FormulaTV Foros

Foro Homicidios

Pregunta para los que os gusta Homicidios!!

#0
Hipercbw
Hipercbw
22/03/2012 13:47
Hola gente esta serie me encanta, voy por el capitulo 7 y en breve me la acabare y es que me CHIFLA!!

para algo bueno que tiene telecinco se la cargo pero bueno..

mi pregunta es si sabeis de alguna serie americana que sea muuuy del estilo para viciarme!!
#1
Libra-84
Libra-84
27/03/2012 20:57
A estas alturas habrás teminado ya con homicidios, no??? QUé te pareció???

Sobre series parecidas... Cuando empezó Homicidios todo el mundo decía que se parecía mucho a "Castle" (por lo de un colaborador ajeno a la policía para resover los casos). Y me suena que también hablaban de "El Mentalista".
Siento hablarte de memoria pero es que no he visto ninguna de las dos, pero se habló mucho de las similitudes con Homicidios. ;)
#2
Hipercbw
Hipercbw
29/03/2012 13:31
Si ya me la he terminado y que mal la han dejado joder... tanto les costaba dejaba cerrarla o grabar otro? es que vaya asco! la verdad que me encanto!

habia visto un poco de Castle y es cierto que se parecen mucho... y bueno de El Mentalista tambien copia bastante... ya que lo he visto estos dias
#3
Libra-84
Libra-84
30/03/2012 14:41
Pues sí, una pena lo del final... Yo creo que por aquí no gustó a nadie. No merecía un final y menos así!!
#4
JOSHFM
JOSHFM
05/03/2013 18:44
coincido con lo del final, fue demasiado simple... toda la temporada intrigados, y al final en 20 minutos, se resuelve todo... pero, claro, se enteraron de su no renovación... y final cerrado.

respecto a las similitudes, Castle es un escritor que escribe sobre los casos en los que trabaja una agente de policía, entre los que hay algo de química; en cambio, el mentalista, es casi calcado a Homicidios, no sé si el sr Miguel S. Carral (idea original de la serie) se ha inspirado en la serie de Bruno Heller, porque ya os digo q son clavadas...

Creo q ya opiné en un tema de estos, hace 2 años, en fin, Sóller es un escritor, psiquiatra y profesor de la facultad de psicología de Madrid, que ayuda en un caso de asesinato para la policía ocurrido en su universidad, todo esto en calidad de asesor. Resulta estar implicado en el caso, ya que el asesino en serie (o justiciero) quiere poner a prueba al profesor... A todo esto la jefa, la inspectora Hernández siente una fuerte atracción hacia el profesor (fueron novios años atrás). Los otros 3 agentes, son 2 hombres y una mujer de pelo castaño (tirando a rojizo), entre uno de los agentes y ella habría un desamor....

Bien, en el mentalista, Patrick Jane, experto psíquico y engañabobos, o falso médium (se ganaba la vida yendo a programas de TV, fingiendo oir a los muertos) tiene que pillar a un asesino en serie que ha matado a su mujer y su hija. Tambien en calidad de asesor, ayuda a la inspectora Lisbon a encontrar a ese criminal (entre ellos tbn habrá quimica), en el equipo tbn hay 2 hombres y una mujer (de pelo rojizo), y entre uno de los agentes y ella habrá una relación amorosa...

La diferencia, es, que Jane, es psíquico o mentalista (manipulador de la mente humana y del comportamiento), y Sóller, es profesor de psicología experto en psicópatas, por lo demás, ya digo igual (excepto uno es en Sacramento y el otro en Madrid, y que uno (asesino en serie) mata a chicas pelirrojas, y el otro a asesinos que han matado a otras personas en plan justiciero)