FormulaTV Foros

Foro Hispania

No, por favor, ya tuvimos bastante con Toledo...

#0
canal22jh
canal22jh
17/05/2012 23:54
Ya he visto y comprobado qe la maldad humana carece de limites, entre Guantanamo y lo de Hispania se confirma... No, ya en serio, hay gente qe nos gusta la Historia, pero la de verdad y creo qe bastante dosis de pseudohistoria hemos tenido con "Toledo"... No voy a entrar a opinar, por ahora, de los actores de las series, pero espero qe los guiones sean algo coherentes con la Historia... Lo de resucitar al personaje de Tosar... ¡Joder! y yo qe me creía qe sólo habían hecho tal cosa, lo de resucitar, Lázaro y Cristo, pues no, hay más gente... Qe no es serio, vale qe habrá qien dirá qe lo hacía bien, pero si está muerto, pues eso, está muerto... A partir de ese momento esta serie me recordo a esos culebrones donde la gente muere y revive y entran en coma y salen y se cambian de rostro y... No es serio y yo creía qe "Hispania" era una serie seria, aunqe el rigor histórico hiciera aguas, pero vale demosle un margen y alguna licencia, pero ya después de eso y otras cuestiones me qitaron las ganas de ver la 2ª temporada y dudo qe vea la tercera... Ahora qe vengan los palos y los qe dicen qe la serie NO tiene qe ser histórica y qe qien qiera historia qe se vea un documental y esa serie de tonticiadas... Mirad, igual qe es absurdo, por ejemplo, ver una comedia qe NO hace reir, un drama qe no hace llorar, es absurda una serie histórica qe se pasa la Historia de verdad por el forro...
#1
JaPq111
JaPq111
19/05/2012 09:05
Vamos a ver estoy de acuerdo en que con Toledo se pasaron vamos no sé cuánto, nombraron rey a Fernando en vez de a Sancho, y yo ouch
Hispania también es cierto que no cumplió los rigores históricos en su segunda temporada, aunque no llega al extremo de Toledo, sin embargo, espero que Imperium siga la historia tal y cómo es, la verdad es que tiene buena pinta, ahora, se puede esperar cualquier cosa...
#2
canal22jh
canal22jh
23/05/2012 23:03
Le concederé una nueva oportunidad, pero como le vea poca seriedad NO dudaré en señalarlo y criticarlo...
#3
Talyh
Talyh
12/06/2012 15:24
es una serie ficiticia! y ademas...si no te gusta no la veas :S a mi me encanta! y toledo era genial
#4
JaPq111
JaPq111
12/06/2012 16:04
Toledo, lo único bueno fue el primer capítulo, pero resultaba una serie monótona y aburrida...no había una trama principal con gancho...era pobre y encima no cumplía con la historia...Hispania sí es mejor, pero también incumple la historia, aunque algo menos, porque Toledo se desfasaba, ¡cómo se emocionaban los guionistas...!, ¡nombraron rey a Fernando en vez de a Sancho, como fue en la realidad!
#5
ppaattyy
ppaattyy
12/06/2012 17:05
pues a mi el capítulo de ayer me encantó, espero que siga así en los 2 que quedan :D
#6
Linkez80
Linkez80
12/06/2012 17:12
A mí me ha gustado bastante el capítulo, a pesar de perderme la segunda temporada prácticamente entera...
La razón de que haya sido un muy buen capítulo es que al ser una temporada tan corta los acontecimientos se comprimen en un solo capítulo dando como resultado situaciones muy diversas. Los primeros capítulos de la 2ª temporada no me gustaron mucho porque no pasaba casi nada... No sé como han sido los rodajes pero supongo que habrán tenido mucho tiempo para prepararlo todo.
#7
JaPq111
JaPq111
12/06/2012 17:44
No, si el capítulo de ayer fue magnífico y no incumplió ninguna cosa histórica.
#8
gideon
gideon
13/06/2012 01:57
Cuando ha "fichado" Hispania a Luis Tosar? xDDD. Cuanto enterado...