FormulaTV Foros

Foro House

Nuevo capítulo de House el domingo

#0
sandi
sandi
05/02/2009 20:11
Este domingo dia 8, cuatro emitirá un nuevo episodio de House, aunque el martes que viene también tendremos otro capítulo. Qué os parece el plan? Yo cuantos más episodios pongan mejor!!!
Aunque espero que no hagan tantas chorradas de cambiar horarios, porque es la serie que mejores numeros le da a cuatro y es la mejor serie que hay actualmente en TV.
#1
nuriahousefan
nuriahousefan
05/02/2009 23:22
la verdad, a mi no me gsuta la idea....
no es lo mismo una audiencia entre semana, que un domingo...
y todo para que la vuelta al mundo no compita con pekin express, y así no le quite protagonismo...
claro...prefieren quitarle protagonismo a hosue qeu a pekin express...buahh!! cada dia están peor...


y como es eso de que los martes sigue habiendo house?? en ese caso retiro lo dicho..
aunk no es lo mismo un capitulo de estreno el omingo, que cpaitulos repetidos entre semana, debería ser al revés...

la verdad..me da igual, con tla de que la serie se siga manteniendo en EEUU (tiene alrededor de 15.000.000 de especatdores...y es una de las primeras...una de las series de maxima audiencia )
asi lo k importa es la audiencia de EEUU para que la serie siga.... aunk me da mucha pena que aquí no se valore tanto "House".
#2
mmb
mmb
06/02/2009 15:32
pues a mi me parece una cagada monumental y mas anunciandolo con tan poca antelación, porque mucha gente ni se va a enterar del cambio... si pretenden que haga unos máximos de audiencia este domingo, la llevan clara...