FormulaTV Foros

Foro Hispania

~.Post FabioSabinista: Los Sabios.~ A favor de la pareja de Fabio y Sabina; la pareja más popular del momento, rumbo a Roma.

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
andriuska
andriuska
14/05/2011 22:54

Este post es a favor de la pareja de Fabio (Iván Sánchez) & Sabina (Ángela Cremonte). Porque somos FabioSabinistas, somos SABIOS y sabemos lo que queremos guiño

[/b]

[cita=Iván Sánchez]
Él es Fabio, el hijo de Galba con sed de venganza por los rebeldes, que supuestamente, mataron a su padre: el pretor Galba.

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]

[cita=Ángela Cremonte]
Ella es Sabina, la esclava leal a servicio de los romanos, que es propiedad de su dómina Claudia.

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]

[cita=Imágenes de la parejita:]
postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma[/cita]


Gifs

postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma postfabiosabinistalossabiosafavordelaparejadefabioysabinalaparejamaspopulardelmomentorumboaroma





{option}

1ª~ Andriuska
2ª~ Julivanmarolina
3ª~ Anita1998
4ª~ Becker7
5ª~ Csforever
6ª~ Friends4ever
7º~ Practicadavid
8ª~ Rachelle
9ª~ Fanblacklove
10ª~ Iramosqui
11ª~ Martahazarista
12ª~ Patrih4l
13ª~ Noelia151996
14ª~ Liditaa
15ª~ Labteka
16ª~ Tzuita22
17ª~ NoeBujan
18ª~ Mai93
19ª~ Aglaia
20ª~ Abril 22
21ª~ Escorpiona25
22ª~ Hispaniatica
23ª~ Luzdemisojos
24ª~ Yoli4
25ª~ Nusca
26ª~ Noepink7236
27ª~ Inno4ka
28ª~ Irepazgo
29ª~ Migarlop
30ª~ Tzuita22
31ª~ Mary14578
32ª~ Lapija
33ª~ Lara91
34ª~ Ana4ever
35ª~ Reveesforever
36ª~ Talyh





Andriuska's Copyright ©


Todos los derechos reservados

#41
Labteka
Labteka
08/06/2011 15:38
Me necanto el capitulo de ayer.... porfin Fabio a liberado a Sabina y la a conbertido en una mujer libre. Espero que descubra pronto qeu todo es un atrampa de Galba y que Sabina nunca le abandono, porque esta pareja me encanta y me gustan muchos las escenas de amor entre ellos se nota q se quieren
#42
julivanmarolina
julivanmarolina
09/06/2011 00:32
yo tambien ame el capitulo estuvieron de lo mas tierno para mi estos 2 son la mejor pareja de la serie espero que se besen mas
#43
fanblacklove
fanblacklove
11/06/2011 12:45
en el próximo capitulo según los avances, parece que Fabio a descubierto que Sabina sigue en el campamento o aún no?
Yo espero que si
#44
Abril 22
Abril 22
12/06/2011 17:18
Lo de estos dos es épico épico brutal el momento beso y cuando él la deja en libertad!!

Si Fabio la va a liar pardísima el martes. Me da que descubre lo de Sabina, le dice que se vaya del campamento porque sino la matarán y me da que se carga a Gaia. Y luego su padre lo putea a él!
#45
Aglaia
Aglaia
12/06/2011 20:08
A mí también me encantó cuando Fabio le da la libertad y le dice que puede irse y buscar a su familia, pero ella le dice que lo único que quiere es estar con él, ¡qué bonito!!!!!. Pero claro ,ahí estaban Galba, Claudia y Gaia para fastidiarlos. Espero que Fabio no tarde en descubrir que Sabina no se marchó y que todo es una vil trampa de Galba y compañia. Y cuando se entere de la verdad parece que la va armar pero bien. Lo ideal sería que rescatara a Sabina y ambos se largaran del campamento porque si Fabio traiciona a Galba éste es capaz de cualquier cosa aunque sea su hijo.
#46
fanblacklove
fanblacklove
13/06/2011 13:59
Fabio no se marchará del campamento. Es el hijo de Galba, su sucesor y heredero. Tiene un cargo muy importate. Si abandonara el campamento se lo consideraría un desertor y un traidor. Yo creo que le pediría a Sabina que se marchase porque si no la matarán, pero creo que el se seguiría viendo con ella, al menos hasta que tenga el máximo poder para poder desposarla.
¿Creeis que esto ocurrirá?
#47
Labteka
Labteka
13/06/2011 18:37
No se si Fabio, convencera o no a SAbina para que abandone el campamento, lo q esta claro esqe lo va a descubrir todo, porq acabo de leer el avance y pone qu Fabio la va a liar cuando se entere.

Yo espero qe no sea cierto lo q e leido por ay y FAbio acabe siendo asesinado a manos de Galba ya que si hay una razon por la que veo esta seri es por su pareja con SAbina y si le matan yo ya no tendria un motivo para verla.
#48
Aglaia
Aglaia
14/06/2011 12:49
Labteka a mí me pasa como a tí, me enganché a la segunda temporada por esta historia de Sabina y Fabio así que, espero que los personajes se mantengan en la tercera temporada ( porque parece que la habrá), si quieren, con vaivenes, pero que acaben juntos. Ya veremos que pasa en el capítulo de hoy pero parece que Fabio anda con la mosca detrás de la oreja con la supuesta huída de Sabina y parece que lo descubrirá todo. Lo malo es que nos dejarán con la intriga para el próximo capítulo.
#49
escorpiona25
escorpiona25
15/06/2011 10:32
Me apunto :)

Fabio no puede morir...... A mi la serie me tiene enganchada por esa historia, y como muera T.T
#50
Noelia151996
Noelia151996
15/06/2011 19:31
Ahora le acusan de traidor... T_T
Yo lo que no entiendo es la estrategia de Claudia. Si Fabio llega a haber ido al senado con la prueba de todos los delitos qe cometio y comete Galba, le quitarian el puesto de Pretor y ya se encargaría la Dómina de darselo a Marco... Porqe delata a Fabio?? :S
#51
Hispaniatica
Hispaniatica
15/06/2011 19:38
Me apunto a este grupo,vivan Fabio y Sabina!

Yo pensé ayer lo mismo que tú Noelia,si la primera beneficiada de que destituyeran a Galba sería Claudia,¿Para que delata a Fabio?.
Estoy deseando que llegue el siguiente capitulo,¡Fabio no puede morir! que nos tiene que quedar "Fabina" para rato ^^
#52
luzdemisojos
luzdemisojos
15/06/2011 23:20
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, estoy totalmente enganchada a Hispania y a esa pareja, me encantan Fabio y Sabina!! yo creo que Claudia delata a Fabio porque Galba ha cambiado el testamento y Fabio es su heredero universal, o sea, ella se quedaria sin nada y a la merced del hijastro, por lo tanto le conviene un esposo vivo, aunque inaguantable, porque, total, esta acostumbrada a luchar con el y tampoco le disgusta, creo... ojala Fabo no se muera!!
PS Perdon si no pongo acentos, soy italiana y mi teclado no tiene tildes
#53
yoli4
yoli4
16/06/2011 13:22
Me apuntais:)
Me gusta mucho esta pareja espero que nos den muchas mas
escenas de los dos.
Arriba Hispania y arriba Fabio y Sabina!!!!jaja
Un saludo:)
#54
andriuska
andriuska
16/06/2011 16:49
Apuntadas todas! :)
Luzdemisojos, no te preocupes por las tildes que se te entiende igual jeje :)
Y no creo que muera Fabio la verdad, aunque por el avance... sale su cadáver... espero que se haga el dormido para escaparse después con Sabina! Y la pobre que se quedó toda cortada! Porque si Fabio muere ella morirá también porque no hay nadie que se preocupe por ella! Ains qué capitulazo va a haber este martes! ^^
#55
Aglaia
Aglaia
17/06/2011 20:15
Qué bonito el reencuentro de Fabio y Sabina!!! Pero por desgracia ahí estaban Claudia, Marco y Galba para fastidiar la huída que pretendían ambos. Espero que Darío y Fabio hagan buenas migas y se ayuden mutuamente a escapar. Y espero que lo que se ve en los adelantos sea un sueño de Galba porque Fabio debe aliarse con los hispanos y ayudarlos como estratega sería una buena adquisición para Viriato. Además, Fabio ya se ganó el respeto de Viriato cuando liberó a Altea por dos veces y a Tirso, así que le debe una. Y si queda alguna duda seguro que Sabina habla en favor de Fabio.
#56
escorpiona25
escorpiona25
17/06/2011 22:53
Yo es que estoy casi segura, que el ''supuesto'' cadáver muerto de Fabio es un sueño de Galba o de Claudia, pero no puede morir todavía.....
#57
nusca
nusca
19/06/2011 21:53
Hola!! es la primera vez q escribo en este foro y la verdad es q me he enganxado a la segunda temporada por esta pareja, me he visto los capitulos online y este martes por primera vez lo vere en directo :P.

Pero por lo q os he leido se van a cargar a Fabio¿¿? no me digais eso, q me hundis en la miseria q a mi lo q mas me gusta de la serie son estos dos.... :( la muerte no es segura no?¿?



edito: por si qda alguna duda, me apunto a la lista!! :P
#58
Labteka
Labteka
21/06/2011 18:25
Hola nusca, pues en principio la muerte de Fabio no es segura, dicen por ay q seguramente es un sueño de Galba o de claudia, y yo espero qe sea asi, ya que yo tambien me e viciado a la serie en la segunda temporada y a sido gracias a esta pareja
#59
inno4ka
inno4ka
22/06/2011 22:01
Es la unica pareja que me gusta de verdad. Apuntame
#60
iramosqui
iramosqui
22/06/2011 22:03
¿la única? xD

Pues si, esta pareja es de las mejores (sin olvidar a marco&claudia) esperemos que no se la carguen... xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente