FormulaTV Foros

Foro House

¡que os ha parecido la actitud de house al enterarse de la muerto kurnet

#0
paaquitasa
paaquitasa
27/05/2009 01:05
a mi me ha parecido un poco frio pues no ha ido ni al entierro
obsesionado por saber si se ha suizidado o lo han matada
porque como no lo a intuido que kurnet estaba y el se supone que lo intulle todo esto no
y es una obsesion lo que tienepor saber que ha ocurrido .
Supongo el capitulo siguiente estara muy bien.
#1
ToniVC
ToniVC
27/05/2009 09:56
Me ha parecido la actitud más coherente con el personaje. O qué querías? Que se echara a llorar? ;)

Yo no tenía ni idea de que el actor que hacía de Kutner dejaba la serie, así que me llevé una sorpresa mayúscula! Me encantó el capítulo.
#2
nuriahousefan
nuriahousefan
27/05/2009 15:20
house es una persona que se caracteriza por querer buscar una respuesta a todas las perguntas que se le plantean..
por eso actuó así....estoy de acuerdo con "tonivc" ..y es que obviamente no se echará a llorar...
lo k hará será buscar la respuesta al por que kutner hizo eso..
a mi me encantó el capitulo..
sobre todo ese final....todos en el funeral, taub por fin bajó a la realidad y se dio cuenta d elo k pasaba, y sobre todo house, intentando buscar una respuesta..
está claro que le afectó..

y les digo una cosa..
esta historia no ha hecho más que empezar...
porque con respecto a lo k dices de la actitud de house hacia lo k pasó...todavía queda mucho por delante...
así que no se pierdan los próximos capitulos...porque este final de la 5º temporada, ha estado increible!! XD
#3
maria_costa
maria_costa
27/05/2009 15:50
Pues a mi no me pareció nada fría. De hecho, estaba bastante afectado, para ser House. No iba a echarse a llorar.
Y es lo más normal que buscase una respuesta a lo sucedido. House es así!
#4
renbo
renbo
01/06/2009 09:52
Me encanto el capitulo. Yo sabia que abandonaba la serie, por que ahora trabaja en la casa blanca con obama, pero ni de lejos me imaginaba que se lo ibana cargar de esa manera.
Contestando a la pregunta, la actitud de House es la mas coherente, si estaba muy muy afectado, pero sus obsesiones no le dejan expresar o desaogarse como una perdona normal, y prefirio empeñarse en buscar razones de la muerte de gadner, que es mas propio de el, que limitarse a llorar, o a lamentar simplemente la perdida. Me a gustao el giro inesperado totalmente del guion.
Estoi deseando ver el proximo.
#5
carlota85
carlota85
01/06/2009 19:37
ademas de ser un tio hiper-mega racional no le influencian para nada las normas sociales a seguir...
eso de ir...
o llorar...
o estar...
por estar,es demasiado simple para él
#6
gregoryhouse1
gregoryhouse1
11/06/2009 21:57
Se le notó afectado, pero ahora, dos semanas después, es obvio que lo está pasando muy mal. Esto me hace admirar aún más al personaje. Es una paradoja, porquecreo que es una gran persona, pero al mismo tiempo me alegro de que sea tan sólo el personaje de una serie, y no alguien real. No imagino a alguien pasarlo tan mal como él y soportarlo con tanta endereza. Pero es lo que tiene House: da todo de sí por los demás e intenta que los demás noten lo menos posible su sufrimiento.