FormulaTV Foros

Foro Hispania

Ayuda, una duda porfavor

#0
SQC13
SQC13
20/06/2012 14:51
Alguien sabe porque a desaparecido Teodoro? No recuerdo si le paso algo en la anterior temporada.
#1
ladyjudit
ladyjudit
21/06/2012 17:39
te iba a decir que teodoro estaba muerto porque le mato alejo que es lo que yo creia recordar pero viendo en la wikipedia que no tiene la crucecita y este video de antena3 en el que alejo intenta matar a teodoro pero al final no lo hace, veo que me equivoco asi que ahora mismo no se que decirte porque a mi tambien me ha entrado la misma duda que a ti
#2
pacomeca
pacomeca
25/06/2012 20:55
asombrado Yo también lo pensé, durante el penúltimo capítulo...
#3
SQC13
SQC13
25/06/2012 23:42
He visto el ultimo episodio de la segunda temporada y la ultima escena de Teodoro es herido en la cueva de los rebeldes y es herido por Alejo cuando secuestra a Helena, pero no estaba mal ni nada, solo un rasguño. Joder, los de la cadena podrian decir que ha pasado...
#4
ladyjudit
ladyjudit
26/06/2012 19:24
yo tambien lo he estado viendo y la verdad es que muy herido no parece, no ha salido ninguna escena de teodoro agonizante ni en ese capitulo ni por supuesto en toda esta temporada, que ni se le ha visto el pelo ni se le ha mencionado

habra que suponer que la herida era mortal y finalmente fallecio, aunque no lo hayan dicho expresamente pero vaya cagada lo que ha ocurrido con este personaje al igual que con el de tirso que yo juraria que en estos tres ultimos capitulos solo ha salido en la escena final
#5
ReporTB
ReporTB
04/10/2012 16:27
como se llama el actor que da la mano Dario? https://www.formulatv.com/fotos/juan-jose-ballesta-y-alfonso-bassave/