FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Buen final de temporada

#0
LaPrincesa
LaPrincesa
14/12/2011 08:41
La serie ha estado genial, esta primera temporada ha estado de 10 contando con el final, se ha resuelto el tema del cazador, con un buen guión ya creado antes de empezar a rodar y con conherencia. Ahora no nos pueden dejar así. Tienen que hacer una segunda temporada porque ha empezado otra trama (la muerta que está enterrando alguien).
Esta serie tenía que haber apostado por otra cadena y no por la telemierda de telecinco.
#1
LaPrincesa
LaPrincesa
14/12/2011 08:42
Es indignante que series cutres triunfen y series buenas como esta fracasen. Es claramente debido al trato de la cadena.
#2
favela_zer
favela_zer
16/01/2012 12:36
Telecinco no promociona bien sus series y la cadena tiene un perfil marujo y de cotilleo,es difícil que se asiente una serie.
#3
JOSHFM
JOSHFM
05/03/2013 18:59
las series policíacas españolas, ya no tienen tirón... series como Policías, el comisario, o las malogradas Génesis o Cuenta atrás, ya no enganchan en nuestro país... y Homicidos que tenía un enganchey era para mí, espectacular (sonido, acción, intriga, ironía, amor...), pues la echan a la mierda (la cadena vio la poca audiencia que tenía y la tiró a la basura) no es por la baja audiencia, es por su franja horaria (no se puede emitir una serie de calidad a las 23horas y encima con anuncios, y menos cambiarla de día según les apetezca) lo q más daño ha hecho a la TV es la TDT, tantos canales, más competencia, menos audiencia para lo bueno, ahora encima recortes en Cultura y TV... si es que ahora lo unico q hay, debates de política, discusiones, talent shows, y famosos tirandose a la piscina... en fin, así va España
#4
Akonmj
Akonmj
16/09/2013 14:00
No creo que la tdt haya hecho daño a la televisión, todo lo contrario. Sí, hay más fragmentación, pero eso hace que las cadenas tengan que ser más competitivas y que los espectadores no nos conformemos con cualquier cosa. Por ejemplo, Farmacia de Guardia no creo que hubiese triunfado ahora.

La que se avecina por ejemplo triunfo gracias a la tdt. Sin las reposiciones de FDF, posiblemente hubiese acabado en la temporada 2/4, y ahora hace audiencias históricas de 4 millones de espectadores.

También la tdt ha servido para evitar que tengamos que recurrir a la televisión por cable o investigar más por internet, para conseguir contenidos ya emitidos. Anda que no disfrute yo cuando se puso la tdt en mi casa viendo reposiciones de Médico de Familia, Aquí no hay quien viva, Ana y los 7, Shin Chan.
#5
Akonmj
Akonmj
20/09/2013 13:33
Con 8 canales, tal como pasaba antes de la tdt, era relativamente fácil que algo medio bueno triunfase, pues el espectador no tenía tantas cosas que elegir. Ahora se obliga a hacer series mejores y gastarse más dinero para poder continuar en antena.
#6
JOSHFM
JOSHFM
02/10/2013 18:26
por una parte estoy de acuerdo contigo...pero está claro que la gente ya no ve la TV como antes, aparte la juventud quiere ver otras cosas, como desnudos, escenas eroticas, humor sobre todo falton, simple y racista (que no comparto)
porque un Farmacia de guardia o un Médico de familia es 10000 veces mejor que la mayoría de basura que emiten en la TDT... la conclusión es que no sólo baja la audiencia, tb la calidad :S
#7
Akonmj
Akonmj
13/10/2013 22:12
Yo soy fan de Médico de Familia, y destaco que se repuso mucho durante varios años con la llegada de la tdt. Era una serie digna de reponerse. Pero me vas a comparar Farmacia de Guardia con por ejemplo Homicidios, es que no hay color.

La juventud es la juventud, tampoco nos pongamos en plan viejos de "los jóvenes de hoy en día...". Que los jóvenes de los 90´s ya habían nacido en democracia y en un Estado más libre. Simplemente que ahora hay más entretenimiento en tema de tecnologías de la información y la comunicación, y más canales en la tele. Por eso por ejemplo, a día de hoy no triunfaría ninguna serie diaria de jóvenes como era Al salir de clase. Yo soy del 93, e igual si la hubiese visto en su momento me habría gustado mucho, pero ahora simplemente me entretiene, pero no me encanta.

En la tdt no hay solo basura, también hay buenos contenidos. Eso de que en la tele nada más que echan porquería igual me lo habría creído antes de la tdt, ahora no.