FormulaTV Foros

Foro House

Acabó ya la 4ª temporada en cuatro???No puede ser...

#0
anita07
anita07
12/03/2008 10:33
Hola. Se ha acabado ya la nueva temporada de House???como ayer sólo emitieron reposiciones....esta vez no he podido seguirla sin falta como otras temporadas y estoy un poco perdida.
De todos modos, me parece un poco improbable porque ha durado poco,no?O a mi se me ha hecho corto.

Bueno, a ver si me podeis ayudar.

Ya de paso...echo de menos a Cameron y Chase juntos
#1
Kirby_Blue
Kirby_Blue
12/03/2008 21:07
No se ha acabado, el siguiente capítulo estaba previsto para el Martes pero se ve que lo han retrasado, House, con su nuevo equipo (los del capítulo anterior menos la zorra implacable) tendrá capítulo navideño xD.
#2
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
19/03/2008 22:41
Hola, pues si no me equivoco el ultimo emitido fue el 4x09, por lo tanto quedan 3, de todas formas sí es verdad que las temporadas de las series americanas han sido muy cortas por eso de la huelga, y esta de House cuenta solo con 12 capitulos, aunque espero que sea una de las series que tendrán algunos capitulos más antes de verano...
Saludos
#3
elprimodehouse
elprimodehouse
25/03/2008 22:35
Yo e escuxado q asta mayo n van a poner nuevos capitulos, y como en cuatro l q anunciaron era el casting pues han aprovexado q a escojido a ls nuevos para dejarlo ai en plan ls castings q ai antes d ls programas o cosa asi supongo yo