FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Post MarcoClaudista ~.Marco y Claudia.~ Estamos juntos, y eso es lo único que importa. ¡Pronto serán papás! ¿Un nuevo Marquitos o una Claudita?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
07/01/2011 16:08

Para los fans de la pareja de Marco (Jesús Olmedo) y Claudia (Nathalie Poza), este post es para ellos guiño

[/h2]


postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

Me encanta la pareja que hacen. Y aunque parezca que Claudia lo utiliza, en el fondo le ama. Y Marco, ya se ve que está coladito por ella.

Comentadlo vosotros mismos guiño carcajada


[cita=~16/05/2011:bravo]
~Este post llega a los 20 MarcoClaudistas.
~1 año y un mes después llega a los 30.[/cita]



[cita=-Gifts de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclauditapostmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita[/cita]


[cita=-Montaje de la pareja: sonriente]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
[/cita]

[cita= Capturas de la pareja: lengua]

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita
¿Serán una amenaza para nuestra parejita? Pronto se descubrirá...[/cita]

Vídeo






[cita=...♥Comunidad MarcoClaudista♥... bravobravo]
1ª Andriuska
2º IDEAL906090
3º Kiny
4º Stinson98
5ª Nternada77
6ª Carolinafan
7ª Maruly95
8ª BlackGirlLove
9ª Lilyan
10ª Anita1998
11ª Fanblacklove
12ª Noelia151996
13ª Julivanmarolina
14ª Friends4ever
15ª Shailaa
16ª Iramosqui
17ª Vivaelinternado
18ª NoeBujan
19ª Estefaniia
20ª Becker7
21ª Tzuita22
22º Parca
23º Practicadavid
24ª Mai93
25ª Pulina
26ª Hispaniatica
27º Devil2748
28ª Masset
29ª Ana4ever
30ª Reevesforever
31ª Talyh
32ª Anibalnieves[/b][/cita]

{option}
~Julivanmarolina, friends4ever, IDEAL906090 y NoeBujan.





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#121
iramosqui
iramosqui
30/04/2011 21:06
ya, hoy en neox he visto uno muy largo... y estaba esperando a que acabara por si ponían fecha, pero nada de nada...
#122
andriuska
andriuska
01/05/2011 11:18
1 min. 28 para ser exactos ;)
Yo pensé que como era tan largo, iban a poner la fecha...pero nada de nada!
Nos están haciendo sufrir!!! Por lo menos a mi...triste
#123
andriuska
andriuska
04/05/2011 16:32
Up up uup! :)
#124
Noelia151996
Noelia151996
04/05/2011 22:48
YA ES OFICIAL! POR FIN HAY FECHA!

Mi madre vio el telediario de A3, donde decian qe la exitosa serie de Globomedia empezaba

.......................................................

..................................................... Chan chan chan chaaan

El martes de la semana qe viene, MARTES 10 DE MAYO!
#125
andriuska
andriuska
05/05/2011 16:31
Mi madre también vio el telediario y me lo dijo....y yo.....
ME PUSE A GRITAR! Como una loca! :D :D

Ya iba siendo horaaa! Y viste las fotos de Marco&Claudia en la web de a3 Noe? *.*
#126
iramosqui
iramosqui
05/05/2011 19:32
pues yo como estoy todo el día con que el martes empieza hispania, una amiga mia vio lo del telediario, y le dijo a su madre que no cambiara para contarmelo, que maja ella lengua

Por cierto, hoy en la uno he visto un anuncio o algo así que salía Jesús Olmedo, algo de no fumar. estaba hablando con una amiga, me avisa mi madre,y he empezado a gritar, se habrán quedado las dos flipando... carcajada
#127
andriuska
andriuska
06/05/2011 16:03
Ohhh que maja tu amiga jajaja, pues a mi no me avisó nadie... ¬¬ carcajada

Yo vi ese anuncio en las noticias de a3, lo estaba viendo por ver, y de repente veo a JO y... se me cayó el tenedor al suelo... carcajada Me quedé flipando en colores, y mi madre y yo estábamos:
-''UUUUUUHH'' ''¡¡Guapooo!!'' ''Mira Andrea, ¡mira, quién está!'' *.* Y mi abuela flipando y partiéndose de la risa jajaja carcajada
#128
andriuska
andriuska
06/05/2011 16:33


Aquí está Irati *.* lengua
#129
andriuska
andriuska
10/05/2011 15:17
postmarcoclaudistamarcoyclaudiaestamosjuntosyesoeslounicoqueimportaprontoseranpapasunnuevomarquitosounaclaudita

:D Por fin llegó el marteees! fiesta
#130
anita1998
anita1998
10/05/2011 19:57
Que ganas de que sean las 10:)
#131
andriuska
andriuska
11/05/2011 15:18
Qué tal os pareció el capi? A mi me pareció impactante, sobre todo lo de Marco y Claudia
en la cama....carcajada
#132
Noelia151996
Noelia151996
11/05/2011 16:47
Andre!! jaja vaya en lo qe te fijas eeh! nada mas qe lo vi me acorde de ti jaja Pasé pilisima verwenza, staba viendolo con mi madre... uf! Ojala todos los capis tuvieran escenas marcoclaudistas aunq no sean asi xD ahora me voy a un taller a pedir capturas :P
#133
andriuska
andriuska
11/05/2011 16:59
Noeee!! Para no fijarse!! Ya empieza el capítulo viéndosele todo el cuerpo serrano a el Marco!! Puff, yo estaba sola en mi habitación, pero me puse rojísima que me vi en el espejo jajaja xD Y luego la escena de casi del final, ahí si que sin palabras....¡¡Vaya, vaya, VAYA! Guau xD :P Pues a mi me gustaron las escenas oye, al menos sale un poco despelotado Olmedo jajajaja xD De las escenas...? Esas que tú y yo sabemos? O.O Pásamelaaaaaas! xD

Por cierto: Gracias por acordaros de mí! ^^ :P
#134
iramosqui
iramosqui
11/05/2011 17:11
yo también me acordé! xD
#135
andriuska
andriuska
11/05/2011 17:15
Ohhhh qué bonitooo, cuánto me queréis! ^^
Pues yo pensé en pedirle a Noelia que me hiciera unas capturas sobre la escena JiJiJi!
Es que pusieron la escena por mi ;) Porque....vaya vaya VAYA! xD
#136
andriuska
andriuska
11/05/2011 17:27
Gracias ;D ^^
Todos todos no, (Sandro, Héctor... puajjjj xD) pero si, la verdad es que ya iba sendo hora de que me pusieran a MI Olmedoguiño , aunque en el capi 9, ya se le veía un poquito más jajaja xD :P :P
#137
iramosqui
iramosqui
11/05/2011 17:28
Jajaja andrea, lo tuyo es obsesión xDD
#138
andriuska
andriuska
11/05/2011 17:34
Tú aún no me conoces a mi bien, Ira... xD
Es mucho más que obsesión, a que si Noe? ;)
#139
andriuska
andriuska
11/05/2011 17:47
Ahora llega (redoble de tambores): La Obsesión de Noelia! ''SU'' Juanjo!!
Noe, yo también te quiero... ¬¬ xD Pues fue a hablar la más indicada, la que está loca como un cencerro por SU Juanjo y SU Bernabé! xD
#140
andriuska
andriuska
11/05/2011 18:06
Bernabé está, pero en su casa xD
Tú te obsesionas por cualquier cosa? Entonces te obsesionarías de...mmm ¿Rajoy? xD
Que perversa soy xD >:) Yo solo estoy obsesionada de JO, y tú de muchos ¬¬
Qué cositas...? Uyuyuyyy, O.O xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente