FormulaTV Foros

Foro House

Final de House.

1 2 Siguiente
#0
Dhaw
Dhaw
13/03/2009 17:14
Esperemos que sea dentro de mucho y por las audiencias que tiene tanto en USA como aquí lo sera, pero...¿como os imaginais que sea el final de la serie?
Yo me lo imagino muy dramático, con el suicidio de House o algo parecido...
Espero vuestras opiniones....
#1
gorkaei
gorkaei
13/03/2009 21:41
¿Que se suicide House?


No creo.
#2
Hipnos
Hipnos
14/03/2009 12:58
Espero que no se suicide...,puede que tenga un final abierto
#3
nuriahousefan
nuriahousefan
14/03/2009 13:06
es dificil saberlo, puesto que los guionistas siempre salen con algo inesperado.
yo creía también que iba a terminar mal, con un house triste, porque lo unico qeu tiene es us inteligencia, y creia que iban a matar al personaje en el ultimo cpaitulo de todos...
pero la verdad..
cuando vean el capitulo 16, se darán cuenta de que hay otro house a parte del que conocemos...
ya entenderán lo que quiero decir, pero el caso es que después de ese capítulo, opino diferente, y creo qeu house cambiará y por fin será feliz, pero esta claro qeu sera en el ultimo capitulo de todos, ya que si no se cargaría la serie.

pero esta claro que sea cual sea el final de la serie, lo harán muy bien, porque los k hacen house son un buen equipo, y saben mas que nadie cual es sentido de la serie, y como deben hacerlo.

y yo tambien espero que el final sea dentro de mucho tiempo, y que sea de las pocas series qeu se mantienen igual de bien a medida que pasan los años, porque esta claro qeu house es la mejor serie k hay!!!
#4
BenjaB
BenjaB
14/03/2009 23:00
tranqilos minimo asta 2013 xq ay un contrtato firmado y yo tmbn creo q puede ser con algo muy muy dramatico pero nsoe ya veremos y q nose un final abieto q sino no mola
#5
maria_costa
maria_costa
16/04/2009 16:12
2013??? Dios mio... Se nos va a jubilar antes de qe termine la serie jaja
Y yo creo qeu acabará con Cuddy.
#6
JouCarmona
JouCarmona
21/04/2009 03:48
K va si el atractivo de la serie es k nos sorprende continuamente y ahora se sabemos k Cutty tiene algo con House aunque siempre nos lo hemos intuido, pero es un amor imposible ya que solo es feliz descubriendo preguntas y por su cualidad de decir la Verdad pura le impide tener una relación asi como la felicidad, pero nunca se sabe
#7
Stallone
Stallone
28/04/2009 17:37
Pues me imagino un final abierto, donde cada uno se van por su lado...
#8
maria_costa
maria_costa
05/05/2009 22:14
Quizá sí sea así el final, que se van del hospital. Pero no todos! Yo creo que House acaba con Cuddy.
No se, pero espero que House no muera snif Sería muy triste!
Hasta 2013!! Y no se va a alargar demasiado la serie??? Mira que luego als series son cada vez peores si se alargan tanto.
#9
paaquitasa
paaquitasa
06/05/2009 00:08
a mi me gustaria que el final de house fuese que se valla,
a vivir com cuddy.Seria lo suyo y hacerle de padre a la niña de cuddy.
pero seguro que eso no pasara porque si no ya no seria house.
saludos a todos.
#10
maria_costa
maria_costa
19/05/2009 22:10
El final de House me lo imagino como abierto... Yo creo que acabará con Cuddy. Quizá se haga algo más abierto. Pero ojalá no cambie su forma de ser completamente. Ya no sería House.
#11
paaquitasa
paaquitasa
20/05/2009 00:31
en el episodio de hoy se ve que house va al siquiatra
para cambiar su mal humor......... y poder hacer una vida normal!!!!!!!
para poder estar com caddy..........Y yo pienso que el final es que
se quedara con caddy.
me encanta house como serie y!!! como hombreeeeeeeeeee
con esos ojos azules.Bueno no quiero se mas pesada con house
adeu saludos.
#12
maria_costa
maria_costa
20/05/2009 15:45
Al psiquiatra... De todas formas, creo que cualquier psicólogo o psiquiatra lo tendría duro con House. No creo que sea capaz de cambiar así como así.
Y si os digo la verdad tampoco me gustaría que cambiase de todo. Quizá que fuera algo más social y tal, y por supuesto que acabe con Cuddy! Pero no que perdiese su esencia.
#13
carlota85
carlota85
01/06/2009 19:52
los "house" no son suicidas en potencia,ni se enamoran locamente,ni forman una famili con una casa llena de niños,perro y un trastero lleno de herramientas.
los "house" son solitarios,icomprendidos,inadaptados y muy poca gente tiene capacidad para advertir su ternura y sensibilidad.
#14
zagel
zagel
25/09/2009 23:34
El final de House será como su principio. Recuerdo que en un capitulo dijo que se habia hecho medico porque en Japon, donde estaba destinado su padre militar, vio a un bedel de hospital un hombre sin importancia, pero cuando habia un problema importante le consultaban a él.

House terminará sin licencia, con un trabajo de bedel en el Hospital. Y cuando un caso sea muy raro le pediran consejo los medicos titulares.

En cuanto a lo personal: se quedara solo, con la compañia esporadica de Wilson para tomarse el almuerzo y salir de cañas. Pero sentimentalmente solo. Es incapaz de amar a otra persona que no sea el mismo.
#15
Hipnos
Hipnos
26/09/2009 21:28
zagel , me gusta el final que dices sería como cerrar el círculo
#16
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
30/09/2009 20:29
Lo han desmentido. La idea fue de algún gracioso que lo colgó en un blog hace días, y corrió como la pólvora [los periódicos, ávidos de chicha, no contrastan nada y luego pasa lo que pasa].

El "culpable" además, metió varias veces la pata, indicando que el personaje que interpreta Laurie tenía mal la pierna por un disparo, y que los hijos del actor estaban en Inglaterra, cuando están todos ya en yanquilandia [aunque viajan a menudo a su tierra, no me extraña, la morriña tira].
#17
gregoryhouse1
gregoryhouse1
01/10/2009 10:24
Ojalá tengáis razón todos los que augurais un buen final, pero se me hace difícil de imaginar, habida cuenta de los tintes tan dramáticos de la serie.
#18
RubyGloom
RubyGloom
01/10/2009 10:35
Se casa con Cuddy y son felices y comen perdices carcajada

Vale vale, igual no, pero no creo que se suicide ni nada de eso, a lo mejor acaba jubilándose
#19
paaquitasa
paaquitasa
01/10/2009 15:56
esepro que este muchas temporadas con nosotros,porque ahora no puedo verlo
se me hace eterno no lo veo porque yo en ingles no entiendo nada pero de todas manesras a mi me gusta oir su voz en castellano.
Y espero que se case con Cadyy y que sean felices y tengan hijos,soñar no cuesta nada.
Ahora hablando en serio no tengo ni idea de como sera el final de house, supongo que sera porque no quiero que acabe nunca.
ADEU
#20
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
01/10/2009 19:45
Lo han desmentido. La idea fue de algún gracioso que lo colgó en un blog hace días, y corrió como la pólvora [los periódicos, ávidos de chicha, no contrastan nada y luego pasa lo que pasa].

El "culpable" además, metió varias veces la pata, indicando que el personaje que interpreta Laurie tenía mal la pierna por un disparo, y que los hijos del actor estaban en Inglaterra, cuando están todos ya en yanquilandia [aunque viajan a menudo a su tierra, no me extraña, la morriña tira].
1 2 Siguiente