FormulaTV Foros

Foro House

anuncio del nuevo capítulo de house del domingo

#0
nuriahousefan
nuriahousefan
07/02/2009 17:34
tengo qeu decir, que me parece muy pero que muy patético lo que han hecho para que la gente vea el capi del domingo....
es muy gracioso, porque en el resumen te dice: pasará algo entre house y cuddy, y en el anuncio te dice directamente lo qu epasa, y es que si no lo han visto, aparece el beso entero entre house y cuddy...
es decir..
1º está claro que españa es un país al que le gusta mucho el morbo, y las cosas las tienen que anunciar así..
2º falta me parece que para que la gente vea el capitulo el domingo, tengan que anunciarlo asi
3º tampoco estoy de acuerdo con qeu hayan puesto el beso entero, porque eso supone revelar completamente el final del capítulo, porque lo qeu ya no tendrá emoción ninguna
4º al ver eso, la gente pensará que en el capítulo habrá algo mas que en el anuncio....y se verán con el final del capitulo es unica y exclusivamente eso, y que ya lo han revelado todo....

en definitiva, no se si me habrán entendido, pero estoy muy en desacuerdo por el método que utiliza cuatro para promocionar los capítulos....
#1
sandi
sandi
07/02/2009 18:20
Sí porque están metiendo un pedazo de spoiler,la verdad que no lo entiendo. Y yo que no lo había visto antes, ya vere el capitulo sabiendo cómo acaba.asombrado Bueno, lo del morbo ya lo tenía claro, aquí se prefiere ese tipo de cosas, si no no existirian programas como DEC. Además, si mal no recuerdo, ya habían hecho algo parecido con el capítulo anterior con lo de trece. Una lástima, porque yo no veo la serie por ese tipo de cosas.
#2
Hipnos
Hipnos
09/02/2009 10:08
Bueno, creo que lo han anunciado así por ser un cambio en la parrilla, para que tanto los fans como para la gente que decía: "¡Anda si hoy es martes y echan House! , ponlo" , sepan del cambio, aunque habrá que ver si en la siguiente promo siguen por el mismo camino que esta última, que si es así pues entonces os daría toda la razón.
#3
Bien
Bien
11/02/2009 10:21
este domingo hay House? ¿ y el martes que viene? :S no me gusta me maren, y de acuerdo en la critica a 4 por hacer ese tipo de anuncio
#4
Hipnos
Hipnos
11/02/2009 10:34
bien, me parece que lo de este domingo pasado fué algo puntual, pero no estoy del todo seguro así que habrá que esperar