FormulaTV Foros

Foro Hispania

~.Post FabioSabinista: Los Sabios.~ A favor de la pareja de Fabio y Sabina; la pareja más popular del momento, rumbo a Roma.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
14/05/2011 22:54

Este post es a favor de la pareja de Fabio (Iván Sánchez) & Sabina (Ángela Cremonte). Porque somos FabioSabinistas, somos SABIOS y sabemos lo que queremos guiño

[/b]

[cita=Iván Sánchez]
Él es Fabio, el hijo de Galba con sed de venganza por los rebeldes, que supuestamente, mataron a su padre: el pretor Galba.

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]

[cita=Ángela Cremonte]
Ella es Sabina, la esclava leal a servicio de los romanos, que es propiedad de su dómina Claudia.

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]

[cita=Imágenes de la parejita:]
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]


Gifs

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma





{option}

1ª~ Andriuska
2ª~ Julivanmarolina
3ª~ Anita1998
4ª~ Becker7
5ª~ Csforever
6ª~ Friends4ever
7º~ Practicadavid
8ª~ Rachelle
9ª~ Fanblacklove
10ª~ Iramosqui
11ª~ Martahazarista
12ª~ Patrih4l
13ª~ Noelia151996
14ª~ Liditaa
15ª~ Labteka
16ª~ Tzuita22
17ª~ NoeBujan
18ª~ Mai93
19ª~ Aglaia
20ª~ Abril 22
21ª~ Escorpiona25
22ª~ Hispaniatica
23ª~ Luzdemisojos
24ª~ Yoli4
25ª~ Nusca
26ª~ Noepink7236
27ª~ Inno4ka
28ª~ Irepazgo
29ª~ Migarlop
30ª~ Tzuita22
31ª~ Mary14578
32ª~ Lapija
33ª~ Lara91
34ª~ Ana4ever
35ª~ Reveesforever
36ª~ Talyh





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#21
Rachelle
Rachelle
19/05/2011 16:50
Opino lo mismo que tú Andrea, está claro que Sabina siente algo por Fabio pero esta CLARÍSIMO que Fabio siente algo de verdad por Sabina, de hecho yo creo que siente por ella algo mucho más fuerte de lo que él mismo se atreve a admitir (aún, pero tiempo al tiempo)
#22
andriuska
andriuska
19/05/2011 17:01
Qué ganas de que llegue el martes! A lo mejor en el capítulo XII ya le ponen más vidilla a esta parejita! Es que se le notaba muchísimo a Fabio de que está enamorado, porque tal como la miraba, y le decía que estaba hermosa...¡más claro agua! Y Sabina ya se nota que está hasta las entrañas, enamorada de él, tan sólo por las sonrisitas, o que no era capaz de matarle con aquella aguja que le dió Claudia. Aparte ya se sabía que no iban a matar a Fabio en el segundo capítulo ya carcajada
#23
martahazarista
martahazarista
22/05/2011 10:00
A favor de la pareja
#24
andriuska
andriuska
22/05/2011 12:11
Apuntada Isa! guiño
#25
fanblacklove
fanblacklove
25/05/2011 12:54
que fuerte fabio ayer. por proteger a la otra inculpa a Sabina. el detalle de los pendientes estuve muy bonito pero luego vaya tela...
#26
fanblacklove
fanblacklove
25/05/2011 13:09
y a todo esto, quien es el que se ve azotando a Sabina?Que es Fabio quien la azota? Porque eso ya seria el colmo vamos...
#27
Patrih4l
Patrih4l
25/05/2011 15:16
Apuntameeee, aunque ayer no me gusto mucho que azotara a sabina para salvarse el de la bronca de su padre
#28
andriuska
andriuska
25/05/2011 15:28
Pues me temo que sí, el que azota a Sabina es Fabio. Al menos de espaldas me lo pareció... :S Lo de los pendientes me encantó la verdad, y por lo visto a Sabina nunca le regalaron nada así que si ella está enamorada de él, sería el primer regalo y aún por encima importantísimo! Ya que se lo dio Fabio! Espero que Fabio haga algo para que no le echen tanto las culpas a Sabina, qué demuestre su amor por ella! ^^
Por cierto Patri, apuntada! guiño
#29
Noelia151996
Noelia151996
25/05/2011 16:13
Apuntameeeeee !! Los dos son muy guapos :)
#30
andriuska
andriuska
25/05/2011 16:16
Apuntadaaaaaaaaaaaaa Noe! Son muy monos los dos ^^
#31
liditaa
liditaa
31/05/2011 22:40
Que monos estan hoy lengua Me apunto sonriente
#32
Labteka
Labteka
01/06/2011 15:30
apuntarme... me encanta esta pareja
#33
tzuita22
tzuita22
01/06/2011 15:36
andrea apuntame!!!!!!!
#34
andriuska
andriuska
01/06/2011 16:23
Apuntadas chicas! guiño
Qué monos estuvieron ayer, y cuándo se cojieron de la mano delante de Viriato, Tirso y Altea! sonriente
#35
Rachelle
Rachelle
01/06/2011 17:17
Pero qué bien estuvieron anoche los momentos de estos dos!! Y a juzgar por parte del avance la semana que viene hay más. Me pareció un poco egoísta que se la llevara de nuevo al campamento sabiendo lo mal que lo ha pasado alli últimamente... pero bueno confío en que se encargará de cuidarla y además es evidente que lo hace porque está enamorado de ella, aunque aún no lo reconozca.
#36
fanblacklove
fanblacklove
02/06/2011 15:14
siii por fin fabio está mostrando su lado más humano. me encanta esta historia! por fin un amor y dos personas ni tan buenas ni tan malas, y por fin fabio se enfrentó a su padre y le dijo que era el quien habia liberada a altea. y que buena ostia le dio a la otra. y cuando le dice vamos, y ella le dice que no puede volver la cara que pone...me encanta!
habeis visto el proximo capitulo? parece que sabina desaparece y el como un loco buscandola, es tela romantico todo!!
#37
mai93
mai93
02/06/2011 20:14
Apuntadme por favor
#38
Noelia151996
Noelia151996
02/06/2011 20:25
Como se me va la pinza!! Iba a pedirte qe me apuntaras otra vez jajajaja. En epoca de examenes ya se sabe.... :S Un besu a todos a ver si llegamos a 50 como los Nerepaulistas :P
#39
julivanmarolina
julivanmarolina
03/06/2011 22:42
espero que las escenas del adelanto no sean muy sosas por que estos 2 pegan mucho y sin embargo las escenas que han tenido no ha habido mucha pasion pero en el siguiente se ve un beso pero luego entra gaia por dios la tengo aborrecida por mi que se muera
#40
Aglaia
Aglaia
05/06/2011 20:15
Me encanta esta pareja. De hecho, la primera temporada no la ví porque no me terminó de gustar la serie pero estos dos me tienen enganchada. Espero que Sabina no lo pase muy mal el próximo capítulo, pero por los adelantos me da que entre Galba, Claudia y Gaia la van a jorobar bastante. Pobrecita mía!!! Solo espero que Fabio sepa protegerla y, creo que por su bien debería dejarla con los hispanos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente