FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Fans de Helena; la viuda de Viriato. Soy culpable de amar a un hombre, y casarme con otro. ¡Serbal ya está sano y salvo en casa!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
23/02/2011 16:05

Este post es para los fans de Helena; Manuela Vellés.

[/b]


fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

Pequeñita
Ella está enamorada de Viriato desde que era una niña, y él, también. Como Viriato es uno de los rebeldes, Helena no puede decir que está enamorada de él, por los riesgos que supondría. Pero un día, ellos se atreven y se dan el primer beso. sonriente
Después de un tiempo demostrando su amor, se...¡que se acuestan vamos!

El amor está en el aire... pero una amenaza se acerca... ¡Alejo!

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa


¿Helena & Viriato podrán seguir su amor, sin que Alejo se interponga?
¿Y qué pasará con el hij@ de Viriato & Helena? Nombrado Viriatito por mi lengua


fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

Alejo no se ha atrevido a matar a su propio hijo, pero... ¿qué le pasará al pobre Viriatito? ¿Cuál será su reacción de que Helena y Serbal están con Viriato? ¿Dejará de una vez por todas a Helena?

Los misterios muy pronto se desvelarán...




Me parece una pareja monísima la de Viriato & Helena, además Alejo es muy mala persona y la secuestró y violó... aunque comentadlo vosotros mismos guiño


[cita=Fans de Manuela Vellés ~ Helena: cool]
1ª Andriuska bravo
2ª Iramosqui guiño
3ª Dulcemar guiño
4ª Anita1998 guiño
5ª Julivanmarolina guiño
6ª Friends4ever guiño
7ª NoeBujan guiño
8ª Rachelle guiño
9ª Noepink7236 guiño
10ª Abril 22 guiño
11ª Esco guiño
12ª Davinia420 guiño
13ª Martahazarista guiño
14ª Ameliamarcos guiño
15ª Taalyhh guiño
16ª Lapija guiño
17ª Truji24 guiño
18ª Fansoni guiño
19ª Tolkien22 guiño
20ª Tzuita22 guiño
21ª Cristina13 guiño
[/cita]


[cita=~Día 2 Marzo de 2011~]
~Manuela Vellés visita El Hormiguero, y canta una de sus canciones hechas por ella.~[/cita]


También tengo un post en el foro de El Hormiguero:

[/h2] sonriente

~.Manuela Vellés en El Hormiguero.~

Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#81
andriuska
andriuska
21/05/2011 18:05
Pero si no le dijeron nada a Viriato, normal que no se enterara, aunque por otra parte, si lo 'hacen' supuestamente Viriato ya tenía que saber, y Helena también de que se iba a poner embarazada! carcajada Puff es que el cuarteto Alejo-Helena-Viriato-Viriatitolengua va a dar mucho que hablar me parece... al igual que el cuarteto Galba-Marco-Claudia-Fabio. ¡Qué ganas de que llegue el martes y las dudas se resuelvan! Aunque no creo que se resuelvan, sino que nos dejarán con la intriga! ^^
#82
esco
esco
21/05/2011 22:14
Y si el niño tiene alguna marca de nacimiento igual que su padre? Igual salen por ese terreno a saber.
#83
iramosqui
iramosqui
21/05/2011 22:22
a mi ya me gustaría que pasara algo así. Por que como este toda la temporada con alejo, viriato sin enterarse, y sin que pase nada...
#84
martahazarista
martahazarista
22/05/2011 10:05
Helena es uno de los personajes que más me gusta.Pero creo que no debe estirar mucho la historia entre Helena y Viriato.De alguna manera,debe vencer el amor,entre ambos.
#85
andriuska
andriuska
22/05/2011 16:24
En algún momento de la temporada, seguro que Viriato se entera. No creo que Helena & Alejo estén toda la temporada juntos. Por cierto acabo de volver a ver el capítulo en Neox, y el hijo de Helena se llama Herbad (según los subtítulos de mi televisión) no era Herbal, aunque yo oigo Herbal... carcajada le podemos seguir llamando champú o Viriatito jaja carcajada Yo le llamaré Viriatito que me gusta más lengua
#86
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 16:28
En los proximos días veré si tiene cara de llamarse Champú o de llamarse Viriatito, y decidiré....
esto ha sonado un poco raro...
#87
andriuska
andriuska
22/05/2011 16:34
Si, ha sonado un poco raro Ira carcajada
#88
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 16:37
carcajada
#89
andriuska
andriuska
22/05/2011 16:47
guiño

Posdata: Qué conversación maaaaás fluída! carcajada
#90
iramosqui
iramosqui
22/05/2011 16:58
lengua

Posdata: ¿a que si?
#91
andriuska
andriuska
22/05/2011 17:03
cool

Posdata: Si carcajada Y para no seguir así, hale cuéntame algooo qué me aburro carcajada
#92
Abril 22
Abril 22
22/05/2011 17:19
Esco sería un puntazo tu teoría que tuviera una marca de nacimiento igual que Viriato. Sería Genial que Tirso lo viera o Darío o Grandullón... pero claro cómo se van a acercar al niño? Nerea igual si va de visita... no sé también sería chulo que el propio Viriato se diera cuenta y que Helena con una mirada de Ambos supiera que él sabe que el niño es un Viriatito... Igual Viriato ve al bebé y le recuerda a Altea de niña pero en morena... creo que el bebé es rubio no? Voto (anda hoy votaré dos vecescarcajada lo tenía a huevo otra vezcarcajada!) YA por lo de la marca igual a Viriatoangel!!

Pobre niño anda que apodarle champú que mala soy pero los Lionistas se Lucen con los nombres Herbad pero es que nos lo ponen a Huevocarcajada!!!
#93
esco
esco
22/05/2011 21:04
Juas que perras que sois con los nombres xd jajaja, yo hijas me ha encantado lo de champuncito ains que majete sera el niñito.

Yo mas bien creo que Nerea aqui va a tener un papel fundamental para ayudar a Helena.
#94
iramosqui
iramosqui
23/05/2011 16:14
Jajaja si, pero es que no es nuestra culpa, nos ponen el nombre a huevo... carcajada

si, yo creo que nerea también tendrá un papel fundamental aquí...
#95
andriuska
andriuska
23/05/2011 18:48
Es que también... ese nombre, yo al menos no se lo pondría a mi hijo jajajaja carcajada

Pues si Nerea tiene un papel importante me alegro ^^ que en la 1ª temporada, ahí de esclava mucho papelón no hizo, para mi gusto :S Haber si le cojen más escenas! sonriente
#96
esco
esco
23/05/2011 21:59
Juas mientres el Champuncito no empiece como con los orgasmos del anuncio todo ira bien, poruqe no era ese Champu en la que te quedabas en la gloria echandolo?
#97
andriuska
andriuska
24/05/2011 15:19
Si era ese, en el que las tías se quedaban todas a gustito con su pelo super-mega brillante que les salen florecitas y los tíos se le lanzan encima, y salían champús de las flores...
Vaya anuncios más raros jajaja carcajada
#98
martahazarista
martahazarista
24/05/2011 19:15
¿Cómo os gustaria que Helena y Viriato triunfará el amor?A mí,que Helena se diera cuenta que un matrimonio sin amor,no merece la pena,y muchisimo menos habiendo un hijo.
#99
esco
esco
24/05/2011 21:59
Bueno no creo que Helena este con Alejo por amor mas bien para proteger a Viriato y a su hijo.

Por cierto me vais a matar pero el actor que hace de Alejo me tiene un puntito morbaco ale ya podeis condenarme jajaj.
#100
andriuska
andriuska
25/05/2011 15:20
Por supuesto que Helena no quiere a Alejo, ya se nota... por supuesto que es para proteger a su hijo (qué por cierto, esta vez he oído 'Serbal'... jaja) y a Viriato.

Esco una cosa que es 'morbaco'? Jajajaja, sea lo que sea me parece que no es nada bueno! carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente