FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Post MarcoClaudista ~.Marco y Claudia.~ Estamos juntos, y eso es lo único que importa. ¡Pronto serán papás! ¿Un nuevo Marquitos o una Claudita?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
#0
andriuska
andriuska
07/01/2011 16:08

Para los fans de la pareja de Marco (Jesús Olmedo) y Claudia (Nathalie Poza), este post es para ellos guiño

[/h2]


postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

Me encanta la pareja que hacen. Y aunque parezca que Claudia lo utiliza, en el fondo le ama. Y Marco, ya se ve que está coladito por ella.

Comentadlo vosotros mismos guiño carcajada


[cita=~16/05/2011:bravo]
~Este post llega a los 20 MarcoClaudistas.
~1 año y un mes después llega a los 30.[/cita]



[cita=-Gifts de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclauditapostmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita[/cita]


[cita=-Montaje de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
[/cita]

[cita= Capturas de la pareja: lengua]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
¿Serán una amenaza para nuestra parejita? Pronto se descubrirá...[/cita]

Vídeo






[cita=...♥Comunidad MarcoClaudista♥... bravobravo]
1ª Andriuska
2º IDEAL906090
3º Kiny
4º Stinson98
5ª Nternada77
6ª Carolinafan
7ª Maruly95
8ª BlackGirlLove
9ª Lilyan
10ª Anita1998
11ª Fanblacklove
12ª Noelia151996
13ª Julivanmarolina
14ª Friends4ever
15ª Shailaa
16ª Iramosqui
17ª Vivaelinternado
18ª NoeBujan
19ª Estefaniia
20ª Becker7
21ª Tzuita22
22º Parca
23º Practicadavid
24ª Mai93
25ª Pulina
26ª Hispaniatica
27º Devil2748
28ª Masset
29ª Ana4ever
30ª Reevesforever
31ª Talyh
32ª Anibalnieves[/b][/cita]

{option}
~Julivanmarolina, friends4ever, IDEAL906090 y NoeBujan.





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#261
andriuska
andriuska
21/06/2012 15:17
Julivanmarolina, me alegro de que te guste cada vez más esta pareja y respecto a lo de los gifs del 3x02, jaja, ya los iba a poner ahora tranquila sonriente ¡Aquí van!

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

bravobravo
#262
Ana4ever
Ana4ever
26/06/2012 00:42
¿Qué os ha parecido el final de la serie? A mi la verdad es que me ha desilusionado que Marco se fuese y Claudia se quedase con Galba...
Aunque si habéis visto el avance de Imperium, sabréis que Marco vuelve y se convierte en gladiador O.o' ppfff a vosotras que os parece? La verdad es que yo tengo ganas de verlo, tengo muchas ganas de saber que pasa con Marco y también que pasa respecto Marco y Claudia, y si se sabrá que en realidad su hijo es de Marco (aunque esto ultimo no creo que pase...)
#263
anibalnieves
anibalnieves
26/06/2012 23:52
espero que en imperium esta pareja cobre protagosnismo porque por ellos vere la serie!!! me tienen super enganxada... y me encantaria que marcos fuera el prota...
#264
andriuska
andriuska
27/06/2012 17:08
De acuerdo chicas, yo también estoy impaciente de ver que le pasará a nuestra parejita en Imperium. Eso sí, estoy segura, esta pareja dará mucho de que hablar guiño

Por cierto, cuando visteis a Marco de gladiador... ¿no hos ha parecido que estaba... como decirlo... guapísimo? carcajada
#265
Ana4ever
Ana4ever
28/06/2012 16:53
Guapisimo es decir poco carcajada Jajaja de gladiador me encanta, esque en Hispania estaba siempre con la armadura claro... carcajada
#266
anibalnieves
anibalnieves
28/06/2012 22:48
hola a todos los dmarcoclaudistas me presento soy lorena me hice mi nik de anibalnieves porque estaba enamorada de la pareja de tierra de lobos y ahora tambn lo estoy de esta otra me encantaria compartir con vosotros los capitulos impresiones sobretodo sobre lo que pasara entre ellos por ahora me interesa saber que tambn vosotros creeis que claudia le quiere aunque todavia no lo halla demostrado, y que por supuesto esperais que pronto compartan escenas en imperium :) y una cosa mas sabeis si el prox lunes comienza?
#267
andriuska
andriuska
03/07/2012 12:54
Ana4ever jaja de acuerdo! Ya iba siendo hora de que dejara la armadura, ¿no? guiño carcajada
Anibalnieves, hola Lorena y bienvenida al post MarcoClaudista sonriente, aquí podrás comentar todo lo que tenga que ver con la serie y con nuestra parejita así que siéntete cómoda y habla todo lo que quieras ^^ Yo pienso que aunque Claudia parezca que manipula a todos los hombres, como hizo con Galba y proximamente Quinto, está perdidamente enamorada de Marco. Pero buena esa es mi opinión; y respecto a Marco ya se nota que está coladito carcajada
Y sobre lo de el estreno de Imperium, he preguntado por Twitter, y claro, los actores no tienen ni idea de cuando empezará, pero piensan que pueda ser o en otoño, o para el próximo año; es decir, en temporada alta. ¡Así que tendremos que aguantarnos! si
#268
julivanmarolina
julivanmarolina
04/07/2012 01:40
andrisuska jooooooo eso es esperar muchisimo tiempo yo crei que la pondrian enseguida porque el ultimo capitulo tuvo muy poca audiencia pero no joooooo otra vez yo quiero verla opino lo mismo que tu seguro que claudia quiere a su marco y marco a ella
#269
Ana4ever
Ana4ever
05/07/2012 16:16
Imperium comienza en otoño o el próximo año?? ouch Eso es demasiado snif Bueno, habrá que aguantarse triste
#270
friends4ever
friends4ever
10/07/2012 01:27
chicas!!!

GLADIADOR

[/i][/u][/h1]

nuestro jesusitoo mas SEXYYY q nuncaaa, no puedo esperar para ver imperium, además andriuska, creo q en esta nueva serie veremos su verdadero corazoncitooo
#271
andriuska
andriuska
08/09/2012 14:12
Le acabo de preguntar por Twitter sobre Nathalie Poza, y he aquí la respuesta!

¿Cómo
Un placer inmenso! la adoro!!



bravobravo
#272
julivanmarolina
julivanmarolina
05/10/2012 22:57
andriuska si quieres puedes poner tambien los gifs de imperium de esta pareja en este post al fin de al cabo es la misma pareja aunque sea otra serie pero viene a ser lo mismo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14