FormulaTV Foros

Foro Hospital Central

kien es el mejor doctor???

#0
detective
detective
15/11/2007 19:02
os ago esta pregunta no se si la habra planteado alguien antes pero yo la cuestiono para ver kien es el k da mas vida a la serie......para mi uno de los mejores es vilches no solo xq sea buen doctor si no por ke es un actor excelente y es un cascarrabias otro de mis favoritos es carlos xq paso por la etapa en la k se kedo en silla de rueda pero salio adelante y de mujeres siempre va a ser cruz aunke ya no este.....xao y gracias..
#1
kelly_91
kelly_91
15/11/2007 20:18
para mi cruz es y siempre será la mejor pero ahora mismo el protagonista de HC es vilches aunque estas ultimas temporadas han explotado mucho su personaje
#2
maitena
maitena
15/11/2007 22:50
A mi siempre me gustó mucho Aimé , le da un punto enigmatico a su personaje. Desde que entró fué mi preferido y seguí la serie mas de cerca.

Tambien me gusta mucho la acidez de Vilches.

Cruz, nunca se debió ir. Su personaje no estaba quemado en absoluto, pero las cosas son así.

En su momento tampoco entendí que sacaran de la serie a Mario, de hecho, no creo que nadie haya dado tanto juego en el samur como él.

y por ultimo...laurita me parecia adorable . La he visto en persona y es tan sencilla y taaan ella. que pena que tampoco esté pero realmente a su personaje lo hicieron pasar por demasiadas historias de amor, y no dejaron centrarlo en su faceta medica, es logico que ella prefiriera otros campos
#3
luanquina
luanquina
16/11/2007 00:11
Para mí el mejor médico telesivo es y será Vilches, vilches es mucho Vilches.

También me gusta Aimeé que tiene un punto enigmático.

Esperamos que no le pase nada grave a su pareja Claudia, que el pobre ya pasó lo bastante peor con perder a su hija a y su mujer.
#4
paula_aimar
paula_aimar
16/11/2007 22:47
Me encanta Carlos, hace muy bien de psicólogo, y como medico, tambien vilches, es muy buen actor, pero siempre siempre, mi actor preferido será Jesús Olmedo (Carlos), porque aunque todavía no le he conocido en persona (pronto le conoceré), parece una persona muy simpática
Maca, Alicia, Héctor, Mónica, Diego y Javi, son muy simpáticos, e tenido la oportunidad de conocerlos y sobre todo maca y monica , pero todos son muy simpaticos
#5
n7noelia
n7noelia
21/11/2007 14:35
Vilches para mi sin duda es el mejor....es el personaje principal de esta serie...pero me temo que nos queda poco de el en la serie...una pena que se marche...

Aime y Javier tb son unos de mis favoritos.....
#6
crislbaron
crislbaron
20/09/2013 14:16
A mi me encata el personaje de Santiago Bernal y me gustó mucho el final que le dieron con Elisa el dia de la boda de Javi y Mónica
#7
anitaa00
anitaa00
08/02/2014 20:37
yo creo que vilches y cruz y quizá cuando estos no están maca y aime