eres precisamente la madre Teresa. – Marta sonrió maliciosamente al ver que estaba consiguiendo enfurecerla ya que esas palabras no le resultaban tan irreales.
-No no lo soy y tu no te diferencias tanto a nuestro padre como te crees- Ainhoa intento no creer esas palabras pero la estaban poniendo furiosa como, Marta pretendía, pero sus ojo mostraban una rabia indescriptible que aumentaba con cada palabra.
-¡Cállate!- chillo con fuerza y agarro la muñeca de su hermana, que seguía repitiendo que se parecía a su padre y que debía aceptar la verdad, repitiendo que no tenia la culpa de nada de lo ocurrido. Marta esbozando una sonrisa maliciosa no la detuvo cuando la agarro aunque podía detenerla sin dificultad alguna porque deseaba demostrar a Ainhoa que había heredado algunos defectos de su padre.

Ainhoa sentía tal rabia que dejó que se apoderara de ella agarrando con más fuerza la muñeca de su hermana. Esta se tambaleó tocándose con la otra mano la garganta sin poder respirar, cayó de rodillas sin poder coger aire. Intentaba coger aire pero no podía, su sonrisa se desvaneció completamente al sentir una punzada en el corazón como si le fuera a explotar, esta vez se llevo la mano al corazón sintiendo como se le aceleraba el pulso incontroladamente. Ainhoa que seguía dominada por la ira no se percató de que estaba matando a su hermana.
-Ainhoa- sonó una voz.
-Irene- dijo ainhoa soltando la muñeca de Marta algo aturdida notando como la ira se desvanecía completamente. – Deberías ir al baño antes de manchar todo el suelo de vomito – la reprochó, algo mareada, creyendo que lo que la había ocurrido era a causa de algo que hubiera tomado y se fue a volver a acostar a Irene.
Marta aturdida pero sin ganas de vomitar como, alegaba su hermana mayor, se fue a la cama sin comprender demasiado bien que la había ocurrido; tenia claro que ahogarse o que se te acelere el corazón no causaba lo causaba el alcohol pero no encontraba otra explicación por lo que supuso que su hermana quizás tendría razón en que había bebido demasiado.
Al levantarse Marta recordaba una especie de sueño

heroes

(Te lo dedico a ti loki lengua pero luego comentas que tal te parece)
#1
LQSARP
LQSARP
11/11/2011 23:02
Pon mas, mas, mas, mas!.

¡Enhorabuena! esta muy bien el capitulo :) pon el siguiente!!.