FormulaTV Foros

Foro Hispania

~Fans de Helena; la viuda de Viriato. Soy culpable de amar a un hombre, y casarme con otro. ¡Serbal ya está sano y salvo en casa!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
23/02/2011 16:05

Este post es para los fans de Helena; Manuela Vellés.

[/b]


fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

Pequeñita
Ella está enamorada de Viriato desde que era una niña, y él, también. Como Viriato es uno de los rebeldes, Helena no puede decir que está enamorada de él, por los riesgos que supondría. Pero un día, ellos se atreven y se dan el primer beso. sonriente
Después de un tiempo demostrando su amor, se...¡que se acuestan vamos!

El amor está en el aire... pero una amenaza se acerca... ¡Alejo!

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa


¿Helena & Viriato podrán seguir su amor, sin que Alejo se interponga?
¿Y qué pasará con el hij@ de Viriato & Helena? Nombrado Viriatito por mi lengua


fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

fansdehelenalaviudadeviriatosoyculpabledeamaraunhombreycasarmeconotroserbalyaestasanoysalvoencasa

Alejo no se ha atrevido a matar a su propio hijo, pero... ¿qué le pasará al pobre Viriatito? ¿Cuál será su reacción de que Helena y Serbal están con Viriato? ¿Dejará de una vez por todas a Helena?

Los misterios muy pronto se desvelarán...




Me parece una pareja monísima la de Viriato & Helena, además Alejo es muy mala persona y la secuestró y violó... aunque comentadlo vosotros mismos guiño


[cita=Fans de Manuela Vellés ~ Helena: cool]
1ª Andriuska bravo
2ª Iramosqui guiño
3ª Dulcemar guiño
4ª Anita1998 guiño
5ª Julivanmarolina guiño
6ª Friends4ever guiño
7ª NoeBujan guiño
8ª Rachelle guiño
9ª Noepink7236 guiño
10ª Abril 22 guiño
11ª Esco guiño
12ª Davinia420 guiño
13ª Martahazarista guiño
14ª Ameliamarcos guiño
15ª Taalyhh guiño
16ª Lapija guiño
17ª Truji24 guiño
18ª Fansoni guiño
19ª Tolkien22 guiño
20ª Tzuita22 guiño
21ª Cristina13 guiño
[/cita]


[cita=~Día 2 Marzo de 2011~]
~Manuela Vellés visita El Hormiguero, y canta una de sus canciones hechas por ella.~[/cita]


También tengo un post en el foro de El Hormiguero:

[/h2] sonriente

~.Manuela Vellés en El Hormiguero.~

Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#101
iramosqui
iramosqui
25/05/2011 15:50
carcajada
#102
ameliamarcos
ameliamarcos
26/05/2011 10:17
soy fan de Helena,y me gustaria que tuviera más protagonico en la serie.Y la situación que vive es tremenda,espero que en pocos capitulos se vea algo de luz en esta historia,tan triste.
#103
esco
esco
27/05/2011 13:05
Andriusca morbaco ejem que tiene su puntillo para hacerle lo que yo me sé pero hablo del actor eh no del personaje que es mas malo que la tiña, me hace tilin el hombre xd jajaja
#104
andriuska
andriuska
27/05/2011 17:17
Ameliamarcos apuntada guiño
Y esco, aaah! Morbo! Es que morbaco... pensé que leyera sobaco jajaja. Bah, yo prefiero mil veces a el general Marco o al actor me da igual, también se le hacía lo que yo me sé jajaja carcajada
#105
esco
esco
27/05/2011 21:34
jajaj estamos echas unas perras salidas xd, yo con el general Marco no puedo aqui voy a discrepar contigo no me gusta nada como actua en fin dejemos el offtopic que nos matan.

Sabeis si ya han salido algunas fotos promos del capi de esta semana y en concreto de esta parejita?
#106
Abril 22
Abril 22
27/05/2011 22:34
Aquí entrevista a Roberto Enríquez y Manuela Vellés!

http://www.teleprograma.tv/series_tv/2011/mayo/viriato_y_helena_sufren_en_hispania
#107
andriuska
andriuska
28/05/2011 12:53
Esco cada una tiene sus gustos jajaja, dios qué salidas estamos carcajada Pues estuve mirando en la web de A3 y no hay ninguna foto de Helena & Viriato ni de Helena & Alejo juntos :S

Abril 22: Gracias por el enlace! :D

Entrevista a Manuela Vellés & Roberto Enríquez:

Entrevista Manuela & Roberto
#108
Taalyhh
Taalyhh
28/05/2011 19:49
apuntame por favor,me encanta el personaje de helena...es muy dulce
#109
Abril 22
Abril 22
31/05/2011 19:20
Será Helena quién ayude a Viriato para que Altea recupere su memoria? Tirso? Ais pone algo así en el avance pero no dice quién es y pone que Viriato no le ha pedido nada...
#110
andriuska
andriuska
01/06/2011 16:06
Ains no sé, pero en los capítulos siempre nos dejan con la intriga! Odio que me dejen con las preguntas pero por otro lado no! Qué ganas de que llegue ya el marteees! ^^

Por cierto, apuntada Taalyhh! guiño
#111
Rachelle
Rachelle
01/06/2011 17:19
Espero que esto empiece a mejorar, porque desde que ha empezado estoy echando en falta las escenas de estos dos juntos, que no hace falta que sean escenas románticas en sí, pero que podíamos verlos pasar un poco de tiempo juntos, que hacen vidas separadas a más no poder, vamos que ni se cruzan por la aldea!
#112
martahazarista
martahazarista
04/06/2011 15:17
Helena es un personaje que tiene vida propia.Además de ser el amor de secreto de Viriato,de ser la madre de su hijo,la esposa de......es una mujer hispana inteligente,y activa.
#113
lapija
lapija
06/06/2011 00:02
a mi la pareja me gusta, pero creo que helena esta siendo demasiado blanda esta temporada y ademas la sacan menos, creo que deberia decirle a viriatio que su hijo es de él.
#114
Abril 22
Abril 22
08/06/2011 13:50
Me pareció muy Valiente en el capitulo de ayer. No sólo alertó a Bartar y Navia sino que a ella la esconde y le promete ayuda y luego se enfrenta a Traidoro. Sabe que tanto su padre como ese que tiene por marido son dos ratas espero que en algún momento pueda escapar de ellos. Está ahí por su hijo que es lo más importante para ella...

A ver si ayuda a los infectados y volvemos a verla con Viriato...
#115
andriuska
andriuska
09/06/2011 17:38
¡Apuntada lapija! guiño

Me encantó cuándo Helena fue a avisar a Bartar y a Navia para que huyesen, y ayuda a Navia para que no la pudieran encontrar los romanos sonriente

Me está gustando mucho esta segunda temporada, y además le están dando bastante protagonismo a Helena. Seguro que Helena será la que vaya a ayudar y a curar a los infectados, porque es como la ''farmacéutica'' del poblado jaja carcajada
#116
Abril 22
Abril 22
10/06/2011 15:05
Jajaja nuevo mote para Helena la farmacéutica jajaja!!!

Parece ser que el Secreto de Viriatito está a punto de Descubrirse en Caura. Ais que Alejo se ha enterado y quiere matar a Viriatín noooooooooooooooo!!! Hay una foto de ese momento. Qué hará? miedoooooooooo!!!

http://www.antena3.com/series/hispania/eres-fan/fotos/paulo-encuentra-borde-muerte-epidemia-que-esta-arrasando-hispanos_2011060900073.html
#117
andriuska
andriuska
10/06/2011 15:40
¿Curará nuestra farmacéutica a las víctimas de la epidemia? Chachanchanchaaaan! Jajaja carcajada

Siii ya la vi! Dios qué fuerteeee, que no se atreva!!!
#118
truji24
truji24
12/06/2011 18:05
espero que a Alejo lo maten de una vez, a ver si Viriato se entera de la verdad y le corta el cuello a ese cobarde.
#119
Aglaia
Aglaia
12/06/2011 20:19
Pues espero que Alejo no se atreva a hacerle daño al niño porque sería algo demasiado cruel. Pero quieto seguro que no se queda.
#120
Abril 22
Abril 22
15/06/2011 12:23
Ais qué pedazo de Avanceeeeeeeeeeeee!!! Menudo sinvergüenza es Alejo. Que Helena es Adúltera? Pero si no estaban casados!!!! Y de echo ella le dijo que no se iba a casar con él y él la secuestró y la obligó y me viene a decir que lo que ella hiciera de antes es Adulterio? Con carácter retroactivo eran estas leyes? Espero que una Flecha rompa esa cuerda pobre Helena entre lo de su bebé y la paliza y encima la quiere Ahorcar!!!!!! Alejo debería morir en el siguiente capitulo!!! Viriato ya le advirtió que si le hacía daño a Helena se las vería con él. No veo la hora de que pase ese momento!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente