FormulaTV Foros

Foro House

xq no hacen este jueves ningun capitula d la 4º temporada???

#0
Aroa-vdc
Aroa-vdc
08/11/2007 22:51
hola buenas noches, estoy mirando house y es un capitulo de la tercera temporada y en el teletexto pone que los otros dos capitulos q haran esta noche son de la primera temporada??? alguien sabe porq no hacen porlomenos un capitulo de la 4º temporada???????
#1
Aroa-vdc
Aroa-vdc
08/11/2007 23:02
jeje ia me lo han dicho en el foro que asta de aqui un tiempo no aran nuevos capitulos, pero si saveis algo nuevo decidlo
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/11/2007 18:16
Hola Aroa! En España aún no se ha estrenado la 4ª temporada de House, simplemente se emitió una especie de adelanto (yo no entiendo porqué pero bueno, me gustó) pero no creo que la temporada en sí se estrene antes de Enero, no se si te he servido de ayuda. Un Saludo
#3
pinguino13
pinguino13
04/12/2007 19:12
hola

fue simplemente un patetico engaño de cuatro para reenganchar gente a otra reposición de la tercera. Creo recordar que me comentó una amiga que la 4 vuelve para Febrero, pero no me hagas mucho caso... igual viene dsp de que termine esta nueva repetición.

Yo desgraciadamente terminé mi relacion conesta serie que me encandiló en la primera y acabó siendo lo mismo temporada tras temporada, y ahora voy veo el de la 4, y me encuentro con esto... pues como dijo fernan gomez A LA MIERDA.

un saludo