FormulaTV Foros

Foro House

House y el Fary

#0
Bien
Bien
06/02/2009 20:50
Esta chorrada podría ser cierta. Según el propio Santiago Segura, para la 4º entrega de Torrente, Hugh Laurie aparecerá lamentándose de la muerte del Fary en su propia tumba y maldecirá que el presidente de EEUU sea negro en el principio de la pélicula...
#1
nuriahousefan
nuriahousefan
07/02/2009 12:24
no hay cosa más patética qeu ésta...
tal actor de tanta categoría, haciendo lamentable chorrada, en esta, para mí patética, película española...
que cosa más triste!!
#2
ExC
ExC
12/02/2009 11:58
Vivir para ver!!!! En fin, le doy toda la razon a nuriahousefan xD
#3
Andrew Petas
Andrew Petas
12/02/2009 13:16
Santiago segura es como un colega y se lo perdono
#4
nuriahousefan
nuriahousefan
13/02/2009 13:43
gracias a EXC......está claro qeu es muy triste...
pero según dicen santiago segura es muy amigo de hugh laurie......y por eso le dice de participar en su pelicula..
pero esta claro, que una cosa es que sean amigos, y ottra muy diferente es que tenga que participar en ese mierda monumental, solo porque sea su amigo!!!
es patetico!
#5
Bien
Bien
13/02/2009 20:14
Cierto, son amiguetes. vease por ejemplo este video en el que santiago hace de traductor de hugh cuando comenta sobre una pelicula




Bueno si Hugh decide participar... yo le apoyo x) no será algo muy digno pero quien sabe si va al final nos hace reir
#6
cuddy
cuddy
19/02/2009 14:25
Estaría bien que la gente se enterara bien de las cosas antes de decirlas o escribirlas. "Torrente se lamentará de la muerte del Fary y de que el presidente de EEUU sea negro". Lo veis? Torrente, no House. Santiago Segura ha declarado que le gustaría contar con Hugh Laurie para la próxima entrega de Torrente, no que Hugh se vaya a lamentar de la muerte del Fary. Y ni siquiera es seguro que Hugh pueda salir en la película, no hay nada dicho ni hecho ni firmado.
Yo es que alucino de cómo se entienden las cosas.
#7
Bien
Bien
23/02/2009 18:22
Pues muy bien cuddy, agradezco tu post. Yo en ningun momento he dicho que sea 100% verdad(con el titulo me he pasado, cierto). lo leí en una revista hace tiempo y puedo asegurar que daba a entender lo que he dicho. Pero si resulta ser falso pues nada, esto es un foro y aquí estamos para debatir y comentar y nos podemos equivocar
#8
HughLaurieStephenFry
HughLaurieStephenFry
22/04/2009 18:08
Laurie y Segura trabajaron ya juntos en "Chica de Rio" y comentaron que no les importaría nada en absoluto trabajar juntos otra vez . Es normal que ahora que Hugh es famoso, Segura quiera sacarlo en Torrente aunque sea sólo unos pocos minutos.
#9
renbo
renbo
23/04/2009 09:13
A mi lo que realmente me flipa es que se vaya hacer es torrente 4!!! Si bviendo torrent 1 para mi era evidente que era mas que suficiente. No soporto el personaje, me da un asco en todos los sentidos(aclaro que sois muy suspicaces, torrente, no el actor, a mi santiago me cae genial).
No entiendo que se hallan hecho secuelas de torrente y encima den dinero. misterios de la vida.
:)