FormulaTV Foros

Foro House

a mi me gusta el , es el mejor

#0
victoriaa
victoriaa
06/04/2009 05:49
si no fuera por house, es decir el protagonista esta serie no tendria el exito que tiene. Es un actor buenisimo para el papel que desempeña, un tio brusco, ordinario,cabron a tope y muy buen medico. Eso sus ironias me encantan, y su sabiduria como medico mas
#1
nati_carol
nati_carol
11/04/2009 19:50
a mi tambien me gusta house la ironia, y lo inteligente q es........y tambien, q nada mas mirarte sabe lo q has hecho o lo q te pasa...me parto con el, pero los demas personajes de la serie s ecomplementan con el, es como si house fuera una mano y los demas personajes los dedos.............cada dia me gusta mas la serie y veo hasta las repetidas.......me encanta
#2
maria_costa
maria_costa
19/05/2009 22:07
Me gusta mucho tu comparación, Nati.
Es cierto, House es una mano y el resto son sus dedos.

Yo también adoro a House, me parece el mejor del mundo ;) Tanto el personaje como el grandísimo actor que lo interpreta!
Pero también me gustan los otros actores y personajes. Especialmente Wilson. Cuando están juntos House y él es que se comen la pantalla. Hugh y RobertSean son los dos muy buenos actores y además ambos personajes me parecen muy interesantes, y también su relación.
#3
paaquitasa
paaquitasa
20/05/2009 00:43
ami tambien me gusta house porque es el mejor de la serie
y wilson tambien es muy bueno pues es el unico que le hace
sombra a house es el que le dice las verdades con respecto
a caddy, y con las pastillas y me gusta su ironia y sus locuras pero
apesar de eso es muy inteligente, siempre acaba sabiendo lo que
tiene el enfermo y lo cura .pero ante de curarlo los tiene como conejillos de india.
pero apesar de eso es muy bueno. adeu
#4
maria_costa
maria_costa
20/05/2009 15:44
Es que esa es la filosofía de House. En contra de la tendencia de ser empáticos y considederado con el paciente, él se pregunta: ¿Qué requiere realmente de mí el paciente: mi comprensión o mis conocimientos médicos? ¿Qué es mejor: un médico que te ignora mientras mejoras o uno que te coge la mano mientras mueres?