FormulaTV Foros

Foro House

final de temporada de house / audiencias

#0
nuriahousefan
nuriahousefan
12/05/2009 22:19
definitivamente, los guionistas de house son los mejores guionistas de toda la historia....porque esa imaginación y originalidad no la tiene cualquiera....
les animo a todos a que no se pierdan la serie en estos pocos capítulso que les quedan...porque en el ultimo capitulo se qeudarán con la boca abierta!!!
yo no me esperaba ese final ni en pintura!! y nos ha impresionado a todos..

espero qeu les guste...
y por otro lado...es una pena que ahora house tenga que comeptir con hospital centrla y con el itnernado...a este paso house en españa se va a ir a pique..
y espero que la gente se anime a verlo...porque es una pena que en españa no se reconozca la calidad de esta serie..

los k hayan visto el ultimo capitulo....si quieren opinar, vale! pero cuidado con la gente qu eno lo ha visto..no se lo chafen!...asi qeu intenten no contar lo k pasó!!

saludos!! ;)
#1
paaquitasa
paaquitasa
13/05/2009 00:08
¿hola!

a mi me gusta mucho hause y no lo cambio por hospital central

ni por el internedo, aunque me gustan mucho las dos series
pero como house no,pues yo he visto ahora mismo house y es buenisimo
por k tiene cada golpe . Como la que ha liado com el gato,porque una paciente
le ha dicho k un gato le ha dicho k se iva a morir, y house como siempre,
no se cree y coje un gato y se lo lleva a donde hay un hombre k se esta miriendo
y house comprueva k algo tiene el gato de verda pero no es lo k
su paciente se cree ,bueno nos os digo nada mas para k la beais,
pues el final como siempre es buenisimo. Y a mi house me gusta como
artista pero mas como hombre pues lo encuentro muy atractivo .
saludos
#2
PrinCeSsRocK
PrinCeSsRocK
13/05/2009 22:56
a mi me gusta muchicimo la serie de House, mucho mas que el internado... pero en mi casa son mayoria para ver esta ultima, asi que ya no podre seguir viendola por cuatro :( .... espero que pasen el internado a los miercoles otra vez.

ya he visto el ultimo capitulo por internet, en ingles, jejee menos mal que estan substituladas al español :P ma gustaoo mucho, jeje tienes razon es sorprendente !!
#3
paaquitasa
paaquitasa
14/05/2009 12:00
¡hola princessrock!

te digo k house lo puedes ver en español
en bit torrent bajalo y lo veras, yo lo bajaba del bict torrent
cuando lo hacian en neox k no podia verlo,en la tele
saludos.
#4
nuriahousefan
nuriahousefan
14/05/2009 14:48
si s verdad....hay fleje de sitios donde lo peudes ver..incluso hasta sin descargartelos!!! (como cinetube o seriesyonkis!!) ..
pero la verdad es que house pierde muchísimo con el doblaje...cada vez lo hacen peor, y se inventan las cosas!!!yo me kedo con el capitulo original...

y pedazo de fin de temporada!!!!! ahroa a esperar 4 meses :'(
#5
PrinCeSsRocK
PrinCeSsRocK
14/05/2009 17:58
si, yo tambien prefiero ver las series por seriesyonkies o por paginas asi.... mejor que descargarmelo, y la verdad que voy viendo todos los capitulos cuando me aburro, porque aunque ya los haya visto, me gusta volver a verlos jejeje

por eso cuando los estrenan por cuatro yo ya los e visto unas cuantas veces jejeje, pero bueno... aora nos toca volver a esperar a que estrenen temporada nueva, y aver si para entonces ya ha terminando de nuevo el internado :)