FormulaTV Foros

Foro House

Q se sabe de la relación Cameron&Chase???

#0
anita07
anita07
23/01/2008 13:03
Alguien ha visto capitulos adelantados???Se hace referencia a su relación???
La verdad es q es una de las cosas me mas me gusta de la serie, y tengo entendido q en la nueva temporada no aparecen mucho juntos, ni se sabe si siguen de novios o no...no se, es una pena, me gustaría q tuvieran mas protagonismo porq creo q es una historia preciosa.

Nada más, solo preguntar por si alguien ha visto capitulos adelantados y sabe algo, q yo voy por los de cuatro.

besitos
#1
Lydon
Lydon
16/02/2008 18:48
No mencionan nada de nada. Salen de vez en cuando en tramas secundarias pero relacionadas con House y los nuevos, pero de su relación nada!!
#2
kalandras
kalandras
18/02/2008 00:26
En el anterior capítulo Foreman habla con Cameron y se refiere a Chase como su "novio", por lo que dejan entrever que ambos están juntos.

De todos modos, me he enterado que más adelante Cameron revelará algo con respecto a sus sentimientos hacia House, no te digo nada más >< En general ambos saldrán poco, puesto que en esta temporada más que como actores principales aparecen como extras :/

Te dejo un dato que lo mismo ya lo sabes, pero que si no, puede resultarte interesante: los actores que encarnan a Chase y a Cameron son pareja en la vida real y están planeando casarse.

Un saludo :)