FormulaTV Foros

Foro House

kal penn (kutner)

#0
nuriahousefan
nuriahousefan
07/04/2009 12:54
hola! quería saber qeu les pareció todo lo de kutner....no digo el qué, no sea que alguien no sepa aún lo que hizo...
pero vamos...yo lo sigo en inglés y hasta ahora no tenía ni idea...pero lo k kería saber es que le parece a ustedes, que lo ven en cuatro...porque ya les habrán fastidiado el final de la temporada no???

en cualkier modo, con ese capítulo van a llorar, y se les va a poner los pelos de punta !! :S
#1
bego82
bego82
10/04/2009 20:37
Hola nuriahousefan, joe acabo de escribir un post para quejarme por poner ese pedazo de spoiler en un titulo. es que yo lo flipo. a mi si me han jodido la temporada. en fin nose en que capítulo pasa asi que ahora me los descargaré en inglés. total ya para que esperar. un saludo
#2
sandi
sandi
10/04/2009 20:45
Sí, a mi también, no se para que hicieron este cartel
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por cierto nuriafanhouse, ya que nos han chafado el final podrías contarnos algo de por qué se suicida Kutner.

si al final viene alguien y lo cuenta por las buenas, estas cosas hace que me piense a veces si entrar o no al foro, porque no es la primera vez que me trago un spoiler.triste


Edito: al volver a entrar al foro ya habían quitado el mensaje, llego a entrar 10 minutos más tarde y no lo hubiera vistohum
#3
bego82
bego82
10/04/2009 21:05
Hola sandi. avisé yo al moderador. siento que lo vieras al final. pensé que así igual se lo ahorraba a alguien. esque me ha dado una rabia¡¡¡¡ estoy furiosa¡¡¡ jeje
#4
sandi
sandi
10/04/2009 21:12
Sí, que me rabia dan esas cosas, pero bueno, seguro habrá gente a la que le servirá tu aviso. guiño
#5
nuriahousefan
nuriahousefan
11/04/2009 00:40
pues ya veo.........
la verdad, a mi me cogió de sorpresa, y me gusta que pase así....
y no me hubiese gustado haberme enterado antes de verlo...pero es k akí son así..
es una pena!!

saludos a todos;)
#6
Hipnos
Hipnos
17/04/2009 18:35
Hola, a mí tampoco me gustó el spoiler en el título del post, aunque suele ser habitual encontrarlos por los diversos foros.
#7
Kris-2
Kris-2
22/04/2009 16:49
Pues yo no le he visto, ¿me lo puede conta alguien?
#8
PrinCeSsRocK
PrinCeSsRocK
09/05/2009 10:45
yo vi ese capitulo en ingles.... pero no me gusto :(
#9
nuriahousefan
nuriahousefan
09/05/2009 12:13
no te gusto el cpaitulo??
a mi si k me gsutó...
ademas, ahí no se acaba la historia..despues de eso hay mas trama con respecto a house sobre lo de kutner..

y con respecto a lo de si te lo peude contar alguien...no creo que se deba, porque hay gente que prefiera verlo en cuatro...y bastante hicieron ya fastidiandole la historia....
de todos modos te quedarán 3 o 4 semanas para verlo...
y los capitulos que vienen ahora estan guapisimoS!!
asi que no se los pierdan XD
#10
PrinCeSsRocK
PrinCeSsRocK
09/05/2009 15:27
si.. los capitulos los vengo viendo en ingles,, pero aquel capitulo para mi fue bastante triste... el personaje de Kutner me gusta !! jeje pero bueno ... la serie esta genial