FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

Telecinco fulmina definitivamente “Hospital central” con un final muy dramático

1 2 3 Siguiente
#0
paulaa2628
paulaa2628
04/08/2012 02:39
Malas noticias para los seguidores de #HospitalCentral; Telecinco decide finalizarla para siempre con final trágico..

T5 cerrará definitivamente su 'Hospital Central' después de emitir los 7 capítulos que le quedan con un drámatico final.

http://tuteledigital.wordpress.com/2012/08/03/telecinco-fulmina-definitivamente-hospital-central-con-un-final-muy-dramatico/


No quiero creérmelo...
#1
mvf
mvf
04/08/2012 10:08
Bueno, era de esperar, me parece bastante creíble lo que dice la noticia, aunque no conozco ese blog y no sé si es de fiar. En cualquier caso, la actitud de Telecinco de quitar la serie en el momento en que mejores datos estaba haciendo no tiene justificación.
#2
isica
isica
04/08/2012 12:33
las series de telecinco sus finales siempre son una puta mierda...eske no entiendo ke despues de 20 temporadas solo se les ocurra matar al personaje ke mas tiempo a estado en esta serie.....esperemos ke esta noticia no sea verdad
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
04/08/2012 17:04
En ese final trágico me da a mi que Manuela se lleva alguna que otra bala... espero que no porque me cae bien
#4
Spark87
Spark87
04/08/2012 17:31
Na! Me parece que Telecinco tiene el listón demasiado alto en cuestión de finales absurdos diablo:



Hagan lo que hagan jamás de los jamases podrá ser tan míticamente tonto como aquel sueño "Serrano". Ya puede entrar Chuck Norris y decirles a todos los médicos que las 20 temporadas han sido un sueño de Vilches que daría igual (jojo).

Y que vaya a ser sorprendente, pues también lo dudo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Porque eso de terminar una serie con un "Chanquete ha muerto" siempre ha sido de lo más socorrido en la historia de la televisión. Para matanzas de final de temporada tan solo hay que revisar el final de "Los hombres de Paco"... mismamente "Anatomía de Grey" terminó su temporada con la muerte de uno de sus personajes... e incluso "House" ha tenido sus momentos cercanos a ese recurso. Además "Hospital Central" es lo que es y siempre se ha mantenido como tal: un tanto telenovelera, para que vamos a engañarnos. Un final con muertes sorprendería SI SE HACE BIEN. El único final español con una muerte dramática de un personaje importante que recuerdo bien hecho en los últimos años fue el final de "Compañeros" allá por el 2003 con la muerte de Marisa (Beatriz Carvajal) snif

.

De todas maneras... si tenían pensada una posible renovación de la serie comentada cuando ya estaban grabados todos los capítulos... pues como que no tiene mucho sentido ese hipotético final.
#5
mvf
mvf
04/08/2012 18:29
Spark87, pues la muerte de Beatriz Carvajal en Compañeros era porque iba a haber otra temporada y ella dejaba la serie... No se rodó como final definitivo.
#6
mvf
mvf
04/08/2012 18:31
y a mí tampoco me encaja ese final con la posibilidad de otra temporada. No sé, habrá que verlo. Lo que si está claro es que Blanca Portillo debe de disparar a alguien, por lo que se veía en el avance de temporada, y es cierto que con quien se ve que tiene problemas es con Vilches. Por aquí hubo directamente quien comentó que el personaje de Portillo se cargaba a todo el reparto, eso sí que me cuesta creerlo.
#7
rachelcg
rachelcg
04/08/2012 22:56
A mí que se cargue a todo el reparto me cuesta creerlo, la verdad. Y más aún que se supone que cuando dijeron que había posibilidad de que la serie siguiera, ya estaba el final grabado. Que el personaje de Blanca Portillo llegue pistola en mano e intente disparar o dispare a alguien... Puede ser!! Y si se carga a Vilches, yo creo, que es porque sabían de antemano que Jordi no iba a seguir. Sino, no lo entiendo!!!

Yo, sinceramente, pensaba que como la trama principal era la privatización del hospital, iba a ir por ese camino (porque aquí hay más de una posibilidad)
#8
Lovehistory
Lovehistory
05/08/2012 00:31
ME HE QUEDADO DE PIEDRA. ¿Se acabó? ¿Así sin más? ¿Y encima se cargan a Vilches?
Demasiadas malas noticias de golpe..
Pero...¿ESTO ES FIABLE? Decidme que no por favor (yn)
#9
sarlyna
sarlyna
05/08/2012 01:00
No tiene gracia que se vuelvan a cargar a Vilches despues de mil veces que haya muerto y resucitado.. lo revivieron por la exigencia popular, y ahora que terminan la serie nos quitan el gusto de que siguiera vivo matandolo.. él es el unico pilar del hospital da igual que se haya enrollado con su jefa pero es engañado por ella como todos.. ojala que no quiten HC..
#10
sarlyna
sarlyna
05/08/2012 01:06
Si se muere Vilches, nadie podrá parar la privatizacion del hospital, el unico que puede hacerlo es Vilches como consigio parar el cierre del hospital.. asi que no se, no se si reir o llorar que quiten el HC asi no vemos a Manuela privatizando el hospital y aguantar sus chulerias..
#11
paulaa2628
paulaa2628
05/08/2012 01:24
Yo tampoco veo este final muy lógico, teniendo en cuenta que aún quedaba una posibilidad de otra temporada..
Siempre me he imaginado un final con la vuelta de casi todos los personajes importantes para la serie, pero está claro que a T5 se la sopla si es un final digno o no.
A lo mejor los creadores de la serie confiaban en otra temporada y por esto hay este final.... sinceramente no lo sé.

La vez pasada también pensábamos que se había acabado definitivamente y nos sorprendieron volviendo, así que cruzo los dedos para que esta noticia sea falsa o que sea una estrategia para hacer más audiencia..
#12
paulaa2628
paulaa2628
05/08/2012 01:32
Estoy de acuerdo con [natijauskas], si hay alguien que puede parar la privatización del hospital es Manuela. Además ya hemos visto que no era tan mala como parecía y, en realidad, sí le preocupa el hospital.
Y tal y como dices, tantos problemas que pasan Vilches y Manuela para que al final muera... sería un final bastante indignante para esta serie :S
#13
eiza
eiza
05/08/2012 01:39
Yo no se si es que soy incredula y no me lo termino de creer, o es sencillamente que me niego a creermelo.

Ya tuvieron una temporada con muchas bajas en el personal sanitario, en la que se ventilaron a Enrique, a Irene y cerraron la temporada con la amputación a Boni y el impactante tiro en la cabeza a Fernando, que nadie esperaba, yo por lo menos no.

No creo que otra vez acaben una temporada, y encima la definitiva, de la misma forma, pegando tiros a diestro y siniestro y cargandose a medio elenco.

No se, si grabaron el final como un final de serie, como hicieron la temporada pasada, con reencuentro de actores y tal, y luego cabía la posibilidad de una temporada más, no le veo el sentido a que hagan un final trágico, si no renovavan acabar la serie asi, despues de tanto.

Es que te paras a pensarlo y son 12 años, 20 temporadas y 300 capitulos, y cuando se puede terminar definitivamente vas a acabarla matando a personajes que han estado desde el principio o que si no lo han estado ya se han ganado un hueco en la serie bien merecido.

Por mas que lo pienso no me entra en la cabeza, pero claro, como no es solo cosa de los guionistas si no que la cadena tambien mete mano y pone pegas yo ya no se ni que creerme.

Pero desde luego como el final definitivo de la serie sea ese, menuda cagada, para eso que en la temporada anterior no hubieran metido a hector en la carcel y la hubieran acabado asi, con el central cerrado y punto, porque para acabarla mantando....

Joder! Y encima ahora hay que esperar hasta octubre para ver el final por la puñetera gracia de poner Fragiles en el mes de agosto! hostia puta! encima de que nos la quitan para siempre ni ver el final nos dejan, y enima lo filtran, pues se podian haber estado quietos y no decir nada hasta que se estuviera emitiendo, que ahora un mes sin serie y pensando si sera verdad o no sera verdad.

que mierda!
#14
rachelcg
rachelcg
05/08/2012 01:56
Pues tendremos que esperar a ver lo que sucede, pero raro sí que es. Además que haya una filtración de este tipo por parte de algún guionista… no sé!! Tendremos que esperar a ver si formulatv o vertele se hacen eco de la noticia… porque telecinco no va a decir ni mú.

A mí, personalmente, me gusta el personaje de Manuela. Quizá porque según lo veo yo, ella no quiere privatizar el hospital. Es la Consejería de Sanidad la que lo quiere vender y la fundación para la que trabaja Manuela es la que lo quiere comprar. Ella simplemente es la cabeza visible de la fundación. Es decir, la que pone la cara, la que discute, la que tiene problemas con los demás… Y a la que le piden que haga trampas “maquillando” los números (o cometiendo un delito. Si le pillan, ella paga las consecuencias y la fundación sale de rositas). Y sí, más que Vilches (que lo adoro), creo que Manuela tendrá un poco la llave sobre este asunto. Luego está el juego moral entre el trabajo y el amor o la cabeza y el corazón.
#15
Lovehistory
Lovehistory
05/08/2012 02:46
Estoy totalmente de acuerdo con todos, sobre todo con natijuskas y rachel.
Y yo como podéis ver soy muy partidaria de VILCHES Y MANUELA y me encantaría, al igual que natijuskas un final en el que acabaran juntos. Ya que desde mi punto de vista, me parece que se lo merecen.
#16
sarlyna
sarlyna
05/08/2012 10:35
Pues los compañeros de vilches no saben donde se meten por no apoyar a vilches y asi lo agradecen tras rescatar el hospital.. creo que pronto se daran cuenta como es Manuela. Entre todos podrian evitar que la conserjeria de sanidad lo compre.
#17
mvf
mvf
05/08/2012 17:10
Es raro que Fórmula TV no se haya hecho eco de la noticia tantos días después, ni tampoco -qur yo hay visto- Vertele u otros medios de televisión que sí sepamos que son más o menos fiables...
#18
Lovehistory
Lovehistory
05/08/2012 19:29
¿Qué quieres decir mvf? ¿Qué lo más probable es que esta noticia no sea cierta? (Ojalá sea así)
#19
mvf
mvf
05/08/2012 19:33
Lovehistory, no, no lo sé, no conozco ese blog, igual es 100% fiable... pero eso, aunque ellos hubieran dado la exclusiva, es raro que no se hayan eco posteriormente otros medios habiéndolo confirmado (es una idea, un decir, ya te comento que no sé nada de ese blog)
#20
rachelcg
rachelcg
05/08/2012 23:43
Veremos a ver durante la semana... Yo ya estoy pensando que es verdad y si luego le resucitan otra vez como el Ave Fénix... pues ya lo veremos. De todas maneras, sigo pensando que si habian pensado renovar la serie, ese final tan obvio no puede ser.
Respecto si renuevan o no... pues como de telecinco no te puedes fiar... igual si tienen audiencia los últimos capítulos cambian de idea. Yo por un lado quiero, pero por otro no. No quiero que la renueven para maltratarla y además creo que 20 temporadas ya son muchas y algún día tiene que acabar. Por otro lado... me gusta y estoy acostumbrada a verla, ejjeje.

Tampoco me cuadra lo de hacer decorados nuevos si renovarían, eh???? Eso significaría o que al final se privatiza entero o que pasa algo dentro para tener que renovar las instalaciones... No sé, sólo nos queda esperar y que los capítulos que queden los emitan seguidos.
1 2 3 Siguiente