FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Post MarcoClaudista ~.Marco y Claudia.~ Estamos juntos, y eso es lo único que importa. ¡Pronto serán papás! ¿Un nuevo Marquitos o una Claudita?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
07/01/2011 16:08

Para los fans de la pareja de Marco (Jesús Olmedo) y Claudia (Nathalie Poza), este post es para ellos guiño

[/h2]


postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

Me encanta la pareja que hacen. Y aunque parezca que Claudia lo utiliza, en el fondo le ama. Y Marco, ya se ve que está coladito por ella.

Comentadlo vosotros mismos guiño carcajada


[cita=~16/05/2011:bravo]
~Este post llega a los 20 MarcoClaudistas.
~1 año y un mes después llega a los 30.[/cita]



[cita=-Gifts de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclauditapostmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita[/cita]


[cita=-Montaje de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
[/cita]

[cita= Capturas de la pareja: lengua]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
¿Serán una amenaza para nuestra parejita? Pronto se descubrirá...[/cita]

Vídeo






[cita=...♥Comunidad MarcoClaudista♥... bravobravo]
1ª Andriuska
2º IDEAL906090
3º Kiny
4º Stinson98
5ª Nternada77
6ª Carolinafan
7ª Maruly95
8ª BlackGirlLove
9ª Lilyan
10ª Anita1998
11ª Fanblacklove
12ª Noelia151996
13ª Julivanmarolina
14ª Friends4ever
15ª Shailaa
16ª Iramosqui
17ª Vivaelinternado
18ª NoeBujan
19ª Estefaniia
20ª Becker7
21ª Tzuita22
22º Parca
23º Practicadavid
24ª Mai93
25ª Pulina
26ª Hispaniatica
27º Devil2748
28ª Masset
29ª Ana4ever
30ª Reevesforever
31ª Talyh
32ª Anibalnieves[/b][/cita]

{option}
~Julivanmarolina, friends4ever, IDEAL906090 y NoeBujan.





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#181
andriuska
andriuska
21/05/2011 18:26
Pues yo lo que no sé hacer son capturas jajaja mira que coincidencia carcajada
Por supuesto que te hago uno cuando pueda, pero ya te digo que te lo tengo que pasar por correo, así que pásame tu correo electrónico por mp sonriente

Hacemos ahí tratos, yo te hago un avatar y tu una captura. Así sucesivamente, cuándo quieras cambiar el avatar, otra captura (Que ya sabes como me gustan... y si no lo sabes te lo digo por mp) Jajaja guiño
#182
iramosqui
iramosqui
21/05/2011 18:34
jajaja pues si, que coincidencia xD.
vale, acepto tu trato sonriente ahora te paso mi correo por MP
#183
andriuska
andriuska
21/05/2011 18:41
Ok, un placer hacer tratos con usted guiño
#184
iramosqui
iramosqui
21/05/2011 22:03
pues mientras me pongo este avatar de claudia... ¿este te gusta?
#185
andriuska
andriuska
22/05/2011 12:05
No veo ningún avatar de Claudia, veo el tuyo, el de Helena, el de siempre carcajada
#186
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 12:08
¿De verdad? pues tengo el de claudia, enserio.

A mi también me pasó eso con tu avatar de ahora, al principio no lo veía.... mira mi perfil a ver si te aparece en de claudia... carcajada
#187
andriuska
andriuska
22/05/2011 12:15
Pues si miro tu perfil me aparece el de Helena otra vez, pero si pincho en series, profesionales o amigos, ya me aparece tu avatar de Claudia jajaja carcajada En ocasiones, FormulaTV me da miedo...
#188
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 12:16
jajaja a mi también, esto es muy raro xD

¿te gusta? es que ayer me aburría y me puse a hacer avatares, pero he decidido que esto no es lo mío carcajada
#189
andriuska
andriuska
22/05/2011 12:19
Qué miedito... carcajada

Si está chulo! Bueno, pues si tu don es hacer capturas no hay problema, así yo te hago avatares y tú capturas jiji lengua Por cierto, el avatar te lo haré mañana porque ahora estoy en otro pc y no tengo mi catálogo de fotos jaja carcajada
#190
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 12:31
jajaja vale tranquila, no hay prisa... no me quiero ni imaginar las fotos de hispania que tendrás tu en tu ordenador.... xD
#191
andriuska
andriuska
22/05/2011 12:55
Pues un día las conté y daban 1029 jajaja, pero tengo fotos de la 1ª temporada, la 2ª, los rodajes, fotos de los personajes (JO por supuesto *.*, pero tengo fotos de TODOS los personajes...), gifs, montajes... Así que ahora tendré 1200 o por ahí. Pero son poquitos elementos.... lengua carcajada Y, no, no estoy loca. Sólo soy fanática carcajada
#192
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 12:57
asombradoasombrado

Yo he mirado y tengo solo 90....
#193
andriuska
andriuska
22/05/2011 13:04
Mmmm me parece que yo te gano carcajada Pero en serio, tú no sabes como estoy con Hispania, estoy siempre pensando en Hispania, hablando de Hispania (sea por aquí o en la vida real), me pongo roja con los anuncios... ¡Soy super-mega-ultra fanática! Tengo un niño en mi clase, que me dice siempre 'Eh, el martes tienes Hispania Andrea! Vaya mierda de serie...' Lo dice aposta carcajada Pero yo por si acaso PUM! Hostiazo jajajaja carcajada
#194
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 13:13
Lo mio no es para tanto, pero también ehh... Un día irantzu y yo nos enfadamos con una amiga nuestra por que dijo que hispania era una mierda... básicamente nos pusimos a estirarle del pelo (si, nos afectó mucho xD)

Irantzu y yo a las mañanas de camino al instituto empezábamos a hablar de los anuncios de hispania, y cuando volvíamos a casa otra vez hablábamos de los anuncios de hispania. carcajada
#195
andriuska
andriuska
22/05/2011 13:40
Es que yo no tengo a nadie de mi clase que comente conmigo lo de Hispania triste
El otro día me di cuenta que los dos a los que odio ven Hispania, pero no sé, no veo hablando con ellos de Hispania carcajada Preferiría a alguna amiga que lo viera, pero por ahora nadie carcajada
Seguiré investigando por alguien con quién comentar cosas de Hispania lengua
#196
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 14:34
ahora que me fijo... levamos ya dos paginas con nuestra conversación que empezó por mi avatar... ummm EXTRAÑO carcajada
#197
andriuska
andriuska
22/05/2011 14:46
Es que somos muy habladoras jajaja guiño Primero empezamos con lo del avatar, pero luego sacamos el tema de Hispania... jaja sonriente

Es que a mi me gusta mucho hablar y por lo que veo, a ti también jajaja guiño
#198
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 14:52
Jajaja si, me encanta xD
#199
andriuska
andriuska
22/05/2011 15:00
Jajajajajaja se nota guiño
#200
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 15:01
y si es de hispania todavía mas.... xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente