FormulaTV Foros

Foro House

¿quereis ver el ultimo capitulo de house en seriesyonkis.com?

#0
paaquitasa
paaquitasa
21/06/2009 20:46
yo la he visto por que me han dicho que la hacian en seriesyonkis
y esque no podia mas con la intriga de haber que pasaba en el ultimo episodio,
y la verdad es que me ha encantado aunque a mi personalmente me hubiera gustado otro final de temporada,pero muy buena aqui los directores se lo han currado un monton
porque house es unico y ya estoy deseando que la pongan otravez !que por cierto sabeis cuando la vulve a dar. Bueno es genial es el mejor house.
Un saludo a todos
#1
gregoryhouse1
gregoryhouse1
21/06/2009 21:11
Gracias paaquitasa. Yo tampoco puedo esperar, así que voy a verla.
#2
nuriahousefan
nuriahousefan
21/06/2009 21:17
jajajajaja no aguantaron?? XD...jajajaj
estuvo genial..pero bueno..mejro esperamos a cometnar, cuando pase este martes..para no fastidiarle el final a la gente...

con respecto a tu pregunta de cuando empieza.....se estrena en EEUU el 21 de septiembre....
a´s k aki supongo quellegará dos meses despues, o un poco antes...
así k vamos...nos toca esperar !! :S
#3
gregoryhouse1
gregoryhouse1
21/06/2009 22:01
Acabo de verlo. Me encanta la serie, pero no el capítulo. Conocía el final, porque leí a un impresentable que lo escribió; pero no lo había visto. La verdad es que me ha hecho llorar. Lo pasé fatal.
#4
sandi
sandi
22/06/2009 18:57
Que poco aguante teneis. lengua Yo lo veré mañana, porque me gusta mucho más verlo por la TV que en la pantalla del ordenador. Con que el capítulo de mañana sea la mitad de los últimos episodios ya me conformo.
Normalmente House empieza a emitirse en cuatro sobre el mes de enero, asi que tocará esperar medio año a quien lo vea por Oº, no tengo ni idea de cuando la emiten por televisión de pago.
#5
Mariamaris
Mariamaris
22/06/2009 20:07
Yo tambien esperare a mañana,prefiero verlo en 42 pulgadas que en 15,carcajada
Ademas,ya puestos,solo queda un dia,que emocion.
#6
RossMD
RossMD
23/06/2009 08:27
EUA es universalchannel?
ummmmm
ohh si el final esta bueno -.-