FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Votad por Homicidios y sus actores en los PREMIOS TP!!!

#0
Adriana80
Adriana80
27/12/2011 17:18
Hola a todos!!

Acabo de votar por Homicidios como la mejor serie y por Eduardo y Celia como mejor actor y actriz respectivamente en los TP.

No sé si servirá de algo, pero os dejo el enlace:

http://online-encuesta.com/nsm/jsps/control/front.jsp?lb=1&clientName=hachette&referencia=TP2011&modo=respondent&mostrarNumPreg=S&pilotoVariable=N

Cuantas más cosas podamos hacer, más se nos oirá... no me resigno a que una serie como esta se vaya sin pena ni gloria!!!! y vosotros??
#1
INSPECTORA
INSPECTORA
27/12/2011 19:05
Buena idea, yo ahora mismo lo hago también... cualquier cosa está bien para que T5 se de cuenta del error que ha cometido al no renovar la serie.
#2
Amny
Amny
28/12/2011 09:18
Acabo de votar. Ojala Homicidios obtenga muchos votos y los de telecirco se den cuenta de lo que han hecho.
#3
Libra-84
Libra-84
28/12/2011 14:31
Yo voté hace unas semanas...

Ójala logren algún TP!!!
#4
tenientesierra
tenientesierra
30/12/2011 11:11
Venga a votar en los tp!!

está difícil, porque aqui casi siempre ganan las mismas.... Bueno, al menos a ver si nos toca la minicadena que sortean! ;-)

Yo en anuncio he votado al de campofrio de los cómicos ¡qué nada nos quite nuestra manera de disfrutar la vida! pues ese es mi deseo para el 2012! Abrazos a todos y Feliz año!
#5
lferfar
lferfar
04/01/2012 14:38
Hombre por intentarlo que no quede, aunque como bien decis, siempre ganan los mismos.

Acabo de leer por internet que va a ver una Temporada 20 de Hospital Central...¿no había terminado ya o estoy confundida? No tengo nada contra Hospital Central pero sinceramente, manda pantalones que hagan otra temporada cuando la última se despidió con más pena que gloria..si es que son muchas ya.
#6
Libra-84
Libra-84
04/01/2012 16:18
Lo de HC, fue raro, raro, raro...
Pero en resumen, sí, han grabado una temporada más (creo que la 20) después de haber sido cancelada.

Tuvo temporadas muuuuuy regulares (lo reconoce una que sigue la serie desde siempre) y en la penúltima llegaron a parar la emisión a medias, para materla en talleres. Muuuchos meses después emitieron los capis que faltaban y una nueva tempo (la última hasta el momento) totalmente renovada. Pese a todo, la serie estaba cancelada y era la última que se iba a emitir... Pero con el cambio que le dieron a la serie poco a poco fue subiendo, fue subiendo...
La gente empezó a plantearse si estaría bien darle una oportunidad a la serie, vistos los cambios. En el último capi, de hecho, se cerraba el hospital. Pero en el último segundo se recibía una llamada en la que parece ser que no cerraban: vamos, que T5 le daba otra oportunidad y graban una tempo más.

Así que sí, HC se salvó in extremis xD

Qué lástima no haber tenido esa suerte con Homicidios... :/
#7
lferfar
lferfar
09/01/2012 14:53
Seguramente no tendremos la misma suerte con Homicidios.
Por cierto, cuando se entregan los premios TP?
#8
Libra-84
Libra-84
12/01/2012 00:00
Pues por otros años me suena que es por... febrero o así. Pero no sabría decirte con seguridad...