Notificaciones
Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo
House of Cards
Comentar la serie: desde el principio.

Foro House of Cards

Comentar la serie: desde el principio.

Comentar la serie: desde el principio.

Nymeria91
13/03/2014 00:39
comentar la serie desde el principio
China_85
13/03/2014 11:26
sandra, en el titulo pon desde el principio, pq hay gente q va a ritmo USA y nosotras empezaremos a verla desde el principio.....

por cierto, cuando digas empezamos a verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

q cada vez hay mas gente q me habla maravillas de esta serie comparandola y todo con Breaking Bad eh???? no te digo más.............
Nymeria91
13/03/2014 11:48
Hecho sonriente
jaja ya... lo he leído.
A ver si hacemos un huequito y la vemos.
China_85
13/03/2014 16:18
Cuando tu quieras empezamos !!!!!!!!! q solo son dos temporadas de 13 capis cada una , lo veremos rapido !!!!!!!!!!
Nymeria91
14/03/2014 00:50
Yo te aviso sonriente
Quizás para esta semana que viene no, sino para la otra.. ahora estoy un poco liada no
China_85
17/03/2014 09:40
venga empezamos hoy , aver q tal está y ya iras comentando tu cuando puedas ok???? aunque no sea al mismo ritmo q BB, vamos comentando poco a poco............ espero q nos guste, q me la han vendio muy bien............ mañana me paso a comentar el primer capi!!!!!!!!!!
Nymeria91
17/03/2014 10:33
Ya vi el primero de House of Cards anoche (aprovechando que los domingos no tengo serie que siga al día) A mí me gusto, ya me contarás. Es de formato más lento, pero con unos personajes muy interesantes jaja y sin duda muuy retorcidos (son políticos capullines). El prota parece que tiene mucho carisma y su mujer también, el matrimonio perfecto xD ¡Qué presidente tiemble! carcajada Quiero ver todas sus artimañas.
Otra protagonista parece ser la chica del periódico, hambrienta de éxito (como todos los de esta serie).
Quizás te choque un poco que el protagonista le hable directamente a la cámara, pero verás que es un recurso a la larga simpático. Al menos en algún momento me hizo reir.
China_85
17/03/2014 11:24
¿el protagonista habla directamente a la camara? eing? eso lo tengo q ver yo.... joer espero q me guste, q todo el mundo habla maravillas.................
Nymeria91
17/03/2014 11:57
Solo en momentos puntuales, como a veces hacen en el cine.
China_85
18/03/2014 09:26
jajaj me parecio muy curioso q hable a la camara............ solo vi los 10min primeros, aver cuando me pongo...................
#10 danko
danko
19/03/2014 22:00
La parte cuando le habla a la camara se llama romper la 4ta pared y es cuando el personaje le habla a la audiencia hay pocas peliculas y series donde esto suceda y os garantizo que aunque al principio es algo lenta los primeros 4 caps luego os engachara sobremanera la primera temporada es buena pero la segunda es una puta maravilla desde el primer momento te atrapa
Nymeria91
19/03/2014 22:47
He visto los dos primeros y me han gustado mucho. Si bien es cierto, como dices, tiene un formato un poco lento (aunque nada aburrido) es muy interesante... y si me dices que se pondrá aún mejor, pues sin duda la seguiré viendo sonriente. Acabo de fijarme y estos dos primeros capítulos fueron dirigidos por David Fincher ¡Alaa!
China_85
20/03/2014 09:01
pues yo, todavía no he conseguido ni ver entero el primer capi, pq es lo q decis es muy lenta, pero si luego apartir del 5 mejora, aver si me animo, pq seguro q tiene q merecer la pena, q hay muy buenas criticas, pero esq me cuesta ponerme a ver una serie asi, y luego a medida q van pasando capis seguro q me engancha (como me pasó con the americans)
#13 PVfans
PVfans
05/04/2014 22:38
Hola. Después de ver vuestros comentarios, me ha picado la curiosidad y me puse a ver la serie!, y he de decir que me enganchó a la primera, uno por Kevin Spacey que me encanta como actor!, y otro por el tema -no es que me guste la política, pero la trama sí-, tanto fue así que me la eché en dos semanas!, y... quiero más!!. Como no se si la habéis visto ya (no publicasteis nada más!, ¿?) no os la destriparé, claro está, pero he de decir que he llegado a odiar al despiadado y manipulador matrimonio "Underwood"!.
Eso que comentáis sobre que al hablarnos a la audiencia (lo de la "cuarta pared") hace que sintamos simpatía por él, a mí no me sirvió de nada!, cada vez "que se dirigía a mí", le tiraba varios improperios a la pantalla!!. Y el final no me lo esperaba ni de coña, vamos!!. Pero como engancha!!, ¿habrá que esperar mucho para la tercera temporada?!... Saludos.
China_85
07/04/2014 10:30
yo la verdad q aver cuando me pongo, pq aun sigo sin aver terminao el primer capi, asique aver cuando me pongo y comento...... me está costando ponerme a verla pero todos decis q esta muy bien asique aver cuando me animo....
Nymeria91
07/04/2014 20:39
akshdk Te leo, PVfans, y maldigo mi suerte por no tener tiempo! Aisss..
A ver si al final de esta semana la puedo retomar!!
ErickelRojo
11/05/2014 00:26
La serie no es lenta. Sigue su propio ritmo y nos va adentrando a la historia poco a poco. Que en realidad no hay una trama principal a la cuál introducirnos.

Es a los hechos y acciones del protagonistas en su ascenso en plan B al poder.


La serie atrapa desde el primer capitulo y los primeros minutos con la escena del desafortunada can.


No sé por qué China tarda tanto en verla! Pues qué series está siguiendo? O tiene mucho curro?


Vosotros en que capitulo estáis???
lagunero negro
20/05/2014 13:37
A ver, la trama principal de la serie esta clara, que es Francis llegar a ser presidente de los EEUU.
China_85
26/05/2014 14:56
ERICKELROJO, a mi entender y para mi gusto, creo q es lenta, por lo poco q he visto, q ni siquiera ha sido un primer capi. no se pq no me ha enganchado desde el primer minuto como dices tu, aver si le doy una oportunidad, pero te puedo asegurar q he visto y veo muchas series, y es como con los soprano, q vi los primeros capis y tampoco me enganchó y está considerada de las mejores series de la historia. tampoco me gustó Six Feet Under, o Resurrection, por eso digo q para gustos los colores, pero vamos si una serie mundialmente tiene tanto exito será por algo, aunque siempre está claro q puede aver alguien a quien no le guste. yo personalmente en esta serie, lo de la 4ta dimension esa o como se llama NO me gusta nada......y entre eso , el actor y el tema bufff q me cuesta mucho ponerme a verla, me da pereza, en fin, aver si algun dia la veo............
ErickelRojo
26/05/2014 21:56
Resurrection??? Esa del niño que vuelve a la vida después de no sé cuántas décadas? Six Fet under... Era interesante por esos conflictos personales y familiares del prota. No recuerdo mucho de ella. Le ví poco.


House of Cards, lenta... depende con qué serie la compares. Como decía no me parece lenta, ciertamente tiene un ritmo más mesurado a comparación de otras. Pero es un ritmo que te va envolviendo y ayuda a contemplar cada aspecto que nos están presentando, saborararlo lentamente. Es como sentarse a comer y disfrutar de los platillos y la compañía, no englutir todo en 15 minutos y a lo que sigue.


Me gusta el ritmo, lo interesante es la complejidad de la historia, ambición, intriga, venganza. Los planes del prota son una gran orquestación.

El protagonista es un tipo que ante nada se detiene y juega con las circunstancias que se le presentan, algo adverso puede hacerlo algo que le beneficie, es un tipo que no quieres de enemigo.


Respecto a la cuarta dimensión, me gusta. Nos pone en contexto y nos ayuda a entender mejor al prota, sus actos e ideas más intimas. Se le acompaña en el viaje. Es una buena oprtunidad para tener una conversación más cercana. La primera vez me recordó a Malcolm in the middle.
Nymeria91
16/07/2014 12:49
Me está gustando mucho sonriente La he retomado hace unos días (ya que he tenido algo más de tiempo) y me está pareciendo muuy buena. bravo
Todos los personajes (o casi) bastante retorcidos, eso sí.
Cuando termine las dos temporadas a ver que impresión me da en su conjunto. Voy por los capítulos finales de la primera temporada.
Lo de "Rompiendo la cuarta pared" también me gusta mucho, aunque hay que ser muy bueno para que quede tan bien. Kevin Spacey está enorme :)