FormulaTV Foros

Foro House

Han dejado escapar a un personaje muy interesante

#0
Teologo
Teologo
05/03/2008 17:25
No se como los guionistas han dejado escapar al personaje de Amber/Zorra Implacable. Me parece un buen personaje femenino, con más matices que la extraña 13 o la más insipida aún de Cameron. Y mientras tanto el aburrido de Kutner sigue en el casting de House. Muy mal hecho.
#1
Marnie
Marnie
06/03/2008 23:02
Estoy de acuerdo

13 como no saquen más cosas de ella es lo más soso del mundo

Y Cameron está echadita a perder

Pero sigo con mi teoría que NINGUNO de los nuevos va a seguir en la serie

VIVA ZORRA IMPLACABLE!!!!!!!
#2
joemark
joemark
09/03/2008 01:57
Si tienen razon la zorra implacable era una mujer que le gustaba meter mas leña a fuego , pero en comparacion con la 13 no aportaba mucho cuando estaba en el casting de house ademas que tenia una actitud muy terca
#3
standante
standante
25/05/2008 13:01
La zorra implacable seguirá saliendo
#4
Carlitos_Internadito
Carlitos_Internadito
25/05/2008 22:40
La zorra implacable, Amber, muere en el último capítulo ( lo he desvelado si, me ha entrao el creerme house )
#5
granero_jvn
granero_jvn
26/05/2008 00:13
hay gente que tiene muy malaq leche
#6
EXCATEDRA
EXCATEDRA
31/05/2008 14:30
Zorra implacable era sencillamente genial.
#7
shaker
shaker
04/06/2008 00:28
y mirar ke me caia mal al principio pero la estaba cogiendo cariño ya...me ha dado mucha pena...no tnia ke haber muerto
#8
Mayka-Madrid
Mayka-Madrid
05/06/2008 16:08
Dios y yo que pensaba que era la única fan de House a la que le gustaba Amber...Esta chica hubiera sido la sal y la pimienta de la serie, junto con Cuddy claro está porque 13 es insufrible y Cameron anda perdida desde la primera temporada..., bueno no, desde la segunda
Ahora solo nos queda que el cojo se enrolle con la jefa que ya va siendo hora...

Ah y otra cosa, respecto a lo que decís de que los nuevos no van a seguir en la serie. El hecho de que los actores originales hayan seguido saliendo en los títulos de crédito del inicio ya nos da una pista clara del asunto. Además 13 ya se ha hecho la prueba del huntington y, casualidad, ha dado positivo, o sea que la liquidan en un santiamén...Morirá en otro capi lacrimógeno pero no importará porque la pobre ha pasado sin pena ni gloria. El personaje no tiene ni pies ni cabeza, es un absurdo clon de Cameron.
#9
bego82
bego82
06/06/2008 20:14
jooooooooooooooooooooooooo. a mi me ha dado mucha pena. me gustaba la tia para wilson, le hacia falta una tia como esa. la verdad k me he kedado impactada con los 2 ultimos capitulos.
por cierto, estoy con vosotros en lo de 13. cada ratito k sale en el capi es un autentico coñazo. en fin saludos
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/06/2008 21:52
Zorra implacable molaba, pero ha tenido su momento y su lugar, prefiero ver que nos ofrece en el futuro 13. A zorra implacable se le podia sacar mucho menos jugo.
#11
Sunnyan
Sunnyan
26/06/2008 16:43
Estoy deacuerdo, me dió una penita!!!! Por unas simples pastillas para el resfriado, pero bueno, ¿eso no debería estar vigilado por un médico?, además, es la novia de un médico. Pero... que muerte mas tonta!!!! ¿Que fué? ¿Alergia o sobredosis? No me quedó claro.