FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Post MarcoClaudista ~.Marco y Claudia.~ Estamos juntos, y eso es lo único que importa. ¡Pronto serán papás! ¿Un nuevo Marquitos o una Claudita?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
07/01/2011 16:08

Para los fans de la pareja de Marco (Jesús Olmedo) y Claudia (Nathalie Poza), este post es para ellos guiño

[/h2]


postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

Me encanta la pareja que hacen. Y aunque parezca que Claudia lo utiliza, en el fondo le ama. Y Marco, ya se ve que está coladito por ella.

Comentadlo vosotros mismos guiño carcajada


[cita=~16/05/2011:bravo]
~Este post llega a los 20 MarcoClaudistas.
~1 año y un mes después llega a los 30.[/cita]



[cita=-Gifts de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclauditapostmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita[/cita]


[cita=-Montaje de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
[/cita]

[cita= Capturas de la pareja: lengua]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
¿Serán una amenaza para nuestra parejita? Pronto se descubrirá...[/cita]

Vídeo






[cita=...♥Comunidad MarcoClaudista♥... bravobravo]
1ª Andriuska
2º IDEAL906090
3º Kiny
4º Stinson98
5ª Nternada77
6ª Carolinafan
7ª Maruly95
8ª BlackGirlLove
9ª Lilyan
10ª Anita1998
11ª Fanblacklove
12ª Noelia151996
13ª Julivanmarolina
14ª Friends4ever
15ª Shailaa
16ª Iramosqui
17ª Vivaelinternado
18ª NoeBujan
19ª Estefaniia
20ª Becker7
21ª Tzuita22
22º Parca
23º Practicadavid
24ª Mai93
25ª Pulina
26ª Hispaniatica
27º Devil2748
28ª Masset
29ª Ana4ever
30ª Reevesforever
31ª Talyh
32ª Anibalnieves[/b][/cita]

{option}
~Julivanmarolina, friends4ever, IDEAL906090 y NoeBujan.





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#221
andriuska
andriuska
09/06/2011 17:32
1º - Nada... no doy encontrado el póster ni otra propaganda donde salga JO... le pregunté a varios farmacéuticos y lo que más me cabreó es que... parece ser que hubo (parece ser que me debieron leer los mensajes de el post del pharmaton complex porque no le veo otra explicación...) ... una figura de cartón a TAMAÑO REAL de Jesús Olmedo! asombrado ¡¡Me quedé de piedra!! Hice el post para que lo hubiera y basta que lo ponga que tiene que existir... carcajada Pero eso no es todo... fui a buscarlo... y lo ¡¡habían tirado hace unos días tan sólo!! snifsnif Y hale, me he quedado sin nada, espero que vosotras lo encontréis y si eso le hacéis una foto que al menos lo quiero ver... snif ¡¡No hay derecho!! snif

2º - Por lo que veo no hay muchas escenas MarcoClaudistas... por no decir ninguna, salvo en la que le dio la bofetada Claudia a Marco, que por cierto que guapo estaba Marco cuándo tenía la cara mojada no? Jaja carcajada
#222
iramosqui
iramosqui
09/06/2011 22:12
Andrea, andrea, el mundo está contra tíiii!!!! escapa andreaa!!! diablo

Como si no hubiera puesto nada, estudiar me afecta carcajada

Joder andrea!!! pero si hubieras ido antes... mañana me paso yo por la farmacia, a ver si lo tienen!!!
#223
andriuska
andriuska
10/06/2011 15:38
Pero yo no sabía que había posters! Y mucho menos las figuras de cartón de JO como yo hubiera dicho en el post que hiciera para que los inventasen! snif Joooo qué pena dios... snif
#224
tzuita22
tzuita22
14/06/2011 16:06
venga todos a la farmacia haber si haiii el cartón de jesus olmedo!!
#225
Hispaniatica
Hispaniatica
15/06/2011 13:29
Apuntame por favor! ^^ Me encanta esta pareja,son los malos malisimos,sanguinarios hasta no poder más,tal para cuál.

Sobre lo del poster de Jesús,yo vi en la farmacia esta mañana un pedazo de poster de Pharmaton en el cristal de la entrada,se lo tengo que pedir al farmaceutico la proxima vez que pase,ya me llevé una tarjetita del medicamente con su cara ^.^
#226
Noelia151996
Noelia151996
15/06/2011 19:27
Buff gente... estoy sedienta de escenas MarcoClaudistas!! Vosotr@s no?? A ver si vuelven juntos y nos dan momentos como el del capítulo 02x01 Andrea sabe de cual hablo... jajajajaja pillina ! :D
#227
andriuska
andriuska
16/06/2011 16:42
Hispaniatica qué suerte yo no tengo nada y me quedé con las ganas hum Apuntada jaja! ;)
Noe, si se de que hablas jejeje es que aparte en ese capi estuvieron muy románticos! Y más ESO jajaja lengua Por lo que veo tú también lo sabes PILLINA ! Para eso eres mi hermanita eh? ;)
#228
andriuska
andriuska
22/06/2011 18:37
Fui solo yo, o vi que Marco se preocupaba muchísimo por Claudia cuándo estaba enferma, o cuándo se marcha del campamento que se queda con carita de pena? Qué vuelvan ya porfavooor! <3
#229
Noelia151996
Noelia151996
22/06/2011 18:41
Puff si Andre, yo tambien me fije. Y como la miraba cuando la pillo con el pretor intentando "engendrar un vástago" jajaja pobre, qe frustracion.
El qe si qe se puso romántico fue Galba cuando Claudia se puso enferma... hummmm...
Marco & Claudia juntos de nuevooo!! (L)
#230
andriuska
andriuska
22/06/2011 18:46
A pesar de todo, Claudia es su mujer, y como él decía, 'seguirá con sus quejas' pero Galba la querrá de todos modos :) Pero... ¿¡que estoy diciendo!? Marco&Claudia Siempre (L) :D
#231
friends4ever
friends4ever
25/06/2011 19:45
creo k el mio es el pekeñito...

snifsnifsnifsnif

pero tambien hay grande!!! vamos, k lo e visto pero ese ya estaba fuera de mi alcnce tendria k aberlo mangado k rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#232
andriuska
andriuska
26/06/2011 12:46
Haber lo hay grande, como ya dije anteriormente había una figura de cartón a tamaño real de JO, y mi padre lo iba a cojer, pero parece ser que lo habían tirado unos días antes porque les molestaba! snif Qué pena jo, y ahora como que me da verguenza preguntar por todas las farmacias carcajada

Por cierto, según JO, en el videoencuentro, va a pasar algo con Marco y Claudia! fiesta
#233
andriuska
andriuska
29/06/2011 14:31
Bueno, la escena MarcoClaudista, lo que se dice romántica, no fue mucho jajaja carcajada Pero me siento orgullosa de que pusieran una, eso si, no me imaginé que sería de ese tipo asombrado Pero por otra parte, ¡van a ser papis! :D Qué ganas de ver a Marco con instinto paternal! :D
#234
andriuska
andriuska
29/06/2011 14:58
Qué pasión le tenía Marco a Claudia madre mía! El intenta que no se note, pero la ama pero bien! Ais, me encantan! ♥ :D
#235
Hispaniatica
Hispaniatica
29/06/2011 15:37
¡Cuanta pasión le guardaba Marco a Claudia! Menudo escenon el del capítulo de ayer.
Sera curioso ver al general desde el punto de vista paternal
#236
devil2748
devil2748
29/06/2011 16:49
Apuntame a mi tambien andriuska!!!!!!sonriente
#237
andriuska
andriuska
29/06/2011 16:56
Devil apuntado, ya sabes que tienes todos mis posts para comentar! carcajada
Hispaniatica, ya te digo si Qué ganas de ver a Marco con instinto paternal ^^
#238
devil2748
devil2748
29/06/2011 17:07
marco con instinto paternal habra que verlo jejejejejee!!!carcajada
#239
andriuska
andriuska
29/06/2011 17:11
Me imagino mimándole a su hijo o hija, oooooh qué bonito! carcajada
No creo que se lo/la de a Galba tan facilmente...
#240
elinternadofans13
elinternadofans13
29/06/2011 20:29
Esperar que no diga Galba:Matale y lo haga,con su hermano lo hizo,con su hijo me imagino que tambien lo haria
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente