FormulaTV Foros

Foro House

Esta temporada mejor que la anterior

#0
servi88
servi88
25/01/2008 12:36
Con los cambios que se han producido esta temporada me está gustando más que la anterior. Da más gracia eso de que House tenga que elegir a sus nuevos colaboradores. Estais de acuerdo??
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
04/02/2008 17:37
Ni mejor ni peor, muy en su línea, aunque si es cierto que la selección de personal de House está dando mucho juego...
Lástima que dure tan poco esta "mini" temporada.
Saludos
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2008 15:53
Yo la veo mejor, los últimos capítulos de la tercera, después de que House se libre de la carcel, son algo flojillos. Estos últimos están de puta madre. Ni tu si que vales, ni fama, ni tienes talento, ¡el casting del año está en HOUSE!
#3
EXCATEDRA
EXCATEDRA
02/05/2008 21:37
House ha sabido mantener la calidad de sus primeros tiempos, en mi opinión no hay mucha diferencia ARRIBA HOUSE
#4
Yunnyan
Yunnyan
24/07/2008 14:39
A mí me gustaba House con sus antiguos e inexpertos colaboradores, Jessy, Cámeron...
esperaba algo más entre Cámeron y House y reconozco que me decepcionó un poco que los guionistas dieran un giro a la historia, alejando a sus pupilos, por otro lado lo entiendo y la serie no ha perdido el interés.
#5
emilili
emilili
07/08/2008 16:43
Tenia la esperanza de que Amber y House se liaran (saltaban chispas entre ellos), pero al final han decidido quitarla a la pobre de la serie, lastima...
snif triste hum